Capítulo 41

6.3K 512 46
                                    

Poché.

No sabía que hora podría ser, suponía que era de madrugada, pero estaba tan sumida en lo que hacía que no tenía nada de sueño.

Estaba sobre la mesa del comedor, literalmente, con un mundo de fotografías a mi alrededor, unas eran viejas que por suerte, no estaban tan dañadas, y otras más nuevas. Mi camara vieja y la que me dio Calle estaban regadas en la mesa.

Cada foto que encontraba la ponía en su respectivo grupo, era cómo un tipo de timeline de mi vida.

Empezaba con una foto de mis papás, suponía que en esa época eran novios, luego pasaba a fotos de yo siendo una bebé, eran únicamente tres y la última podía verme con una Valentina recién nacida en su cuna, yo de puntillas husmeando.

Luego pasaba a la única foto de nosotros en familia, seguía colocando fotografías y tenía varias con Claudia. Cuando empecé a trabajar con Liz. Cuando trabajaba con Agustín y él salía posando con su pulgar arriba, también tenía varias con las chicas del club, Teffy siendo protagonista en varias.

Finalmente llegaba a fotos de Calle, ella montando a caballo con su hermana, tenía de Vale viendo a otros competir antes del accidente de Calle, fotos con Mafe y Juliana, y de Calle otra vez en su última competencia antes de su accidente. El resto eran con ella.

En nuestra cena de compromiso, salíamos bailando y fue Mafe la que me dio esa foto, ya que la repisa que mandó a hacer en la casa está llena de fotos de Calle y yo que no tenía idea de su existencia porque en todas salimos distraídas.

El día de nuestra boda. El día siguiente de la boda, en dónde se veía a Calle con Valentina en la piscina del hotel, esa me la envió Liz. En dónde la volví a ver el día de mi graduación y salimos abrazadas.

Cuando recibía sus flores, esas las tomaba Claudia, pero eran lindas. Pasé a más y encontré la primera foto que tuvimos Calle, Vale y yo, para pasar a las siguientes en dónde también estábamos las tres y solté una risa.

La foto se trataba de mi no cumpleaños, por supuesto que mi cumpleaños pasó hace mucho y para mala suerte Calle y yo no estábamos juntas, sin embargo se encargó de hacerme una enorme fiesta en pleno noviembre.

Esa vez me dijo con una sonrisa: es imposible que no celebre la vida del amor de mi vida.

Había muchas fotos de ese día, pero mi favorita sin duda alguna era donde Vale, Calle y yo estábamos llenas de pastel luego de armar una pequeña lucha.

— ¿Por qué no vas a la cama?

Di un pequeño brinco al oír esa voz, escuché su risa y sus pasos, resoplé hasta sentir sus manos en mis hombros.

— Me asustaste. — regañe, Calle rió. — Y no tenía sueño, así que hice esto.

— ¿Un collage?— cuestionó viendo las fotos.

— Algo así, es cómo un recorrido de mi vida.

— Me gusta. — murmuró dejando un beso en mi cuello, sonreí. — Veo que ya llegaste a las últimas fotos.

Asentí sonriente, sintiendo sus dedos moverse en mis hombros, dándome un pequeño masaje.

— Esta foto es muy graciosa. — dijo riendo.

La tomó mostrandola, la agarré y solté una risita.

La foto era del cumpleaños de Calle, ella estaba en primer plano, pero su cabeza estaba agachada y tenía una mueca, atrás se veía mi hermana y un pan volador llegando casi a la cámara al no querer fotos.

Indeleble || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora