CAPÍTULO 18

18.1K 917 102
                                    

*CAMILA POV*

La cara de Dinah era de sorpresa, alegraría y asombro. Cuando terminé de contarle lo que había pasado en la noche anterior con Lauren se me lanzó encima en un abrazo.

-¿Estas bien? ¿Te dolió? ¿Estuvo bien? Porque la matar… -le di una mirada que hizo que cerrara su boca un momento. –Lo siento. Lo siento. Cuéntame.

-Ella fue tierna y dulce, Dinah. Me trató con mucho cuidado y… -Suspiré. –Es tan hermosa. Tenías que verla, tenía miedo, creo que estaba más asustada que yo, todo el tiempo me preguntaba si estaba bien y era tierna. – me cubrí el rostro para ocultar la estúpida sonrisa que tenía.

-Bueno entonces no voy a tener que golpearla. –negué rodando los ojos. –¿Y donde esta? ¿Por qué se fue? –preguntó mientras se acomodaba mejor sobre mi cama con la caja de galletas en sus manos.

-Su sobrina estaba por nacer y quiso estar con su hermano. En la tarde vamos a vernos otra vez. Ya la extraño.

-Te ves feliz y bien. Me gusta. –sonreí ampliamente. –Solo espero que siga haciendo las cosas bien porque en cuanto se mande una y voy…

-Dinah…

-Esta bien. Esta bien. Solo decía…

-No va a pasar nada, estoy segura que esta vez va en serio y lo vamos a hacer mejor. Ambas. Nos necesitamos y creo… Yo no soportaría alejarme otra vez de ella.

-Estas enamorada… -no pude evitar sonrojarme. Era tan cierto lo que decía. –Mila ¿Crees que es un buen momento para… para ya sabes… nos reunamos las cinco? –preguntó tímidamente. Me reí en voz baja viéndola. Era tan terca como para aceptar que estaba ansiosa por conocer algo de Lauren.

-Claro que si, Dinah.

-Le diré a Normani que iremos a su casa el sábado. –Tampoco iba a aceptar que era tan cara rota para invitarse sola a la casa de nuestras amigas. –Al menos que se niegue y tenga que llevarme al cine y pagar ella. –fruncí el ceño entendiendo nada.

-¿Por qué debería llevarte al cine si no acepta? –se encogió de hombros.

-La próxima noche de películas es en su casa y una vez dijimos que la que se niega o no puede debe llevarnos al cine y pagar todo.

-Dinah… -sabía que mentía. La conocía demasiado.

-¿Qué? Bueno esta bien lo dije yo, pero debe hacerlo, ya es un acuerdo.

-No cambias más. –dije riéndome.

-Me quieres igual. –Me lanzó una almohada en la cara.

-No más que a Lauren. –rodó los ojos.

-No más que a Lauren – Me imitó con un tonos de burla y solté una carcajada. Era tan fácil hacerla enojar.

**

-Dale mis saludos a Lauren y no llegues tarde a casa.

-Si, mamá. Adiós.

Y sin más casi salí corriendo del auto para entrar al hospital. Quería darle una sorpresa a Lauren. La extrañaba, se que solo habían pasado horas desde que nos vimos, pero la extrañaba y ya.

Me había mandado fotos de su sobrina, Taylor. Al principio me sorprendió cuando me lo dijo, pero me contó que su hermano junto a su cuñada le habían preguntado si para ella estaba bien que llamarán así a la niña, que tenía un muy parecido a su padre, también a Taylor, su hermana, según me dijo Lauren.
Sabía que le pesaba un poco el hecho de recordar a su hermana, pero vio feliz a su hermano cuando le dijo que estaba contenta con que la llamaran así.
Lauren me había llamado unas cuatro veces desde que salí de mi casa esa mañana, me hablaba de lo hermosa que era su sobrina y me decía que me extrañaba, que quería verme y quería que conociera a su hermano y su familia.
Sabía que se le hacia difícil alejarse de su hermano en ese momento tan importante, que quería acompañarlo y estar con él. Lo sabía perfectamente. Se me hizo difícil a mi escuchar que la familia de Kaena, su cuñada, estaba todo el tiempo con ellos, y que Chris sólo la tenía a ella.
Pero Lauren ya no era esa chica que en su lugar se hubiese puesto triste y probablemente estuviera con junto a su hermano un momento para luego escapar. Esa Lauren ya no estaba. Ahora era la chica que se quedaba y enfrentaba su realidad, la que sonreía y mostraba apoyo a las personas que la necesitaban, ahora era una chica valiente, era la Lauren real, ya no se escondía detrás de esas cosas que no hacían más que lastimarla.

When life hits you {Camren}Where stories live. Discover now