CAPÍTULO 49

12.2K 722 22
                                    

Mike estaba frente a Lauren golpeándole la cara para que despertara y por fin alguien se dignara a prestarle atención.
Lauren frunció el ceño despertando y suspiró deteniendo la mano de su hijo.

—¿Por qué te encanta despertarme a golpes?—Dijo y abrazó a su hijo con un brazo contra ella, buscó su chupete que estaba a un costado del pequeño cuerpo y se lo dio.—¿Dónde está mamá?—Miró alrededor y suspirando al darse cuenta que Camila no estaba y Mike no iba a responderle. Mike comenzó a lloriquear y dejó caer el chupete a un lado.—Debes tener hambre, ¿eh? Te la pasas prendida al pecho de tu madre, a veces te envidio. A mi ni me deja mirarla a veces y tu… bueno tu lo necesitas para alimentarte, pero en fin, tengo celos. Yo los vi primero. Bueno aunque antes no había mucho, pero había y eran tan…

—¿Por qué le estas hablando de mis pechos a Mike, Lauren?

Lauren se quedó callada y se giró para ver a Camila con jeans celestes y una remera blanca que, probablemente, había sacado de la valija de ella porque su esposa se la pasaba usando sus remeras.

—Yo no estaba hablando de tus pechos, ¿Qué dices?—Se hizo la desentendida poniendo a Mike sobre su pecho y observando a Camila que daba la vuelta a la cama para ponerse del otro lado. Tenía el cabello a un lado, suelto y un poco despeinado haciéndola ver realmente hermosa.—¿Dónde estabas?

—Jacob me llevó con su madre. Quería saber como pre… Te dije que no me mires así.—Lauren bajó su ceja y miró a Mike.—Bien, te decía que quería saber como podía preparar el desayuno porque no se donde está todo aquí, pero él me llevó con su madre y Josefina es muy amable, ¿toda la familia de Jacob es así?—Lauren se encogió de hombros y Camila rodó los ojos.—¿Estás celosa?

—¿Itis cilisa? Claro que no.

—Bueeeeno.—Se acercó a Lauren y le besó la mejilla, luego a Mike su cabeza.—¿Cómo dormiste? ¿Cómo estás?—Lauren recordó todo lo de la noche anterior, las palabras de Camila, lo que su madre había escrito, recordó que ella y Camila habían tenido una de las mejores noches de su vida, todo había sido realmente tierno entre ambas. Sin darse cuenta estaba sonriendo y Camila también lo hizo al ver desaparecer la cara de perro de Lauren y cambiarse por una sonrisa.

—Dormí bien y estoy bien.—Camila cargó a Mike en sus brazos.—¿Y tu?

—Muy bien.—Le sonrió.

Mientras Mike se alimentaba, Lauren se dedicó a besar a Camila que aquella mañana, a pesar de la escenita de Lauren por lo de Jacob, se estaba comportando demasiado adorable y cariñosa, más de lo normal y a Camila le encantaba, por supuesto.

A la hora de vestir a Mike, Lauren buscó unos pantalones de chandal negros de él, una remera gris que tenía el nombre y logo de una banda de rock y le puso sus converse pequeñas. Y cuando Camila se cansó de comerse a besos a Mike, al verlo tan adorable era inevitable no querer hacerlo, los tres bajaron a la sala de comedor del lugar.

Las que Camila ya conocía como la madre y la hermana mayor de Jacob, les sirvieron el desayuno y una vez que Lauren las invitó a sentarse con ellas a charlar un poco, las mujeres desayunaron.

El celular de Lauren sonó y lo sacó de su bolsillo, vio el “Desconocido” en la pantalla y se disculpó antes de salir de la sala.

—¿Hola?

—¿Lauren? Soy Zayn.

—¿Zayn? ¡Zayn! Tanto tiempo, primo. ¿Qué onda?

—La verdad si, tanto tiempo. ¿Cómo estás?

—Estoy…—Sonrió para ella misma.—Estoy muy bien, ¿Qué tal tu?

—Uff… Me acabo de enterar que voy a ser padre.

—¡Eso es genial! ¡Te felicito! Espera. ¿Es genial? Quiero decir, ¿Estás con la chica o si fue…

—No. No. Estoy con ella hace tres años.—Se rió.—Fue quien me… ya sabes me alejó de toda esa mierda y bueno.

—Entiendo… Te entiendo perfectamente. Sé lo que se siente.

—Dime qué pasa contigo.

—Bueno, estoy casada con Camila, tenemos un bebé precioso y estoy pasando un tiempo con ellos en la hacienda de mis padres. Estoy muy bien ahora y me alegra saber que tu también lo estás.

—¿Camila? ¿Camila la que… esa noche tu…?

—La que estaba con Shawn el día que le rompí la cara, si.—Se rió.—No tienes idea de todo lo que pasamos, mierda. Pero estamos muy bien ahora. Resulta que es el amor de mi vida al final.—Zayn se rió en voz baja.

—Te escuchas muy bien realmente,  me pone feliz eso.

—Gracias, hermano. Y… ¿A qué se debe tu llamada? Al menos que sólo me hayas extrañado y eso.—Zayn se rio.

—Ah eso. Sí. Me encontré a Chris ayer y… Me dijo que estabas fuera de la ciudad, le conté que en un mes me voy a Italia un par de meses y me preguntaba si querías ir… Ya sabes como unas vacaciones. Chris hablará con Kaena. Pensé que podíamos pasar un tiempo con nuestras familias, mis padres estarán allá… ¿Qué dices? 

—Wow. Italia. Camila se va a desmayar cuando le diga.—Pensó en Camila sonriendo y abrazándola cuando le dijera que irían a Italia si quería y se mordió el labio. Su chica estaría feliz y ella no quería nada más que eso.—Si. Me parece bien.

—¿Entonces si? ¿Vienen?

—Claro, no creo que esté mal.

—Genial. Te llamo en unos días para vernos y arreglar unas cosas.

—Ok. Si, eso está bien.

—Ah, Lauren… Yo… Me enteré hace un tiempo que Wess alguna vez te dio esa mierda y… Yo no lo sabía. Sé que soy el menos indicado para hablar sobre hacer las cosas bien, pero bueno, intento ser mejor ahora, y… y me siento orgulloso de que hayas salido de eso, ¿sabes? Lo siento por todo lo que pasó, me atreví a preguntarle a Chris qué había pasado contigo y me dijo varias cosas. No te molestes, él estaba realmente orgulloso hablando sobre ti.

—Gracias, Zayn. Yo… Yo no sé que decir. Él ha sido mi todo desde el accidente, lo sabes. Y sí, me la pasé haciendo mierdas, incluso casi pierdo mi familia por ser una idiota, pero se puede. El que quiere puede y aunque la haya pasado mal hoy me siento orgullosa de decir que ya pasó, estoy bien gracias a Camila. Ella y mi hijo son todo lo que necesito. Todo ya es cosa del pasado.

—Wees, Alexa y Brad están presos, Lauren.

—¿En serio?

—Los encontraron traficando hace una semana. Esos tipos no van a salir hasta que se pudran ahí dentro.

—Eso me pone feliz… Alexa y Wess metieron en eso a la novia… la ex de Lucy. Ella está bien y se está recuperando, pero le hicieron daño a ella, a Lucy y a mi familia por estar cerca.

—Ya no más de esa mierda, Lauren.

—Ya no más…

**

Lauren se sentó frente al lago con Mike entre sus piernas. Él intentaba dar algún paso mientras era sostenido por su mamá. Lauren se reía cuando su pequeño gritaba cada vez que podía moverse un poco.

—Ya vas a poder y cuando camines vamos a hacer desastres por toda la casa juntos. Mamá va a volverse loca.—Mike puso una mano sobre los labios de Lauren.—Te amo.

—Ma.

Lauren lo alejó para mirarlo.

—¿Acabas de decir lo que creo que dijiste?—Sonrió abrazándose a Mike.—Mamá se va a desmayar cuando le diga.

—Ma.

—Sí, ma.—Se rió acostándose de espaldas en el césped con Mike en su pecho.—Eres el bebé las precioso del mundo y eres mío.—Se mordió el labio sonriendo cuando Mike se acostó sobre su pecho y se quedó quieto allí.—Me encanta que te duermas en mi pecho. Me haces sentir bien.—Pasó sus dos brazos abrazando el pequeño cuerpo sobre ella mientras miraba al cielo.

Era tan feliz.

**

*LAUREN POV*

Cuando regresé a la casa luego de que Mike se durmiera cuando estábamos en el lago, Camila estaba aprendiendo una nueva receta que le estaba mostrando Josefina. Al ver a Mike dormido amagó para ir por él, pero negué haciéndole saber que todo estaba bien, yo quería que ella tuviera su tiempo.

En la tarde llevé a Camila a recorrer todo el lugar, le mostré el lago, nos adentramos en el bosque y ella estaba encantada. Había llevado la cámara y se la pasó grabando y haciendo fotos.

No podría explicar la felicidad  que sentía aquel día. Todo estaba bien por fin, tenía conmigo a quienes quería. Tenía a mi familia conmigo.

Disfruté tanto de ver a Camila sonreír, de verla grabar todo, muchas veces saltaba gritando porque veía alguna araña haciéndome retorcer de la risa con Mike en brazos. Mi bebé también parecía más alegre que nunca, él sonreía todo el tiempo, era simpático, pero aquel día se la había pasado con la sonrisa en su rostro.

Cuando decidimos que era suficiente, además estaba anocheciendo, regresamos a la hacienda. Ambas bañamos a Mike, lo que nos hizo tardar más de la cuenta porque me la pasé molestando, como siempre, pero es que no podía no hacerlo, amaba escuchar la risa de Mike y a Camila enojada para después verla sonreír diciéndonos que no podía con nosotros.

Al terminar le pusimos su pijama y Camila le dio de comer hasta que él quedó dormido en sus brazos. Luego mientras ella se daba una ducha yo me permití quedarme abrazada a mi bebé, lo vi dormir y lo observé hasta que Camila salió del baño rompiendo la burbuja en la que estaba metida. Sonriendo se acercó a nosotros y nos cubrió con las mantas para luego irse a vestir y secarse el pelo.

Cuando salió todavía estaba esperándola, ella cargó a Mike y lo llevó a la cama que estaba a nuestro lado para que  durmiera más cómodo, además  él era de esas personas a que te ocupaban todo el lugar mientras dormía. Camila se acostó sobre mi pecho y sin decir nada la abracé contra mi.

Amaba esos momentos en los que ninguna debía decir nada, solamente nos quedábamos abrazadas, acariciándonos, basándonos y dándonos calor corporal, era todo lo que necesitaba muchas veces cuando estaba triste o cuando había tenido un mal día tanto en la empresa como en mi mente, pero ya no la necesitaba para que calmara todo aquello, ahora la necesitaba para que siguiera haciéndome feliz, ahora la quería de esa manera solamente para hacerle saber que la amaba, que era maravilloso estar de esa forma con ella. Pero yo sabía que no hacía falta que le demostrara, ella sabía perfectamente que yo la amaba más que a mi propia vida.

-

Sólo falta un capítulo y lo voy a subir no se cuando. No me pidan que no me tarde porque la puta madre no quiero terminar esto.
Gracias por leer y a esos que siempre dejan algo en los comentarios y votan.
Recuerden que me pueden leer seguido en las dos nuevas historias que comencé. :)

When life hits you {Camren}Where stories live. Discover now