29. Recuerdo de tres rosas

253 23 3
                                    

Wiss cargaba a Daykin, pensaba en lo que le había dicho, sobre el sueño que tuvo mientras la recostaba en la cama, cubría con una manta, le daba un beso en su cabeza y salía, habían entrenado por varias horas, a veces, Wiss los suspendía para que comiera y descansará su hija, pero ella estaba determinada a ser muy fuerte, como sus padres.

Se retira a su cuarto, cuando entra ve que cercas de la foto, las flores que Bills le dejo sobre su cama, se acerca y las toma, sonríe cuando las ve.

W: tu forma de decirme cuanto me amas --- mientras las huele.

Narra Wiss

Mi amor, recuerdo cuando me diste estas tres flores, hasta me sonroje de recordar, jojojojo pareciera como si fue ayer, fue esa vez que me cargabas, yo estaba entre tus brazos, dirigiéndonos a alguna habitación, al fin entramos a la habitación. Me dejabas en la cama, mientras regresabas a cerrar la puerta, te volteaste a verme con una sonrisa, yo te correspondía, te veía como te acercabas a mi, sentándome a mi lado.

B: eres tan hermoso Wiss --- acariciando mi cabello --- te amo tanto.

--- yo también te amo mucho, mi amor --- dije mientras lo abrazaba --- no quiero separarme de ti.

B: ni yo tampoco --- decía mientras una de sus garras me acariciaban mi rostro, yo le sonreía dulcemente, se acercaba a mi más, depositando un beso tan cálido en mis labios, cerraba mis ojos para disfrutarlo, sus manos acariciaban mi espalda, las mías estaban en su nuca, lo acercaba mas a mi, nuestros cuerpos juntos, solo mi ropa nos separaba, para sentir su piel con la mía.

Nos separamos, en sus ojos veía el deseo y el amor que sentía por mi, era una mirada que me cautivaba, me sentía tan bien estando a su lado.

B: ¿estas seguro de esto? --- diciéndome en un susurro, mientras me acariciaba el cabello.

--- Si, quiero que nadie ni nada nos separé, quiero ser solo tuyo --- contestando con el mismo tono.

No estaba nervioso, estaba tan seguro de lo que iba a pasar, nos íbamos a demostrar cuanto nos amábamos. Bills me sonrió, comenzaba a besarme suavemente y lento, yo al principio, correspondía tímidamente, pero luego seguí a su mismo ritmo.

Poco a poco, se acostaba arriba de mi, sus manos tocaban despacio mi cuerpo, por encima de la ropa, mientras besaba y mordía un poco mi cuello, gemía levemente, estaba tan concentrado por sus caricias, que no me di cuenta cuando me quito mi túnica, dejándome solo con el pantalón.

Se acomodaba frente de mi, vi como se retiraba las hombreras y sus accesorios de oro, dejándolos en sobre la mesa.

B: quiero que cada parte de mi, toque tu piel suave y tersa, sería un delito que ese metal frío te toque.

--- Bills ....... --- contestando un suspiro.

Continuaba con sus caricias sobre mi pecho, como pude me acomode, para acariciarlo y repartir besos en donde podía alcanzar, quería que ese momento fuera de los dos, fuera memorable para ambos. Nos besábamos, nuestras lenguas se acariciaban, luego recorrían nuestros cuerpos, ambos teníamos un gran sonrojo en nuestro rostro.

--- aaahhhh........aahhhh........mmmmm ......... --- decía mientras la mano de Bills se había metido en mi pantalón, tocando mi pene, sentía como esa mano comenzaba a enloquecerme. Pronto esa prenda desaparecía, dejando que la boca de Bills y sus manos empezarán acariciarme en esa parte, entre suspiros y gemidos solo podía hacer, sentía como esa sensación recorría todo mi cuerpo, la presión de los labios de Bills, junto con su lengua sobre mi entrepierna hacían que pidiera más y más, movía mi cintura hasta que no pude y me corría en su boca.

Bills se levantaba lambiéndose los labios, me sonreía --- estuvo delicioso, tienes un gran sabor --- diciendo en un tono seductor, solo lo que hice fue sonrojarme más, él se reía, pronto se quitaba su cinturón dejando caer sus pantalones, se los quito y los lanzaba lejos, dejando ver su miembro, a pesar que es un poco más bajo de estatura, esta bien dotado.

Sin pensarlo, me acerque a su entrepierna, la acariciaba con mi mano, quería brindarle el mismo placer que me dio antes, veía a Bills, sus ojos estaban cerrados, gemía y disfrutaba de lo que hacía, luego lo lambía mientras que movía mi mano, sin avisarme se corrió en todo mi rostro y mi mano, con mi lengua limpiaba mi mano, luego con un dedo, mi cara.

B: eso estuvo bien, ¿estas listo para lo que sigue?

Solo yo asentí, nos besábamos, Bills me acostó en la cama, separaba mis piernas y las colocaba sobre sus hombros, sentí como poco a poco entraba en mi, cuando entro por completo no se movió, sentía placer, besaba mis piernas, me miro y yo solo le sonreía, poco a poco se movía despacio, parecía que sabía lo que quería, mientras se movía, me acariciaba y besaba, cada momento sus movimientos se volvían más rápidos, liberando en mi varios gemidos, sentía como su corazón y el mio latían al mismo tiempo, como tanto nuestros cuerpos al igual nuestros pensamientos se fundían en uno solo, sentía nuestras almas se unieran en una sola.

Era tan difícil explicar ese momento, solo nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, sentíamos como llegamos al limite, gimiendo nuestros nombres, logrando liberar nuestra esencia, Bills dentro de mi y yo entre nosotros.

Recuperamos el aliento, luego nuestras miradas se cruzaron, besándonos con tanta ternura, ambos sonriendo, Bills me dio un beso en la frente, jalo una frazada que me cubría a mi y a él, me abrazaba y me acostaba sobre su pecho, lo miraba feliz, ya que había sido un momento mágico para los dos.

B: te amo, Wiss.

--- yo te amo más --- le sonreía.

B: amor toma --- de la nada saco tres rosas: una morada, otra azul y una lila.

--- son hermosas --- las tomaba y las acariciaba.

B: nos representan a los dos.

--- si la morada significas tu, la azul yo, ¿que significa la lila?

B: nuestro amor, no el rojo representa amor, siento que cada uno deberíamos de darle un color al amor, hacerlo nuestro y lo simbolice.

--- suena grandioso, me gusta tu idea. Sabes Bills, dices que un dios destructor solo crea cosas feas, pero veo que mentías, con tus manos --- tomándolas y besándolas --- has creado maravillas, te amo mucho.

Bills me abrazo fuerte, con una mano me acariciaba mi cabello, nos besábamos y lo abrazaba, a pesar que yo era más fuerte que Bills, me sentía tan seguro y protegido entre sus brazos, había algo más fuerte que el poder y la magia, lo había encontrado en él, es el amor.

--- Te extraño mucho Bills, a ti y a nuestra familia, te prometo hacer todo lo posible para que volvamos a estar juntos --- decía mientras miraba las rosas, dejando caer algunas lagrimas --- daría todo lo que fuera por haber evitado esa tragedia, te amo mucho, mi Bills.

Limpiaba mis lagrimas, esto era una señal que Bills estaba conmigo, ahora quería salir a pelear contra Jaily y recuperar todo, debo ser fuerte y junto con Daykin, debíamos de salvar este universo.

Narra Daykin

Veía a mi papá abrazar con fuerza aquellas flores, mientras se limpiaba sus lagrimas, sabía que quería estar con mi padre, decidí irme de ahí, yo también quería ver a mi padre Bills, mientras caminaba por el corredor, me detuve, regrese corriendo al cuarto de mi papá, lo vi y lo fui abrazar.

Se sorprendió y me abrazaba --- papá, te prometo vencer a Jaily, para que mi padre este con nosotros --- levantaba mi rostro --- al igual mis hermanos, mis tíos, mis primos, y a todos, quiero que todo sea felicidad, como me has contado............

W: hija, aunque hemos pasado por situaciones tristes, también hemos vivido cosas alegres, escucha --- mientras su mano levantaba mi barbilla y hacía que lo viera --- recuerda que no todo es poder, también debemos de llenar nuestros corazones de cosas alegres, ni rencores ni odios, solo de buenos sentimientos, aunque no lo parezca, pero puede ser una gran diferencia.

Lo miraba y él me sonreía, ambos nos abrazábamos, quiero mucho a mi papá, veía su mano aquellas rosas, me pregunto, ¿que significarán para mi papá?, yo creo que algo hermoso.

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora