CAPÍTULO 22

14.6K 804 114
                                    

*LAUREN POV*


Hace tiempo no volvíamos a la playa en la noche y esa decidí que sería buena para pasar el rato con mi novia. Que esa misma semana no había visto mucho por el colegio, los estudios ya que estaba acercándose el fin de año, debía ayudar a su madre en algunas cosas de la casa y la peor de todas se la pasaba con el imbécil de Shawn. No me opuse a su amistad en ningún momento, porque yo no debía, no era quien para elegir sus amistades, pero estaba segura que en cualquier momento iba a explotar. Yo confiaba en mi novia y estaba segura de que no iba a seguir alguno de los estúpidos juegos del idiota ese.


Cierta tranquilidad me daba el hecho que la mayoría de las veces Dinah estaba con ellos, pero ni así me gustaba que MI novia este con alguien mas pasando el rato.



Suspiré quitando esos pensamientos para centrarme en mi chica y disfrutar el momento.


Sus labios estaban sobre los míos sin intención de soltarlos y me encantaba porque la había extrañado mucho esa semana.



-Camz... -murmuré sobre sus labios y se abrazó más fuerte a mi cuello para que no me alejara de ella.



-¿Qué? -besó mi mejilla.



-¿Podemos dormir juntas mañana? -negó entonces hice puchero. -¿Por qué no?



-Shawn me invitó a cenar. -fruncí el ceño.



-¿A cenar? -lentamente la solté.



-Si, con su familia. En su casa. -me explicó.



-¿Y Dinah también? -negó. -¿Vas a ir? -Estaba decepcionada. Si.



-Si. ¿Por qué no debería ir? Es solo una cena.



-No me gusta él, Camila. Tu sabes en lo que andaba o quizás ande y no me gusta.



-Tu también estabas en eso. -La miré. -Es solo un amigo, mi amor.



-Solo quiero cuidarte y no perderte. Yo se que el hará algo, me odia. -Estaba siendo lo más dulce que podía al hablarle para que se diera cuenta de las cosas, pero nada daba resultado.



-No vas a perderme. No pienses eso, Lau. No pasa ni va a pasar nada. Nunca. Te quiero a ti nada más. -no dije nada más solo me limité a asentir.



-Esta bien... ¿Te llevo a tu casa? Ya es tarde.



-Vamos. -dijo para caminar delante de mi hasta el auto. La seguí hasta el vehículo y cuando llegamos a su casa se despidió con un beso antes de irse dentro.



Odiaba que se vaya de esa manera. Odiaba que no me crea. Odiaba a ese estúpido chico.


**


La fiesta estaba genial, Zayn no dejaba de sorprenderme.



-Hey, Lauren. -se acercó pasando un brazo por mis hombros y entregándome un vaso de algo que probablemente tenía alcohol. -¿La pasas bien?



-Muy bien, Zayn. ¿Tenías que invitar a ese idiota? -hice señas con mi cabeza hacia Shawn que... adivinen... estaba con Camila.



-¿Que pasa, Jauregui? No dejes que se meta con tu chica. Sabes que aquí no se te prohíbe nada, primita. Haz lo que quieras. Ve y rómpele la cara. -negué y lo miré. Estaba hablándole al oído a Camila haciéndola reír. Zayn rodó los ojos y me empujó en dirección a mi novia.



-Lauren... -Dinah me tomó del brazo.



-Dinah. Suéltame. Lo diré solo una vez. -mi voz había salido más dura de lo que creí y no tuve que decir nada más porque Dinah me soltó de inmediato. Caminé hasta Camila y le tomé la mano. -Camz. Vámonos a casa. -Mi novia frunció el ceño y se soltó de mi agarre.

When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora