CAPÍTULO 27

16.3K 803 32
                                    

En la casa de los Cabello estaban Alejandro, Sinu, Camila, junto a Lauren, Chris y Kaena que tenía en brazos a Taylor. Vero y Lucy también había ido a la cena. Todos estaban y se sentían cómodos con todos, no había sido un problema para alguno entablar conversación con otro. En especial Lauren que se sentía un poco nerviosa, pero se relajó cuando Sinu la abrazó y le aseguró que la había extrañado.
Los padres de Camila estaban al tanto de todo lo que sucedió entre Lauren y ella, por lo que no se habían molestado con ninguna cuando Camila les dijo que había sido su culpa y que no odiaran a Lauren. De todos modos... No había razón ¿verdad?
En fin, Camila estaban impaciente porque su sorpresa para Lauren no llegaba nunca. Cuando estaban terminando de poner la mesa el timbre sonó y Camila se apuró para poder abrir ella misma. Se aseguró de que Lauren la siguiera y cuando abrió la puerta la oji verde no vio a ninguna de las tres chicas tirándose sobre ella en un gran abrazo, claro que no tenía idea de que Dinah, Ally y Normani estaban esperando por verla. Camila sonreía mientras Lauren saludaba a sus amigas y las abrazaba fuertemente.

-Mírate estas tan..  tan... ¡TE EXTRAÑÉ IDIOTA! –Dinah era la más alterada.

-Ally ya no llores. –Mientras tanto Normani intentaba calmar a Ally.

-Es que la extrañé.

Luego de que las cinco hablaran, se saludaran una y otra vez y se recuerden cuanto se había extrañado y que tan grandes y cambiadas estaban. No era para tanto, Lauren estaba un poco más sería y refinada, ya no era la chica que usaba ropa grande, Ally ya era toda una mujercita, Normani y Dinah seguían iguales de amantes de la moda, estaban estudiando juntas en una academia de bailes y Camila estaba un poco más madura, ya no era la niña tonta, o bueno si un poco, pero sólo cuando estaba con Lauren le salía esa parte de ella. Lauren la ponía idiota.

Durante la cena todos hablaban con todos, no había algún momento en silencio porque cada uno tenía a alguien con quien hablar, menos Camila que  a veces se quedaba en silencio solo observando a Lauren y la sonrisa que tenía, la veía feliz, contenta, le encantaban ver sonriendo a su chica, le gustaba saber que pronto y quizás desde ese momento ya era todo como antes, ahora tenía a su Lauren de nuevo, tenía a amor de su vida que por un momento pensó que la había perdido para siempre, pero no, vivieron a juntarse y sin problema alguno, de a poco todo estaba siendo como antes.

-Tía, mamá, bebé. –Taylor llevaba varios minutos hablándole a Lauren que tenía a Camila apoyada en su hombro viendo como charlaba con su sobrina.

-Tendrás una hermanito o una hermanita. –la pequeña frunció el ceño y negó. –¿No quieres?

-No. Mamá. Mía. –Camila sonrió. Sus ojos tenían un brillo al ver a Lauren con la pequeña en brazos.

-Pero el bebé va a necesitar más de mamá que tu, además eso no quiere decir que mamá no va a ser tuya.

-Solo mía. Bebé. Papá.

-¿Estarás celosa? –la niña se encogió de hombros y miró a Camila.

-Tendrás a alguien con quien jugar, vas a tener que cuidarlo y enseñarle. –esta vez era Camila quien le explicaba a Taylor que estaba indignada porque iba a tener un hermanito o una hermanita, la  pequeña temía que le "robaran" a su mami. La niña se quedó pensando.

-¿Jugar? –Lauren asintió y Camila sonrió. –Bebé. Panza. Mamá. –le explicó a Lauren como si fuera lo más lógico que no podía jugar porque estaba dentro de su mamá.

-Pero puedes hablarle, te escucha, eso es una manera de jugar con el o con ella. –Taylor se giró a ver a su mamá, o más bien su barriga que comenzaba a notarse un poco. Lauren y Camila rieron en voz baja al ver como pensaba en lo que le habían dicho sobre su siguiente hermanito.

-Papá. –Taylor pidió ir a los brazos de Chris que había escuchado parte de su conversación. El Jauregui mayor la tomó en brazos y la niña discretamente tocaba la panza de Kaena con un dedo. Todos en la mesa la miraban y no pudieron evitar sonreír.

Por otro lado, en la mente de Camila solo había imágenes de Lauren con un bebé propio, con ellas dos teniendo su familia. Sin embargo, Lauren estaba pensando lo mismo, y no quería hacerse ideas, solo habían pasado cuatro meses desde que se volvieron a ver y una semana desde que había vuelto con Camila, si se sentía un poco desilusionada es que la idea de tener un bebé la volvía loca, pero para ella Camila le  diría que era pronto y que sería mejor esperar. Y quizás Camila tenía razón, pensaba.

La cena terminó genial, luego del postre todos se sentaron en la sala frente a la chimenea y siguieron hablando mientras que Chris intentaba dormir a Taylor un poco alejado de todos.
Sinu y Alejando estaban en un sillón de dos, Ally y Normani estaban en otro, Kaena estaba en otro esperando a Chris, Dinah estaba en uno individual, Vero y Lucy en otro abrazadas y Camila estaba sentada en uno individual con Lauren sentada en la alfombra entre sus piernas con los brazos de Camila en sus hombros que de vez en cuando besaba su cabeza con cariño.

-Canta, Lau. –le pidió Camila y Lauren tiró la cabeza hacia atrás con el ceño fruncido en señal de que se callara. Fue en vano porque Dinah la había escuchado y Normani también.

-Contaremos también. –dijo Ally.

-Si. Si. Vayamos al piano –le pidió Dinah y Normani ya estaba preparándose.

-No. No, voy a cantar, lo siento. –se disculpó Lauren.

-Lau... –le dijo en voz baja Camila. Lauren se quedó seria mirándola. –Por fi, mi amor. –Y en ese momento se dio cuenta de algo más, era más vulnerable que antes, seguía sin poder decirle no, además... todo eso le traía recuerdos de cuando se pasaban las noches abrazadas mientras Lauren le cantaba canciones al oído antes o después de haberle hecho el amor mientras estaban solas.

-Esta bien, vamos.

-¿Vieron eso? Es una gobernada. –Dinah hizo que todos asistieran y se rieran de Lauren que no hizo más que rodar los ojos.

En un minuto todos estaban en una esquina de la sala, Dinah sentada frente al piano y las demás rodeándola. Luego de discutir que canción contarían se decidieron por Thinkin bout you de Frank Ocean.

-¿Listas? –preguntó Ally.

-Listas. –dijo Dinah acomodando su manos en el piano. Camila se sentó al lado de Dinah mientras que Lauren apoyaba sus manos en sus hombros dando suaves masajes en su cuello.


[ N/A: Usen la imaginación y pueden reproducir el video, ya saben que hicieron este cover hace tiempo y a mi me encanta. Además que HAY MOMENTO CAMREN, si, bueno ya me callo. Chau.]


Sus voces hacían una armonía perfecta, era la primera vez que cantaban juntas, y lo habían decidido en un buen momento ¿no? Era un buen momento ya que se habían reencontrado luego de mucho tiempo, Camila y Lauren estaban juntas, sus amigas estaban con ellas y se sentían felices, luego de haber tenido una hermosa velada.

Camila estaba embobada a la hora de escuchar a Lauren y Lauren de la misma manera. Ambas cerraban los ojos y se dejaban llevar por la melodía, ambas hacían de cuenta que sólo eran ellas dos, que estaban como hace dos años y medio atrás, sentadas en la sala de la casa de Camila abrazadas o en la cama con el cuerpo desnudo de la otra contra el suyo dándose calor, refugiándose en los brazos de la chica a su lado. Era todo lo que se imaginaban y querían que sucediera otra vez. Pero tenían Todo el tiempo del mundo, tenían una vida entera para hacer realidad esos recuerdos. ¿no? Y lo más importante se tenían a ellas.



When life hits you {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora