11. Me voy al colegio

514 33 3
                                    

Han pasado varios años, Wiss estaba sentado leyendo un libro, no ha cambiado en lo absoluto. Pronto entra Gigi.

--- Hola Wiss.

--- Hola --- sin quitar su mirada de su libro.

--- Wiss, como amiga, creo que ya es hora de que hables con Daykin, ya sabes sobre .............

--- Creo que todavía no es el momento --- dijo quitando la mirada del libro --- además es una niña.

--- No es por criticar, pero Daykin ya no es una niña es una adolescente de casi 13 000 años, ¿hasta cuando le piensas ocultar sobre su origen?

--- Gigi no es por ser grosero, pero ese no es tu asunto. Además no hay razón para decirle, sabe acerca de que soy un doncel y Bills es su padre, al igual de sus hermanos.

--- Pero no sabe que es una deidad, es hija de dos dioses ni sabe lo que pasó aquel día.

--- Por favor, no me lo recuerdes --- levantándose de su lugar ---  es muy doloroso recordar todo eso. 

--- Wiss, sabes que desde muchos seres han escapado de esa loca, han llegado a este planeta. Por eso digo que debes de decirte a tu hija la verdad.

--- ¿De que verdad hablan? --- dice Daykin, mientras se frota un ojo con su mano. Su cabello llega hasta los hombros, trae una bata muy similar a la de Bills, se ven sus pies descalzos y se nota mucho sus senos. Era toda una adolescente.

--- De lo linda que amaneciste hoy --- decía Wiss con una sonrisa, se acerco y le acaricio su cabello --- ¿como amaneciste mi niña?

--- Bien papá, siento como si hubiera dormido 245 años.

--- Jo jo jo, no creo que por dormir unas horas, sean años. Bien porque no te vas a dar un baño, mientras te preparo el desayuno.

--- Si papá, pero después, ¿puedo salir a dar una vuelta?, quiero trepar por los arboles y nadar un rato.

--- Bueno no lo sé.............

--- Por favor, pa ¿si? --- poniendo ojos de gatita tierna y juntando sus manos.

--- Bueno, pero vas a salir junto con Gigi.

--- Gracias papá, te quiero --- le da un beso en la mejilla y se va muy contenta.

--- Cada día se parece mucho a Bills, esa mirada siempre la ponía --- dijo Gigi.

--- Si, pero --- cambiando su rostro --- tengo miedo que alguien la vea, es una adolescente y no puedo tenerla encerrada en la casa, también debo de darle su espacio para que crezca.

--- Vaya que suenas a todo un padre, pero Wiss piénsalo, debes de decirle la verdad.

--- Lo sé.

Se fueron a la cocina a preparar el desayuno, ya que Daykin estaba despierta, debían de preparar mucha comida. Mientras, Daykin se vestía, le gustaba vestir de una falda que llevaba arriba de sus rodillas y una blusa de color verde, usaba los sujetadores de cabello para peinarse de pequeñas coletas, se veía muy feliz. Pronto corrió a ver la foto de su padre Bills y le dio un beso.

--- Papá Bills, se que estas vivo y quiero un día conocerte. Gigi me ha contado que tu eres muy fuerte y quiero ser muy fuerte como tu y como mi papá Wiss --- miraba la foto con mucha alegría --- como desearía saber más de ti, bueno me voy papá --- le da otro beso --- nos vemos.

Después del desayuno, Daykin y Gigi salían de la casa, paseaban por aquella zona, pronto en un movimiento rápido, cambio su apariencia, esta la nombro modo felino, sus orejas y cola eran largas como las de Bills, comenzando a jugar entre los arboles.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now