8. La promesa

676 38 3
                                    

Aquel planeta era muy verde, el cielo era de color amarillo, se veían muchas montañas a su alrededor. Gigi estaba cercas de una cueva, con ayuda de su magia, construyo una casa dentro de la cueva, era algo similar al castillo, encanto la entrada, por si las moscas, verifico que nadie había dentro de la cueva y afuera, en efecto no se veía ningún ser.

Metió a Wiss a la casa, lo acostó sobre la cama, ella se quedaba pensando en las palabras de Bills.

--- No entiendo, me pidió revisar a Wiss, pero ahora que lo pienso, ¿como logro noquear a Wiss, si él es más fuerte? --- pensó un momento --- a no ser qué .......

Comenzaba a revisarlo, levanto un poco su túnica, en la parte del vientre estaba un poco abultado, pronto se dio cuenta de lo que Wiss tenía.

--- Ahora entiendo por que el señor Bills no quiso que peleará, por eso pudo noquearlo, Wiss está embarazado.

Gigi sin pensarlo, trato de localizar a Bills, pero no encontraba nada, ella se preocupaba, pronto Wiss comenzaba a despertar, se levantaba un poco de la cama, primero buscaba a Bills con la mirada, vio a Gigi.

--- ¿Donde esta Bills? y ¿en donde estamos?

--- Pues yo --- pensaba en algo --- estamos en el planeta de los refugiados y .......

Wiss saco su báculo, iba a levantarse --- voy a por Bills, no me voy a quedar aquí.

--- Espere, el señor Bills dijo que debemos de estar aquí, también me dijo que lo perdonará por noquearlo, lo amaba mucho y lo hizo por que ...........

--- Voy a buscarlo --- usaba el báculo para localizarlo, pero no encontraba nada, vio en el lugar donde estaban, pero encontró restos de ese lugar, Wiss al ver esto se paralizo, sintió como se partía su corazón, comenzando a llorar --- Bills, ¿donde estas?, ¡¡¡no!!! 

--- Debes tranquilizarte --- mientras lo abrazaba --- tranquilo.

--- No, ¡¡¡mi Bills!!!, ¡¡¡mis hijos!!!, no --- lloraba muy fuerte mientras abrazaba a Gigi, ella se sintió muy mal, por esta situación --- ¿porque?, él me dijo que siempre íbamos estar juntos, íbamos a pelear por nuestra familia.

--- Wiss --- separándose un poco de él --- se que no es el momento adecuado, pero lo hizo para salvarlos a los dos.

--- ¿Como salvarnos?

--- Wiss, el señor Bills se dio cuenta que estabas embarazado, por eso lo hizo.

Al escuchar esas palabras, sintió como un balde de agua fría caía sobre él, ocasionando que se desmayará. Gigi lo trataba se reanimarlo, cuando logro despertar, no paraba de llorar, pensaba en la situación, embarazado sin Bills, sin sus hijos, sin su hermana, sin su familia; se sentía devastado por dentro.

Sentía a morir, pasaron los días, no comía ni dormía, solo lloraba. Gigi trataba de animarlo, se preocupaba por él y ese bebé que llevaba dentro, hablaba de debía de cuidarse, pero solo veía hacia al techo, su mente estaba perdida, no prestaba atención a las palabras de Gigi.

Cansado de llorar, un momento se quedo dormido, entre sus sueños se preguntaba, ¿por que?, comenzando a soñar.

Soñaba con el templo de Bills, rodeado de esos arboles y hermosas flores que tenían, él estaba sentado debajo de un árbol, muy triste mirando el castillo.

--- No debes de estar así, mi amor.

Sorprendiendo aquella voz que escuchaba, volteo a ver y era Bills que caminaba hacía él. Wiss se iluminaron sus ojos, se levanto y corrió hacía él, lo abrazo muy fuerte.

--- Quiero quedarme contigo, quiero estar a tu lado, ¿por que me dejaste?

--- Wiss --- haciendo que lo mirara a los ojos --- lo hice por nuestro amor  y  --- tocando su vientre --- por este fruto que llevas de nuestro gran amor, quiero que al igual florezca y llegue a conocerte.

--- Pero, quiero estar contigo.

--- Wiss, siempre estaremos juntos, nuestras almas están unidas y nada las va a separar, además una parte de mí la llevas en tu interior, te necesita, ¿vas a dejar que desaparezca?

Wiss lo miraba, podía sentir su mano sobre su vientre, cerro los ojos --- claro que no, tienes razón, es fruto de nuestro amor y no quiero que le pase nada --- mientras colocaba su mano sobre la mano de Bills, este le sonreía.

--- Te prometo que a ti y a nuestra hija, los voy a proteger.

--- ¿Nuestra hija?, ¿es una niña?

Bills asentía y lo abrazaba, le daba un beso en la frente --- ahora debes de cuidarte mucho, se que llevará una parte tuya y mía.

--- Te amo mucho Bills --- mientras lo besaba.

--- Yo también, mi Wiss --- mientras le daba una rosa color violeta --- recuerda siempre voy a estar contigo, cuidándote y escuchándote, mi amor --- lo abrazaba fuerte --- te amo.

 Wiss poco a poco comenzaba a despertar, todavía era de noche, volteo a ver si estaba Bills, pero no lo encontró, pronto vio la rosa, olía recién cortada tal como su sueño. Primero pensó que se trataba de Gigi, fue corriendo pero se dio cuenta que estaba profundamente dormida en un sillón, alado estaba la mesa con mucha comida.

--- Bills, realmente estabas conmigo --- sonreía, veía la rosa, se tocaba el vientre --- te prometo que te voy a cuidar mucho y mi bebé, nuestra hija se que algún día la vas a conocer, Bills.

Fue y coloco la flor en en florero, con la ayuda de su báculo, apareció una foto de Bills y sus hijos, hizo como un altar, luego sintió hambre y sin despertar a Gigi, comenzó a comer. Cuando termino, fue a llevar a Gigi a su cama, esa noche Wiss se sentía con ánimos de seguir adelante con su vida, sabía que Bills seguía con él y confiaba que algún día lo volvería a ver.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now