28. Una esperanza

264 23 2
                                    

La kaioshin investigaba con base a lo que dijo Daykin, en su premonición, observaba la puerta del lugar donde entrenaban Wiss y Daykin, era ayudada por Scamp y sus hermanas; los kaioshin y kaiosama, pensaban en la situación, necesitaban un gran milagro para poder salvar a los universos caídos y a este universo.

Adentro de la habitación, era el momento de dormir, Daykin descasaba, mientras unos pétalos de rosa comenzaban a caer sobre su cabello, comenzando a brillar.

--- Daykin........ Daykin.........

Day: esa voz --- recordando --- ¡¡¡eres Erika!!!

Eri: si, escucha, pronto Jaily comenzará su plan final, para tener el poder de los dioses y liberar a Demigra de su prisión.

Day: no te preocupes, mi papá Wiss me esta entrenando, pronto me voy a enfrentar a .............

Eri: no, ella va atacar desde el pasado, debes de encontrar la linea del tiempo, que conectará a este futuro, no será fácil esta misión, antes que obtengan la energía obscura  suficiente, para terminar su plan, encuentra la pieza que le falta y evita que destruya este ultimo universo que sigue en pie.

Daykin despertaba, miraba por la ventana --- el universo cuenta conmigo, debo de salvar a mi padre, mi familia y a los demás, no voy a permitir que Jaily siga con esto --- mirando arriba --- pronto te voy a destruir, no voy a permitir que esa diosa se salga con la suya.

En otra habitación, Wiss miraba la foto de Bills, pensaba en todo lo que pasaba.

W: amor, nuestra hija tiene un gran deber, desde que nació sabía que era especial, ahora esta decidida por pelear contra Jaily, pero algo me dice que ella es una deidad especial, descubrió guardianes de élite. Bills, a mi y a nuestra hija nos salvaste, ahora es mi turno que te salve, tomaré toda mi fuerza para luchar y recuperarte, al igual nuestra familia --- abraza la foto --- te lo prometo.

Pronto escucha golpes, se asoma y ve que Daykin esta entrenando, usando uno de sus trajes pesados de Wiss, se movía con mucha facilidad, cada movimiento era rápido, de sus brazos y sus piernas, su rostro reflejaba mucha seguridad y con ganas de pelear.

W: vaya que ella salió igual a ti, así te ponías cuando quería ser más fuerte, mi Bills --- deja la foto sobre la cama --- bueno, voy a entrenar con ella, luego regreso.

Salía de la habitación, pronto Bills aparecía cercas de la cama de Wiss, dejaba una rosa azul, junto con una morada y una lila.

B: mi amor, se nos acaba el tiempo, Jaily pronto atacará, aunque mi cuerpo este aprisionado, mi alma los protegerá a ambos, los quiero mucho, por el futuro, por el bien de todos, contamos con ustedes.

Bills desaparecía, dejándolo las flores sobre la cama. Más tarde descansaban ambos, sentados en el suelo.

Day: papá, ¿cuanto tiempo tenemos?

W: creo que todavía unas 6 horas, te veo un poco pensativa, ¿que pasa?

Day: papá, ¿que sabes sobre Erika?

W: mmm --- mirándola y recordando --- bueno, se que es una adivina muy poderosa, sus visiones son muy exactas, he escuchado que pasa una parte de sus poderes a otro ser.....................

Day: ¿en verdad?, pero, ¿como? --- preguntando con mucha curiosidad.

W: bueno, es para continuar el legado de un gran poder, eso es lo que se dice, pero es todo un misterio, aunque sea una deidad, pero ¿porque la pregunta?

Day: bueno, yo la conocí y conviví con ella durante un tiempo --- Wiss la miraba más atento --- antes de morir, dijo que libero algo de mi, una gran poder y solo yo tengo que descubrirlo y dominarlo.

W: ¿un gran poder?

Day: si --- asentía --- me dijo,  como nací de dos dioses de diferentes razas, pueden surgir dioses especiales, al igual menciono que este poder podría ayudar a todos.

W: ya veo, aunque --- acariciando su cabello --- para mi eres especial, no por provenir de dioses diferentes, sino porque eres mi hija y de Bills, me siento muy feliz de tener una gran hija como tu --- sonriendo.

Day: papá --- contestando con una gran sonrisa.

Ambos se abrazaban, Wiss miraba a su hija con una sonrisa y esta le contestaba, luego seguían entrenando, los dos querían recuperar todo, su familia, su hogar, la paz en su universo. Afuera la kaioshin revisaba el libro, después la imagen del árbol, no había nada más escrito.

Kt: pero........pero........

Kaio: ¿pasa algo?

Kt: este libro debe de decir lo que va a suceder, pero, ¡¡¡¡no hay nada escrito!!!! --- dijo preocupada --- jamás me había pasado esto.

Sca: es normal, el futuro esta siendo alterado por Jaily --- dijo acercándose a ellos --- por eso si no se hace algo, este universo caerá con los demás y Jaily tendrá la victoria.

Antes de decir algo, kaio sama  sintió algo.

Kaio: ¡¡¡no puede ser!!!, ¡¡¡siento una presencia maligna en el otro mundo!!!!

---- ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Quuuuuuuueeeeee?????????!!!!!!!!!!!! --- diciendo todos los presentes.

Kt: si algo malo pasa ahí, puede cambiar muchas cosas en la realidad, habría mucho caos.

Kaio: debo de averiguar que sucede --- trataba por medio de sus antenas saber algo, Scamp miraba la puerta donde se encontraban los dioses entrenando.

Sca: algo me dice que pronto ocurrirá un gran desastre, señorita, entrene duro con su padre, ustedes son la esperezan de este universo, que lastima que mis poderes serán tan fuertes para vencer a Jaily, aun así donde pueda, siempre la voy a ayudar.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now