33. Nos vemos

220 25 5
                                    

En el otro mundo, grandes explosiones se liberaban en la oficina de Enma daio sama, producidas por Jaily, estaba furiosa al ver lo que tanto buscaba.

Jai: ¡¡¡maldición!!! --- lanzando un ataque, haciendo añicos una pared --- ese dios esta casado con un doncel, si ese Wiss se escapo embarazado, mi plan ................................

Da: pero tiene mucho poder, gran señora.

Jai: ¡¡¡no!!!, ¡¡¡ese bebé podría detenerme!!! --- volteándose a verlo seria --- ¡¡¡ ese bastardo, puede arruinar mis planes!!! --- tratando de tranquilizando --- bien, tengo que encontrar el templo de este dios e ir por la gema, luego voy a destruir a ese doncel y a su hijo, no voy a permitir que esa estúpida profecía se cumpla, ahora que estoy consiguiendo todo, ¡¡¡no lo a perder todo!!!

Da: si gusta, puedo ayudarla.

Jaily recordó algo --- si claro que me vas ayudar --- riéndose para si misma --- hay una clave para atrapar a Wiss y ese hijo suyo, pero primero, iremos al templo de Bills y luego, haré que pague muy caro a ese dios por escaparse --- decía seriamente.

En la ciudad del tiempo, reunían a los habitantes que sobrevivieron al ataque de los basiliscos, Trunks estaba furioso al ver que la gran mayoría de las personas quedaron convertidas en piedra.

Kt: nunca se había visto un ataque de esta manera, creo que los poderes de la hija de Demigra son muy fuertes, más del mismo dios.

Trunks: y ¿si regresáramos el tiempo?, algo para advertir en el pasado acerca de Jaily, tal vez el señor Goku y los demás .......................

W: no servirá, Goku no sería capaz de enfrentarse contra Jaily, además cuando esta era joven, pudo derrotarnos a todos los dioses de los otros universos,  y eso que tenía la edad de Daykin.

Kt: entonces, enviaremos a Daykin al pasado, tal como dijo Erika. Pero ahora --- mirando a su alrededor --- era más difícil llevar a la linea correcta, ya que se esta alterando la realidad y espacio de esta época.

Day: aun así, hay que intentarlo --- decía con mucha confianza --- no me voy a quedar con los brazos cruzados y ver la destrucción de este universo, bien --- sacando la caja de música --- es hora.

W: espera hija --- deteniéndola --- antes de irte, creo que es necesario de decirte algunas cosas. Si vas al pasado, tal vez, tu padre y yo te podríamos reconocer, recuerda que nos damos cuenta del ki de un dios, además tanto tu apariencia puede descubrir que serás nuestra hija y pueda afectar tu existencia.

Day: es verdad, ¿y que hago?

Wiss paso su báculo en los sujeta cabello de su hija --- bien así tu ki pasará desapercibido, ahora ¿recuerdas del hechizo para cambiar la apariencia?

Todos miraban sorprendidos, mientras Daykin miraba a su papá --- si.

W: úsalo.

Daykin se concentraba, decía el hechizo en su mente, pronto una leve aura de colores aparecía a su alrededor, su cabello blanco cambiaba a rojo, sus ojos violetas a azules, su piel lila a color como de una persona, todos se sorprendieron del cambio de Daykin, esta al terminar se revisaba.

Day: parezco otra, pero --- volteando a ver a Wiss --- ¿porque este color en mi piel, ojos y mi cabello?

W: recuerda que la magia decide o escoge la forma y el color de las cosas.

Day: vaya, casi parezco, humana --- mientras se veía sus manos --- aun así, ¿puedo cambiar a modo felino?

W: si, solo cambia tu apariencia no tus poderes o forma de ser.

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora