CAPÍTULO 16

17.9K 941 37
                                    

*LAUREN POV*

Estaba acostada de lado con mi brazo estirado y Camila apoyando su cabeza en este. Mi otro brazo la rodeaba protectoramente.
La veía durmiendo, estaba tan relajada, su respiración era lenta y pacífica.
Sus ojos estaban un poco rojos e hinchados por fuera por haber estado llorando la noche anterior. Me dolía verla de esa manera, claro que me dolía. Por más que me haya echo daño, por más que haya cambiado de esa manera en un intento de escapar de su realidad, porque eso hacía yo antes, pero cuando la conocí mi realidad estaba siendo reemplazada por ella, pero la quería, por más daño que me haya hecho sus palabras la quería, la necesitaba más que a nadie a mi lado.

Acaricié su mejilla suavemente y le di besos dejando mis labios algunos segundos en su piel suave. Suspiré, porque quería que nada de lo que había pasado siguiera, quería estar bien por una vez en la vida, quería estar bien y con ella, porque sin pensarlo, sin darme cuenta se había convertido en alguien más que especial. La necesitaba.

Comenzó a despertarse y abrió los ojos lentamente. Al principio puedo asegurar que se sorprendió de verme a su lado. Ella creía que la "odiaba" y la verdad es que no podía odiarla.

-¿Cómo estas? -pregunté. Mi voz salió ronca, como siempre en las mañanas.

-Lo siento. -Dijo en voz baja y apenas audible. Podía sentir mi corazón romperse en mil pedacitos. -Lo siento, Laur. -asentí lentamente, pero antes de que pudiera decir algo ella siguió. -Yo no quería, solo estaba enojada y tu no tenías la culpa de nada. No quería hacer nada de lo que hice, lo juro, no lo haré más. Solo no me dejes otra vez. Por favor.

-Esta bien, tranquila. -susurré acariciando su mejilla con mi pulgar.

-No, nada esta bien, Yo te lastimé y tu finges que nada pasó. -seguía hablando en voz baja.

-No estoy fingiendo. Si me hiciste daño, pero quiero olvidarme de eso, quiero que estemos bien.

-¿Por qué quieres? Solo causo problemas. -sonaba herida y me partía el alma.

-Porque te necesito, porque quiero estar contigo, de cualquier manera, seré lo que quieras que sea, no voy a intentar nada más, solo quiero estar bien y si tu estas cerca lo estoy.

-Pero... Yo no quiero que dejemos de ser lo que éramos. Lo haremos mejor esta vez, lo prometo.

-Está bien... -la abracé por algunos segundos en los que nos quedamos en silencio hasta que habló nuevamente.

-¿Crees que podemos...? Digo, Si tu quieres... ¿Podemos salir? -estaba siendo tímida y me moría de ganas de besarla. Esa era mi Camz. Sonreí como idiota cuando terminó sus palabras.

-¿Me estas pidiendo que sea tu novia? -pregunté y asintió lentamente. Cerró los ojos cuando no dejé de mirarla sin responderle aún y cuando iba a hablar otra vez la besé dulcemente. Definitivamente si quería salir con ella, definitivamente la había extrañado demasiado.

Y estaba dispuesta a intentarlo, porque cuando quieres a alguien realmente lo haces todo por estar a su lado. ¿no? Ella me necesitaba y yo la necesitaba.

**

*CAMILA POV*

-¿Estás bien? -susurró Dinah mientras me abrazaba. Asentí viendo a mi alrededor.

El patio del colegio estaba lleno, los grupos se distinguían fácilmente entre los del equipo de fútbol, los tontos que molestaban a otros y algunos pequeños grupos que hablaban de algo, los que se reían, los que se mostraban cosas en sus teléfono a y los que solo se sentaban a observar a los demás. Odiaba ese colegio.

When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora