55. Una sorpresa imprevista

241 23 5
                                    

Pronto llegaba la tarde, el pez le dijo a Bills y Wiss que están a salvo, podrían regresar a su hogar. Wiss recogía las cosas junto con Bills, el maestro sabía que su padre ahora estaba furioso, pero aun así estaba contento por estar junto con la deidad, veía al dios.

W: lo voy hacer, ya es tiempo --- se decía convencido.

Luego se iban de ese planeta, en su regreso, el pez miraba a Wiss sabía lo que iba a pasar, cuando llegaron al castillo, el pez oráculo se iba, dejando solos a Bills y Wiss.

B: me alegra que estemos en casa, hogar dulce hogar --- decía contento.

W: Bills..... --- decía en voz baja, apenas que escuchará la deidad.

B: ¿que sucede mi vida? --- volteando a verlo.

W: es que..... --- diciendo algo sonrojado --- quiero hacerlo, quiero que hagamos el amor.

Bills se sorprende un poco, tomaba las manos de Wiss --- ¿estas seguro?, no quiero que te sientas presionado por lo que esta pasando.

W: no, en verdad, quiero hacerlo.

Bills le dio un beso en su mejillas, pronto lo cargaba como estilo princesa, se iban al cuarto de Wiss, Bills lo dejaba en la cama, se sentaba a su lado.

B: Wiss --- decía mientras le acariciaba su cabello, Wiss abraza su cintura --- eres lo más importante en mi vida, lo que más amo.

W: Bills me haces muy feliz, te amo, me gusta estar contigo.

Wiss acariciaba el torso del dios, Bills bajaba su rostro a la altura de Wiss, ambos se besaban con mucho amor y pasión, Bills lo acomodo en sus brazos, se separó un poco de su pareja.

B: mi amor, te prometo que no te voy a lastimar.

W: tranquilo, estoy listo para esto --- decía con una sonrisa en su rostro.

Bills besaba delicadamente a Wiss, quería que todo fuera perfecto para ellos, ambos se besaban lentamente, las manos de Bills bajaban y subían lentamente por el torso de Wiss, luego acariciaban su espalda.

Pronto Bills le iba quitando el cinturón azul a Wiss, subía un poco la túnica, luego metía sus manos para acariciar su espalda, seguían besándose, intensificando a cada segundo el movimiento de sus labios.

Se separaban un poco para recuperar el aire, Bills aprovecho para quitarle de un solo tirón, la ropa de arriba a Wiss, dejando ver su pecho descubierto. Wiss no se quedaba atrás, le quitaba a Bills la hombrera y los accesorios de oro, permitiendo besar el cuello de la deidad.

Bills lo imitaba, pero le daba leves mordidas en el cuello y hombros, dejando algunas marcas rojas, ambos se abrazaban, dejaban que su piel tocará al de su pareja, Bills le daba unas leves lambidas a la oreja de Wiss, luego la mordía un poco, haciendo que Wiss gimiera un poco.

W: bésame........Bills........necesito.......tus labios......ahhh

El dios hizo caso, besaba a Wiss y este le correspondía, estuvieron así un buen rato. Luego, Bills quería pasar a otra cosa, su mano acariciaba el pecho, bajaba hasta comenzar a tocar la entrepierna de Wiss, movía lento su mano sobre la tela, unos segundos su mano se movía más rápido, Wiss gemía más fuerte, se sujetaba de los hombros del dios.

La deidad se detuvo, metió su mano en los pantalones del maestro, tomando el pene de Wiss, moviendo su mano arriba y abajo. Cansado, Bills le retira los pantalones a Wiss, dejando completamente desnudo a su compañero, da una vista de todo su cuerpo.

B: vaya que realmente eres todo un ángel, eres muy hermoso --- decía mirando de arriba hasta abajo --- ven acuéstate y disfruta.

Wiss estaba todo rojo de su cara, asintió y se acostó. Bills le separaba las piernas, se acomodaba entre ellas, sacaba su larga lengua y comenzaba a lamber el miembro de Wiss, este al sentir aquella sensación iba a cerrar sus piernas, pero Bills se lo impidió. Luego lo metía a su boca, lo metía y lo sacaba rápidamente el miembro de Wiss.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now