51. Erika, ¿desaparece?

157 21 3
                                    

Han pasado algunos días, Erika junto con Melody se iba acoplando a la escuela, ambas se habían hecho muy buenas amigas, Erika superaba su miedo, se sentía como si una gran carga se cayera de su espalda, dejándola sentirse más libre.

En ratos, Erika se ponía a practicar sus poderes, en lugares desérticos que Scamp creaba, quería mejorar su poder de la resurrección, se esforzaba a lo máximo. Mientras los dioses, seguían con su relación, ignoraban las cosas que estaban a punto de ocurrir.

Bills y Wiss estaban abrazados mientras miraban la televisión, Bills poco a poco se acerca a los labios de Wiss, lo iba besando lentamente, Wiss le correspondía. Ambos estaban sumergidos en el beso que se daban.

Bills poco a poco acostaba a Wiss en el sillón, la deidad se acomodaba arriba, besaba e iba acariciando a Wiss, le iba levantando la túnica, su mano acariciaba las piernas, iba subiendo su mano.

W: Bills....... --- decía en un susurro.

Pronto el pez llega volando aquella habitación muy agitado.

Pez: señor Bill......... --- veía como estaba Bills con Wiss, ambos se levantan rápido.

B: ¡¡¡que sea algo bueno!!! --- decía muy molesto, ya tenía formado una esfera de ki frente al pez, para destruirlo.

Pez: perdón........es que ....... --- decía muy asustado --- el papá de Wiss......llegará aquí dentro de unos segundos ......

W: ¡¡¡mi padre!!! --- se levantaba y trataba de arreglarse.

Bills lo ayuda, al igual se acomoda su ropa, salen del castillo. Pronto llegaba el padre de Wiss, Bills al verlo, se arrodilla.

B: buenos días, nos alegra mucho su visita, ¿como ha estado? --- decía un poco nervioso, mientras Wiss se inclina un poco ante su padre.

Este solo los ve algo serio a los dos.

Mientras en la Tierra, Erika estaba en el jardín de la escuela, vio una pequeña planta muerta, miraba a los lados que no hubiera alguien, pronto usaba sus habilidades para restaurar la planta, esta volvía a la vida.

Eri: creo que ya he dominado esta habilidad.

Melody llega --- hola, te estado buscando, veo que te gustan las flores.

Eri: si, me encantan.

Me: sabes te tengo una propuesta.

Eri: ¿propuesta?

Me: si, mira --- le muestra un anuncio --- taran, una competencia de bandas.

Eri: Melody, yo no sé tocar ningún instrumento.....

Me: pero tu puedes hacer la letra, con lo que escribes en tu cuaderno..

Eri: eh, ¿haz visto mis anotaciones? 

Me: perdón, es que el día que fui a tu casa, se me cayo los libros y tu cuaderno, este se abrió, sin querer lo leí, escribes muy buenas cosas.

Eri: gracias, pero no creo poder...

Me: vamos solo es escribir lo que sientes, agregarle música y listo. Vamos va ser divertido, si, por favor, por favor....

Eri: esta bien.

Melody se pone contenta --- gracias mil gracias, vamos a clases que ya van a comenzar.

Erika asiente, las dos se van. Caminan por el pasillo, pronto ven a un chico tomando sus cosas de su casillero, pronto aparecen un grupo de chicos, estos llegan le avientan sus cosas en el suelo y luego se van riéndose. 

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now