6. Nadie nos separá

1K 56 6
                                    

Aquella película era de anime, cuando pasaban el tiempo se dio cuenta Wiss que era yaoi hard, aun así la miraba, comenzaba a sonrojarse y al mismo tiempo excitarse. Bills miraba de reojo a Wiss, este apretaba sus piernas.

--- Oye Wiss --- este le susurra al oído, en todo seductor.

--- Ahhh --- brinca al escuchar la voz de Bills, sus mejillas estaban muy sonrojadas.

Poco a poco se acercaba, comenzaban a besarse de una manera desesperada, ambos estaban muy excitados, rápido se quitaron la ropa, aventando por toda la sala. Bills quito todo lo que había en la mesa y acostó a Wiss sobre ella, mostrando una gran erección.

Comenzaban nuevamente a besarlo, después Bills masturbaba a Wiss, mientras besaba su cuello y pecho, cada contacto que tenía, Wiss gemía más fuerte, excitaba mucho a Bills, pronto se corrió sin aviso Wiss, Bills pasaba su lengua, limpiando con ella toda la semilla de su amado.

Luego tomo una almohada y la coloco debajo de la espalda baja de Wiss, dejando su entrada a la altura del miembro de Bills, saco rápido un tubo de lubricante, esparciéndolo en todo su miembro. De una sola estacada entro en Wiss, dio un gran grito de placer.

--- Muévete  ... rápido ... Bills...no....te... esperes ....

--- Como deses.

Bills comenzó a moverse rápido, Wiss al igual que la mesa se movían rápido, Bills se inclinaba hacia Wiss, lambía su cuello mientras este trataba de acariciarlo de donde podía alcanzar al mismo tiempo enrollar sus piernas en la cintura de Bills. Ambos estaban sumergidos en el placer, luego de unas estocadas más, se corrieron al mismo tiempo.

--- Se sintió muy bien --- dijo Wiss muy agitado.

--- Apenas empezamos, ya sabes lo que dicen, la noche es joven.

Segundos después, Wiss se recargaba sobre la mesa, en estaba boca abajo, con sus piernas abiertas, Bills nuevamente entraba, ahora mucho más fuerte lo comenzaba a penetrar, se acostaba sobre Wiss, se movía sin parar.

--- Así... Bills......ahhhh... sigue......así ....aaahhhhhhh.

Aumentaba más su velocidad en las estacadas, Bills comenzaba a levantar una pierna de Wiss, mientras su cola se encargaba de masturbar muy fuerte a Wiss, ambos gemían sin control, se dejaban llevar por el placer que se apoderaba más de ellos, Bills sujeto con la mano libre, rodeo la cintura de Wiss, atraiéndolo más a él, embistiéndolo más fuerte, aquella mesa se rompió, pero ellos continuaban con lo suyo, Bills acomodo rápido a Wiss en el sillón, sin dejarlo de penetrar, logrando correrse otra vez.

En una hora después, Bills cargaba de frente a Wiss, este sujetaba sus brazos y piernas con fuerza a Bills, mientras que lo seguía penetrando, se dirigían a su habitación. Volaban mientras se besaban y seguían dándose placer, entraron rápido en su habitación, toda la noche y parte de la madrugada continuaron hasta que sus cuerpos ya no pudieron más. Quedando profundamente dormidos y abrazados.

Más tarde, eran como las 10 de la mañana, el primero en despertar era Bills, vio a Wiss dormido muy a gusto sobre su pecho, con una gran sonrisa en su rostro. Lo abrazaba y le dio un beso en la frente, contemplaba la belleza de su pareja, poco a poco Wiss despertaba.

--- Buenos días mi amor, ¿como dormiste? --- decía Bills muy contento.

--- De maravilla, mi vida --- mientras se acercaba, dándose un beso corto --- fue la mejor noche en mi vida.

--- La mía también, te amo mucho Wiss.

--- Yo también, te amo Bills, soy tan feliz estando a tu lado.

--- Siempre vamos estar juntos --- abrazándolo más fuerte --- nunca nos vamos a separar, estamos muy unidos en cuerpo y alma, somos uno mismo.

--- Así quiero estar por la eternidad contigo --- mientras lo abrazaba fuerte.

--- Gracias Wiss, por hacerme tan feliz, por darme tu amor y corazón, por convertirme en padre de nuestros hijos, gracias.

--- También es gracias a ti, nuestro gran amor que tenemos, nacieron nuestros hijos.

Ambos sonreían, se besaban apasionadamente, estuvieron abrazados por un rato.

--- Vamos, hay que tomar un baño los dos --- decía Wiss mientras trataba de levantarse.

--- Espera yo te llevo --- se levanto y cargo a Wiss al estilo princesa, se quedo muy sorprendido, las piernas de Wiss al igual que las sabanas estaban bañadas de semen y este seguía escurriendo --- creo que me sobrepase mucho.

--- No te preocupes, realmente me gusto que me llenaras de "tu leche" --- diciendo con una sonrisa, haciendo sonrojar a Bills.

Luego se fueron al baño, entraron juntos a la tina, Bills le daba un masaje a Wiss sobre todo en la cintura y espalda baja, lo enjabonaba, ambos se bañaban muy contentos. Por si las moscas, Bills colocaba una pomada en la entrada de Wiss, por si tenía dolor, ya que vio un poco de sangre.

--- Me cuidas muy bien, mi vida.

--- Claro que si, ¿no te duele?

--- No, estoy muy bien, vamos a desayunar Bills.

Cuando salieron de su cuarto, vieron el pasillo hecho un desastre y la sala, todos los muebles incluso la televisión estaban hecho pedazos, las paredes todas demolidas, pronto se cae la lampara del techo.

--- Vaya que hicimos un gran desastre ---dijo Wiss muy sorprendido. 

--- Y eso que lo hicimos en la sala y el pasillo, ya me imagino si lo hubiéramos hecho afuera, hasta los kaioshin pensarían que el templo estaría bajo ataque, pero los destruirá.

--- ¿Por que destruirlos?

--- Por que nos veían hacerlo y claro te verían desnudo, yo soy el único derecho de verte así.

Eso último, puso muy rojo a Wiss, uso su magia para arreglar la sala y el pasillo. Bills quitaba toda la evidencia, guardo el tubo y mientras que iba a guardar la película.

--- Wiss, ¿quieres que para la próxima vez terminemos de ver la película?

--- Si pero sera en nuestra habitación.

--- Creo que voy a pedirle a Gigi, que haga la cama muy resistente, aprueba de dioses.

Bills salía muy contento de la sala, para dejar las cosas en su lugar, mientras dejaba a Wiss muy sonrojado de cabeza a los pies.



Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora