22. El ángel con arrugas

361 30 0
                                    

Narra Daykin

Pronto llegábamos a la habitación, se veía una mecedora, moviéndose sola.

--- Creo que no hay nadie --- dije muy asustada, mientras nos íbamos a otra parte.

Ab: ¿como que no hay nadie?

Escuchamos y volteamos, en esa mecedora, estaba una viejita, parecía de 80 o 90 años, nos quedamos sin habla, pero pronto, Scamp se acerco y se inclino ante ella, dejándome sin habla.

S: gran señora, tanto tiempo sin verla, ¿me permite besar su mano?

Ab: claro, Scamp, jajaja, pero ya sabes, dime abue, es mucho mejor. Acércate Daykin, no te quedes parada, toma asiento, por favor.

--- Pero, ¿como sabe mi nombre? --- cuando volteo, había varias sillas a un lado, pero no estaban hace un segundo, ¿que estaba pasando aquí?

Hice lo que me pidió, me senté alado de ella, me miraba de una manera dulce y tierna, comencé a sentirme cómoda, parecía una abuelita para mí, aunque claro, yo no conocí a mis abuelos, solo mis hermanos y mis primos en fotos. Pronto sentí su mano sobre mi cabeza, acaricia mi cabello de una forma que no podría describir, se sentía muy bien, transmitía un sentimiento de ternura, creo que así deben de sentir cuando estas con tus abuelos.

Ab: haz hecho un viaje algo pesado, ¿quieres saber lo que eres y conocer cual es tu destino?

---- Pero, ¿como lo sabes? --- mirándola sorprendida.

Ab: bueno, se que tus padres son Bills y Wiss --- decía y yo asentía --- tu padre Wiss es un gran ser, muy amable y gentil. Lo vi cuando era un pequeño bebé, ahh, al igual vi a Bills cuando era un niño......

--- dime, ¿como se enamoraron mis padres? 

Me miraba sorprendida, después suspiro y me vio a los ojos.

Ab: es lo que más te inquieta, un dios destructor que se halla casado con un dios creador, ¿como seres que sus títulos diferentes se atraen y se amaban con toda su alma?. Daykin, no todo lo que escuches de los demás, significa que es cierto, en tu caso, la respuesta la tienen tus padres, ellos deben de decirte.

Baje mi cabeza, desde hace tiempo, no he visto a mi papá Wiss, ahora, ¿como podía ir a su lado, si todavía no he llegado a la ciudad del tiempo?

Ab: me recuerdas a la historia de una pequeña oruga verde, se sentía tan inquieta como tu, deseaba con todo su ser conocer su verdadero ser, al igual que tu, debes de contestar esas preguntas y otras con tus padres.

--- Pero, yo. Mi padre Bills, no se nada de donde este, solo lo vi una vez, al parecer en un sueño. Papá Wiss me dice que él es mi padre, lo he visto en fotos, pero no me ha dicho en donde esta --- comenzaban a soltar algunas lagrimas --- en la escuela, cuando se enteraron que mis padres son una pareja homosexual, me dijeron que tal vez mi padre Bills .............. 

Ab: no lo digas, por Wiss, no creas eso. Tu padre Bills te ama, como no tienes idea, te diré algo, ni Wiss sabe donde esta Bills, por un suceso terrible que pasó.

Eso ultimo hizo que quedara impactada, ¿como eso era posible?

Ab: hay cosas que debes de aclarar con ayuda de Wiss, pero bueno, debes de tener mucha hambre y estar cansada de estar tanto caminando y volar, vamos a la cocina a comer algo. Acompáñanos Scamp.

Sca: si, abue.

Se levantaba, mientras íbamos los tres, ahora me sentía muy confundida y muy mal, creo que las palabras de mi padre Bills, las recordaba, "no sabes por lo que Wiss ha pasado".

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora