CAPÍTULO 23

15.2K 849 253
                                    

(A partir de ahora no habrá más POV's)








[[2 AÑOS DESPUÉS - PRESENTE]]



Lauren suspiró, no había forma de lograr que la empresa tenga menos gastos. Necesitaba a su hermano, pero se supone que ella iba a poder encargarse de una de las empresas al norte de Boston, además, no iba a hacer que Chris vaya hasta allá solo porque ella no podía resolver esos estúpidos cálculos.



Había tenido una semana demasiado difícil en cuanto a la empresa.


En realidad... su vida era difícil ahora que se había convertido en la jefa de una de las empresas de su hermano, ahora que era una empresaria, no se quejaba ella había querido, pero estaba un poco agobiada de tanto papeles y reuniones. Se había convertido en una mujer decente, ya no había tiempo para estupideces, ya no había tiempo para pensar en otra cosa que no sea el trabajo.



-Señorita Jauregui, la señorita Vives esta aquí. -su secretaria le hablaba por el intercomunicador.



-Hazla pasar, Bea.



En solo segundos su amiga entraba a su oficina con una sonrisa enorme y muchas bolsas, evidencia de haber ido al shopping. Lauren rodó los ojos.



-Eres una compradora maniática, seguro no dejaste nada en las tiendas. -Lucy se encogió de hombros.



-Déjame ser feliz. Además... tengo noticias. Muy buenas noticias. -se sentó en el sillón que Lauren tenía en su oficina cruzando sus piernas. -Adivina quien logró conseguir la reunión para asociarnos con las empresas C.A. después de taaantos meses sin resultado. -ahora se veía las uñas con su manicura perfecta mostrando superioridad.



-No me digas que...



-¡Pues yo, Lau! -Lauren sonrió.



-Eres increíble. Estoy orgullosa de ti, Lu. -Lauren abrazó a su amiga. -¿Cuándo entonces?



-Mi padre nos quiere en su sala de juntas mañana a las diez. -Lauren asintió sonriendo. Estaba orgullosa de su amiga. Era una grande en los negocios y era perfecto, mucho mas cuando las empresas Jauregui - Vives que ahora estaban asociadas y arrasaban con todo en el mercado. -Dime porqué esa cara.



-Estoy cansada, solo es eso.



-¿Quieres que salgamos esta noche? -Lauren negó. -¡Vaaamos, Laur! No te diviertes hace tiempo. Eres una amargada. Podemos ir a un bar y buscarte una chica linda con buen culo y tetas...



-¿Alguien dijo culo y tetas? -Lauren rodó los ojos cuando vio aparecer a Vero por la puerta. Era la novia de Lucy y ahora, una de sus mejores amigas.



-Tu me tienes a mi. -Lucy la tiró a su lado y le llenó la cara de besos.



-Pero...



-Cállate Verónica.



-Si van a tener sexo aquí, mejor me voy. -Dijo Lauren tomando su cartera para ir a almorzar algo.



-¡Gracias Lau! ¡Eres la mejor! ¡Amo tu oficina! -Lauren regresó de inmediato.



-Las quiero fuera en tres segundos.



-Pero Laurenza... -Verónica no iba a ganarle hoy.



-Uno... Dos... Muy bien que obedientes. -dijo cuando sus amigas de mala gana había salido de la oficina. - Las veo más tarde en el departamento.

When life hits you {Camren}Where stories live. Discover now