32. El plan

206 22 1
                                    

En ese momento, grandes pilares de rocas salían del suelo, todos las esquivaron rápidamente, pronto comenzaron aparecer varios seres del otro mundo, entre ellos, varios basiliscos.

En ese momento, grandes pilares de rocas salían del suelo, todos las esquivaron rápidamente, pronto comenzaron aparecer varios seres del otro mundo, entre ellos, varios basiliscos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kt: ¡¡¡cuidado con esas criaturas!!!, ¡¡¡no los miren a los ojos ni huelan su aliento!!!!

Los demás al escuchar eso se cubrían los ojos, para no mirar a ese ser, aquella criatura no veía sola, aparecerían más de estos, los pobladores comenzaban a gritar de miedo.

Day: hay que hacer algo y de prisa......

El basilisco comenzaba atacar a los dioses, Wiss rápido tomo a Daykin del brazo y logro apenas esquivarla, se movía demasiado rápido, comenzaba a liberar su aliento, este era un gas sumamente venenoso para quien lo inhalaba, cubrían su nariz, Scamp y sus hermanas, creaban una barrera especial para capturar el gas y desaparecen antes que haga daño a alguien.

Day: ¿como vencer esta criatura papá?

W: solo si hacemos que vean su reflejo, pero hay que tener cuidado, si los miras a los ojos, se convierte en piedra, estas criaturas solo se atraen o se liberan con magia, hay que detenerlas y rápido.

Day: bien no verlo, entendido --- rompe un trozo de la falda, haciéndola más corta, el viejo kaioshin la mira, sonríe al ver más de las piernas de Daykin, esta se coloca la tela, cubriendo sus ojos y cambiando a su forma felina --- bien es hora de jugar con unos gusanos.

Con las largas orejas de Daykin escucha el movimiento de los basiliscos, Wiss la entreno hasta cuando no ve al enemigo, su papá imito a su hija, cubrió sus ojos con una parte de su túnica, apareció su báculo para la pelea.

Daykin caminaba sobre sus cuatro patas, de pronto un gran basilisco se acerco a ella, Daykin la esquivo rápido, sus garras trataron de clavarlas sobre la piel del basilisco, pero es tan gruesa como si fuera la piel de un elefante.

Day: rayos, ¡¡¡ es muy gruesa su piel!!! --- alejándose un poco de este --- ahora, ¿que debo de hacer?

Mientras pensaba, aquel ser la atacaba con su cola, trataba de atrapar a Daykin, debido a los reflejos de su padre y al entrenamiento de Wiss, era muy rápida, pensaba en como derrotarlos, la kaioshin, Trunks y los demás combatían, algunos de los pobladores de aquella zona estaban convertidos en piedra.

Lejos de ese lugar, Jaily reía a carcajadas.

Jai: lástima que no puedo ver a mis lindas mascotas como conquistan los lugares que los envié.

Da: no sabía de su gran poder, es muy bueno que su poder será grande, los basiliscos son seres sorprendentes, dígame ¿que buscamos?

Jai: un registro, si la memoria no me falla, Enma tiene un registro de los dioses --- decía mientras revisaba los grandes libros y registros, pronto un gran libreta de color morado, la miraba --- creo que ya o encontré --- decía mientras veía una foto de Bills.

 En la ciudad del tiempo, las cosas se complicaban, los habitantes trataban de refugiarse y encontrar un lugar seguro para que los basiliscos no los encontrarán, Wiss, Daykin y los demás seguían combatiendo.

W: aunque sea un golpe fuerte, no se les hace ningún daño.

Day: Scamp, Yin, Mai --- apareciendo a su lado, mientras ella se ponía de pie --- tengo un plan, ¡¡¡Trunks necesito tu espada!!!

Trunks: ¡¡¡pero su piel es resistente!!!

Day: ¡¡¡solo lánzala, rápido, no la voy a romper!!! 

Trunks, con tan solo se guiaba la voz la lanzaba a Daykin, esta corrió para atraparla, se quita la tela de sus ojos, dejando a Scamp y sus hermanas sorprendidos.

Day: bien, ya estoy harta de estas criaturas, Scamp, tu y tus hermanas aparezcan prismas gigantes de cristal, y cuando diga ahora, cierren sus ojos.

Sca: señorita, debe de cubrir sus ojos.............

W: ¡¡¡¡¿¿¿¿que hizo, quuee???!!!

Day: solo hágalo rápido, los demás aléjense de aquí.

Los tres aparecieron de la nada, varios prismas, Daykin creaba una distracción para que todos los basiliscos prestarán su atención, esta creo un fuerte ruido con la espada que molesto tanto a estos seres que la comenzaron a seguir, sin perder tiempo, lanzo la espada, mientras en su mano creaba una esfera de luz verde en su mano.

Day: ¡¡¡¡escuchen todos, cierren sus ojos!!! --- haciendo que su voz la escucharán todo el mundo.

Todos hicieron caso, ella liberaba una luz destello en su mano hacía la espada, creando un gran destelló y más cuando se reflejaba en los prismas, segaban la vista de los basiliscos, moviendo su cabeza de un lado a otro, tratando de ver.

Day: prismas de cristal, vuélvanse oscuros de interior y reflejen la verdad quien los mire, en piedra se volverán --- decía mientras levantaba sus manos, con sus ojos cerrados.

Los basiliscos recuperaban su vista, lo primero que vieron fue su reflejo, ya que Daykin con su magia, convirtió rápido los primas en grandes espejos, se volvieran instantáneamente en grandes seres de roca, derrotando al gran ejercito en tan solo un movimiento, sus grujidos que daban cuando se transformaban en piedra, calmaban a los demás.

Daykin caía cansada al ocupar mucho su magia, suspiraba al ver su éxito en su plan. Wiss y los demás abrían sus ojos, veían a su alrededor las estatuas de los basiliscos.

W: eso fue muy brillante Daykin, acabaste tu sola con los basiliscos.

Day: gracias pa --- volviendo a su forma normal, se tocaba la cabeza, Wiss la ayudaba a levantarse --- creo que use mucha magia, me siento algo cansada.

Kt: tu sola liberaste a todo este mundo de esa amenazas, descansa un poco, rápido traigan agua --- les decía a los kaioshin, mientras Wiss restablecía las fuerzas de su hija.

W: descansa hija, hiciste un gran trabajo.

Sca: es mejor reunir a todos en un punto --- mirando la kaioshin a Scamp --- esto solo es el comienzo, Jaily inicia la conquista de otros mundo de esta forma.

Todos se quedaron sorprendidos, en el cielo comenzaban a formarse remolinos, parecían agujeros, todos lo que sobrevivieron veían, al igual los dioses el cielo, al su alrededor, veían como se iba desintegrando.

W: no puede ser --- decía preocupado --- la realidad esta .....................

Kt: esto es malo, muy malo, Jaily esta destruyendo el balance del universo, si se expande aquellos agujeros, será el final de todo.

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora