18. Descubre tu camino

329 34 1
                                    

Daykin corría entre los arboles llorando, se sentía tan mal, sin darte cuenta se tropieza con una raíz de un árbol y cae a un agujero, este desaparece. Wiss junto con los demás buscaban a Daykin, volaban y revisaban la zona, Wiss se sentía muy culpable por no decirle la verdad a su hija.

--- Daykin, espero que estés bien, mi hija snif.

--- Tranquilo Wiss la encontraremos.

Trataban de consolador, seguían volando, revisaban entre los arboles cercarnos pero no la encontraban. Mientras Daykin, después de la caía comienza a despertar, ve que estaba en un campo de hermosas flores y arboles tan verdes, con un cielo rosa.

--- Pero, ¿en donde estoy?, esto no es el bosque --- decía mientras miraba su alrededor.

--- Veo que al fin despiertas, te pareces a mi, no escuchas, lo que no entiendo es que sacaste una parte mala de mi, pero bueno que puedo hacer.

Daykin voltea a ver, ve que es Bills, su padre. Ella se queda sin habla, pone una mano en su boca.

--- ¿Tu eres mi padre?, ¿eres el destructor?

--- Si soy tu padre y también soy un dios destructor, hija de Wiss y mía.

--- Pero, en la escuela me dijeron que eres una mitología, no existes.

--- ¿Quieres saber si existo? --- dijo serio, Daykin se asusto y comenzaba a caminar hacía atrás, sin saber como, Bills estaba al frente de ella, mirándola a los ojos, pronto levantaba sus brazos, Daykin estaba paralizada, trataba de moverse, pero no podía.

Cerró los ojos, pero pronto sintió como la abrazaba tiernamente, comenzaba a tener tranquilidad y se sentía segura en sus brazos, la misma seguridad que le daba cuando Wiss la abrazaba.

--- Papá --- comenzando a corresponder su abrazo, pronto se volvía en modo felino, Bills se separo, la miraba y le sonreía tiernamente.

--- Veo que sacaste un lado de tu padre, eres muy linda, tienes una parte mía y de Wiss --- decía mientras acariciaba su cabello --- no debes de tener miedo, eres mi hija.

--- Perdón, pero he escuchado que tu eras un terror en los planetas y yo siento ese poder, dentro de mí, pensé que mi papá Wiss me cuidaba por ser una amenaza.

--- Escucha, no por ser un dios de la destrucción sea malo, tu padre Wiss vi lo que hay dentro de mi, en mi corazón, además él sabe que tienes un gran poder que debes de controlar, llevas nuestros poderes como los llevan tus hermanos, no seas injusta con Wiss no sabes por todo lo que ha pasado.

--- Pero, ¿porque nunca me dijo que soy hija de dioses?, si tu eres un dios destructor, papá Wiss ¿que dios es?

--- Uno de la creación, un dios tan bueno y gentil, que te ama con todo el corazón.

--- Pero .....

--- Espera, se que tienes muchas dudas, pero eso quiero que hables con Wiss y tu, tiene muchas cosas que decirte al igual que yo, pero tengo poco tiempo. Escucha, debes de regresar con tu padre y .......

--- No quiero, mi padre me oculto algo muy importante, mi origen, no puedo ir con él, me siento tan confundida, no se quien soy o que soy, quiero aclarar algunas cosas antes de ir con mi padre.

--- Ya entiendo, vaya que si eres tan terca como yo y decidida como Wiss, que combinación tan rara, pero bueno, si es así, cuando despiertes, camina llega al final de la cueva, deja que te guié tu corazón, tienes que llegar a la ciudad del tiempo, al encargado dile que te muestre el 1346, sabrá que hacer. Si decides aceptar, vuelve con Wiss sino debes de tomar una decisión.

--- Papá, ¿de que decisión hablas?

--- Cuando llegue el tiempo --- separándose de Daykin, comenzaba a desvanecerse.

--- Espera, papá, no te vallas, ¡¡¡papá!!!

Pronto despertó, estaba en una cueva tal como Bills le dijo, ella comenzó a levantarse y comenzó a caminar, quería descubrir su camino.

--- Papá Wiss, pronto te volveré a ver, solo quiero saber quien soy y que tengo que hacer, ¿cual es mi camino?, tengo tantas preguntas, que debo de contestar antes de regresar a tu lado, perdóname.

Así, comenzó un viaje, estaba decidida a llegar a la ciudad del tiempo, un viaje que le cambiaría su vida.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now