1. Comienzo

2.8K 109 9
                                    

Después de unos años de casados, Bills y Wiss viven muy felices, casi no pelean como otros matrimonios, solucionaban los problemas con palabras y acciones, parecía su vida es como del sueño, que jamas quisieran despertar. 

Un día, Champa y Vados fueron con sus bebes a visitarlos, Bills esta feliz al cargar a sus sobrinos, cuando volteo a ver a Wiss su rostro mostraba alegría, pero su mirada noto tristeza. En la tarde Bills decidió hablar con Wiss, cuando entró vi a Wiss llorando sobre la cama.

--- Wiss mi amor, ¿que te sucede? --- decía muy preocupado, acariciando su cabello.

--- Perdóname --- limpiándose las lagrimas --- me has hecho muy feliz, pero me gustaría hacerte feliz. Cundo vi que cargabas a nuestros sobrinos te veías más feliz, se que quieres hijos --- bajando su cabeza, comenzaban a humedecerse sus ojos --- pero no te los puedo dar.

--- Wiss --- lo abrazaba --- yo te amo, estando a tu lado me haces muy feliz --- le da un beso en la frente --- tranquilo, mi amor.

Bills veía que Wiss seguía triste, lo estuvo abrazando hasta que se durmió. Luego fue con el pez oráculo.

--- Pez oráculo, ven te necesito.

Sale volando y choca con todo, hasta que al fin logra detenerse, se acerca a Bills.

--- ¿Que necesita?

--- Quiero saber, con respecto a Wiss ........

--- Señor, ya le dije, debe de tener mucha paciencia y hacer que Wiss no se siga presionando, debe de relajarse y dejar que se presente el momento y lo que tanto desean se cumplirá.

Después de decir eso, el pez se fue, dejo a Bills pensando, pronto se le ocurrió una idea. Al día siguiente, Wiss se encontraba en la Tierra, Bills decidió prepararle algo muy especial, cortaba flores del jardín y las llevaba al castillo, después llevo otras cosas más.

El pez lo miraba con una sonrisa --- esta vez lo van a lograr.

Wiss llegaba un poco más animado, comenzó a buscar a Bills, en pasillo encontró un camino de pétalos de flores, sonrió y comenzó a seguirlo. Vio un papel pegado a la pared decía, el cual indicaba que debía de quitarse sus zapatos, sin pensarlo, hizo caso,  se quito los zapatos y comenzando a caminar sobre los pétalos.

Sentía cosquillas en los pies, continuaba caminando, aquel camino se dirigía al baño, abrió la puerta. Quedo sorprendido, había muchas pequeñas velas cercas de la tina, liberaban un aroma a rosas con lavanda, algunos pétalos de rosas flotando en el agua y una pequeña mesa con una botella con dos copas.

--- Se ve increíble --- decía muy contento.

--- Lo preparé especial para ti --- dijo Bills.

Wiss abrazo fuerte y muy contento a Bills --- gracias mi amor me haces muy feliz.

Bills comenzó a quitarle la ropa a Wiss, luego se quito la suya, Wiss entraba al agua, esta tibia. Bills le sirvió una copa de vino, ambos tomaron un sorbo y dejaron la copa en la mesa. Bills colocaba shampoo sobre el cabello de Wiss, comenzó a enjabonarlo.

--- No tienes que hacer esto.

--- Claro que si, quiero consentirte y hacerte muy feliz, solo disfruta mi amor --- le dio un corto beso en los labios y continuó con su labor.

Tomo algunos pétalos de rosas, comenzaba a deslizarnos sobre el pecho y espalda de Wiss, comenzaba a enjabonar su pecho, Wiss no se quedo atrás, enjabonaba a Bills, entre risas y sonrisas, se divertían mientras que se bañaban. Pronto aquel baño se convertían en caricias y besos. Bills ayudaba a secar a Wiss, mientras se seguían besando.

--- Bills, mi amor, vamos a nuestro cuarto, te necesito.

--- Sí, lo que tu deses mi hermoso Wiss.

Cargo a Wiss al estilo princesa, ambos se fueron a su habitación, sin ninguna prenda de ropa puesta, Wiss besaba y lambía el cuello de Bills, a este se le hacía una eternidad para llegar al cuarto, al sentir aquellas caricias, voló y rápido entro al cuarto.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now