CAPÍTULO 20

18.5K 877 151
                                    

*CAMILA POV*


Toqué el timbre e la casa de mi novia y una Kaena sonriente me abrió para dejarme entrar. Básicamente ese día te congelabas del frío que hacia.



-Hola, Camila. ¿Cómo estas?



-Muy bien, gracias. -sonreí. -¿Y tu?



-Bien. Buscas a Lauren ¿no? -asentí. -Pues deberías de entrar a la sala y ver tu mismo que esta haciendo. -Yo estaré en la cocina si necesitas algo me llamas. -asentí nuevamente.



-Esta Bien, gracias. -Una vez que la vi desaparecer entré a la sala para encontrarme con mi novia acostada en el sillón frente a la chimenea y con Taylor a su lado, Lauren tenía un brazo protector para que la bebé no se moviera y estuviera más cómoda. Me acerqué lentamente y moví un poco las mantas sobre ellas, entonces noté que la pequeña estaba echa una bolita contra el cuerpo de Lauren y la entendía porque Lauren emanaba tanto calor de su cuerpo que cuando dormiamos juntas terminaba por darle las mantas a ella porque con su calor y sus brazos sobre mi me bastaba.



No pude evitar sonreír como idiota al ver como Lauren estaba tan enamorada de esa bebé y sólo tenía dos semanas de vida. Mi novia se la pasaba hablándome de la pequeña, me contaba como la hacia dormir en sus brazos, como la niña se había sonreído cuando Lauren le habló, como le sujetaba su dedo con sus pequeñas manitos y ni hablar de la emoción cuando Kaena le enseñó a cambiarle el pañal. Era algo tan adorable de ver y escuchar que me quedaba boba prestándole atención.


Me senté a su lado sin despertarla y la acaricié, la observé, le peiné el cabello y me quedaba tonta mirando como su pecho subía y bajaba como su rostro estaba tan relajado.


La bebé entre sus brazos parecía ni molestarse, estaba demasiado cómoda, supongo. Pero el sonido del celular de Lauren provocó que ambas se removieran en su lugar. Tuve el impulso de callar el estúpido teléfono que me estaba arruinando la vista. Fruncí el ceño al ver el nombre en la pantalla. ¿Quién era "Lucy<3" y por qué tenía el estúpido corazón?



-¿Camz? ¿Qué... -le di el teléfono y leyó lo que sea que le haya escrito. Quería tirarle el teléfono en la chimenea para que me mirara a mi. Cuando por fin se dignó a dejar el teléfono a un lado y cargó a la pequeña en sus brazos para luego sentarse mejor a mi lado, me saludó como debía. -Hola, mi amor. -habló en voz baja para no despertar a la bebé. Se veían tan adorables que seguro tenía la cara de idiota otra vez.



-Hola. -dije acercándome para poder juntar nuestros labios.



-¿Qué haces aquí? ¿Hace mucho estas? -quiso saber.



-Kaena mi abrió la puerta y luego vine y te vi durmiendo entonces no quise despertarte. Y no, media hora, creo. -Iba a responderme, pero su celular sonó otra vez teniendo su atención por completo. -Hola, bonita. -susurré cuando la bebé comenzaba a despertar. -Alguien te esta molestando con su teléfono. ¿cierto? Debería apagarlo y dejar de enviar tanto a mensajes. -tuve como respuesta un sonido que hizo la pequeña y a mi novia con el ceño fruncido. -¿Qué? Ya la escuchaste, me da la razón. -me Excusé ante la mirada de mi novia.



-Controla tus celos, Cabello. -iba a protestar, pero Kaena apareció en la sala.



-Disculpen, pero es hora de que Taylor coma un poco. -habló mientras Lauren le pasaba la niña.



-Los bebés no comen. -dijo mi novia. Rodé los ojos y le di con un dedo en la frente.



-Le dará el pecho, tonta.

When life hits you {Camren}Where stories live. Discover now