13. Jaily lo sabe

372 34 1
                                    

Debido a la advertencia de la directora, los compañeros de Daykin no la molestaron, aunque no muchos padres estaban de acuerdo, querían que Daykin se fuera de esa escuela, pero Wiss no lo permitió, dejando en paz a su hija. Daykin ya no se sentía muy feliz estando en la escuela, aunque no la molestaban, sus compañeros y algunos maestros murmuraban de ella.

Se sentía sola en ese gran edificio, quería decirle a su padre que no quería volver ahí, pero tenía la esperanza de encontrar un amigo, que la escuchará y se sintiera apoyará. Después de una semana, regresaban Pablo y sus amigos, querían vengarse de Daykin por suspenderlos de la escuela por todo un mes y por la regañada que les dieron sus padres, menos Pablo, ya que su madre era la que corrió la voz sobre la verdad de Wiss.

Habían observado a Daykin, en los recreos se iba hacía los arboles para leer un rato, la lectura la hacía sentir bien, aquel lugar era apartado de los demás y eso se le ocurrió una manera de vengarse de ella.

Pronto sonaba el timbre para el recreo, Daykin salía con un libro y se iba al lugar de siempre, se sentó sobre el pasto y comenzaba a leer, no se daba cuenta que Pablo y sus amigos se acercaban. Pablo se paro enfrente a Daykin y ella se levanta rápido.

--- A pesar que eres rara, es muy bonita, ¿no te gustaría ser mi novia?

--- Claro que no, ahora déjame en paz --- comenzaba a caminar, pero Pablo la sujeto del brazo --- suéltame, sino se le diré a la directora.

--- Tu te vas a pagar muy caro, por tu culpa me suspendieron y a mis amigos --- mientras salían detrás de los arboles --- no estamos contentos. 

Pronto comenzaron a sujetarla de los brazos, comenzaban a romper su uniforme. 

--- Bien, ahora nos vamos a divertir mucho contigo, nunca vas a olvidar este momento --- le decía mirándola fijamente.

Se acercaba, le quito el suéter y lo aventó lejos, pronto le comenzaba a romper la blusa.

--- ¡¡¡No!!, detente, no sigas, ¡¡¡déjame ir!!!--- salían lagrimas de sus ojos y trataba de soltarse

--- Te dije que ibas a pagar caro y no me voy a detener.

Se acercaba para besar su cuello, Daykin sintió mucho enojo y libero un gran ki, mientras se convertía a modo felino --- dije ¡¡¡ que se detengan!!!! 

Saco fuerzas y se libero de los chicos que la sujetaban, con tan solo su mirada los hizo caer al suelo, Pablo sin que reaccionaba a verla así, lo arañaba fuertemente en la mejilla derecha con esas filosas garras, haciendo sangrar, todo en menos de un segundo.

Aquel ki, lo sintieron los kaioshin y kaoisama.

--- Es un ki de un dios de la destrucción, debemos de investigar a quien pertenece.

Wiss sintió el ki, dejando caer un jarrón al piso.

--- Ese ki, ¡¡¡ es Daykin!!! 

Sin pensarlo, se fue volando a ver lo que sucedía a la escuela. Aquel ki pronto lo percibió Jaily, quien estaba en un planeta del universo uno.

--- Vaya así que todavía existe un dios con vida --- se decía, era ya tenía el cuerpo de una mujer de 38 años --- eso explica porque algunos se burlaban de mi y mi conjuro no me ha dado el poder de los dioses, se me hace que uno escapo. Pero bueno, pronto lo encontrare y tendré todo el poder del universo, ja ja ja ja ja.

Wiss apareció atrás de Daykin, vio que estaba en modo felino, liberaba un gran ki como si fuera Bills, pronto fue y la abrazo por atrás.

--- Daykin, tranquilízate, por favor cálmate.

Al escuchar su voz, salio del trance y reacciono, volteo a ver a su padre, Wiss se quedo sin habla al ver a su hija, con su uniforme hecho pedazos, apareció una manta y la cubrió.

--- Papá --- comenzaba a llorar y volviendo a la normalidad --- yo no quería snif, no me soltaban snif.

--- Mi niña --- la abrazaba fuerte.

--- Este comportamiento no es adecuado para la escuela --- decía la directora, ahí estaba Daykin junto Wiss, Pablo y sus compañeros con sus padres, en la dirección.

--- Solamente estábamos jugando --- decía Pablo como si nada, con una gran sonrisa en el rostro --- además ella es un fenómeno por que .....

--- Mejor ya cállate, eres él menos indicado. Esto no es un juego, tu y tus amigos querían abusar de la señorita, lo que puedo hacer es expulsarlos a todos ustedes.

--- No puedo creerlo, como es posible. Mi hijo no hizo nada, haber que tal si "esa niña" esta actuando y realmente es una cualquiera.

--- No voy a permitir que le hable así de mi hija, ese delincuente llamo a sus amigos para sujetarla, no ve como dejaron a mi hija, creo que ya se porque su hijo es así, por tener una madre solapadora como usted.

--- ¡¡¡Basta señora!!!, el señor Wiss tiene razón, lo que hicieron los chicos no es nada correcto, siempre ha dejado que su hijo haga lo que quiera. Por eso he decidido apoyar al señor y su hija, ellos tienen todo el derecho de proceder legalmente. Lo siento señora pero en los tribunales les van poner los limites que necesitan. 

Wiss decidió proceder, aquellos chicos fueron a la cárcel, mientras él cuidaba mucho a Daykin, ella en los días que pasaban, se recuperaba y comenzaba a ser la de antes. Decidió Daykin no ir a la escuela, tenía ahora muchas dudas, recuerda aquel poder que sintió era tan fuerte, como si fuera a explorar su cuerpo.

--- Pero, ¿que era eso?, ¿quien seré yo realmente?

Se preguntaba mientras abrazaba su gato de peluche.

--- Se que mi cuerpo iba a tener cambios, nunca me imaginar un día sentirme tan poderosa, ¿que significa esto? --- mientras veía sus manos --- ¿quien soy?



Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now