27. La amenaza

312 22 2
                                    

Wiss al escuchar eso, se separo y miro serio a su hija.

W: pero, ¿que cosas dices?, yo no puedo .........................

Day: papá, la vida de mi padre y nuestra familia peligra, si Jaily obtiene la gema sagrada del templo, va obtener más poder y nadie la podrá detener, además --- tragando duro --- se va a dar cuenta que faltas tu y te va a destruir --- saliendo sus lagrimas --- ¡¡¡yo no quiero perderte, no quiero, no!!!

Los demás se quedaron sorprendidos al escuchar eso, Daykin lloraba y abrazaba fuerte a Wiss, este la miraba helado al escucharla.

Day: papá, no quiero perderte a ti, ni a mi padre, ni a nadie más, se debe de detener a Jaily, sino lo hacemos, muchos van a sufrir como nosotros, por favor papá, sino, me voy y busco a alguien que me entrene.

W: Daykin, yo ....... --- con lagrimas en sus ojos --- yo no te quiero perderte, ha sido muy duro, ahora sin ti...

Day: papá, tenemos que hacer algo, no podemos escapar, además, mi padre Bills nos necesita, tu siempre me has dicho que hicieron muchas cosas, aunque todos se interpusieron a su relación y todo estaba en su contra, pero lucharon juntos y consiguieron que mis hermanos y yo naciéramos de su amor, ¿ya lo olvidaste?

Wiss se quedo sorprendido, recordaba aquellos días, aunque eran tiempos difíciles, eran momentos únicos con Bills, cuando le traía el desayuno, cuando se abrazaban, se besaban, aquellos momentos romántico, cuando lo hacían, su boda y esa temporada donde no podía embarazarse y Bills siempre estuvo a su lado, apoyándolo en todo, lo recordaba con esa tierna sonrisa que le dedicaba.

W: esta bien, te voy a entrenar, vamos a entrenar los dos, nos necesitan --- la abrazaba --- solo hay que tener cuidado.

Asintió, después se puso a contar lo que había visto, al escuchar esto la kaioshin, tenía un mal presentimiento. Mientras en el infierno, Cell se enfrentaba contra los cuidadores de aquel lugar, junto con los otros seres de ahí.

Ce: ja, no me han reír, nunca me van a derrotar --- lanzando varios ataques, había muchas explosiones, las rocas se convertían en polvo, dejando a los ogros en el suelo, con algunos rasguños.

En ese momento, Paikuhan y Goku iban a controlar la situación.

Go: veo que nunca van a aprender la lección, cuantas veces les hemos dicho que no deben de tratar a si a los ogros, solo hacen su trabajo.

Ce: ja, nos vamos apoderar de este lugar, ¡¡¡y ustedes no nos van a detener!!!--- lanzándose al ataque.

Paikuhan esquivaba sus golpes, contesto dando su golpe en el rostro y una patada, lanzando contra el piso, Goku peleaba contra las fuerzas especiales Ginyu, pronto una gran explosión hubo detrás de ellos, interrumpiendo la pelea, veían entre el humo, una silueta, pronto caminaba, apareciendo Jaily en ese lugar.

Pai: ¿quien es ella?

Go: no se quien sea, pero tiene el ki de un dios, hay que tener cuidado.

Jai: disculpen caballeros, busco a Freezer, ¿alguien me puede indicar en donde se encuentra?

Go: a Freezer, no se quien seas, pero no te recomiendo que te acerques a ese tipo.

Jai: vaya, esa es muy mala respuesta --- desaparece y aparece frente a Goku --- ¡¡¡fuera de mi vista!!! --- de la un fuerte ataque se lo manda directamente al suelo, haciendo un agujero, antes que reaccione Paikuhan, le dio un golpe en el estomago, con el puño, sacando en aire, lo remata con otro puñetazo, cayendo al suelo --- no me gusta la gente sin modales.

Los demás la veían, con asombro y otros con terror, esta los mira a todos --- ahora, alguno de ustedes me va decir o ¿quieren terminar como ellos?.

Ce: se nota que eres muy fuerte, con gusto te puedo llevar a donde se encuentra.

Jai: muchas gracias.

Ce: bien sígueme.

Se fueron volando, Goku y Paikuhan se levantaban.

Go: auch, ese golpe me dolió mucho, de verdad es muy fuerte, se parece al señor Bills y a Wiss.

Pai: ¿conoces a los dioses?

Go: si, hace muchos años atrás, de hecho, Wiss me entrenaba a mi y a Vegeta, es cierto, vamos por él para pelear con ella, se que se va emocionar mucho como yo cuando la vea.

Pai: ¡¡¡¡eh!!!!, pero, ¿como puedes decir eso?

Go: anda, vamos rápido --- lo toma del brazo y hace la teletransportación, desapareciendo de ahí.

Fueron al lugar donde estaban todos los peleadores, ahí se encontraban los amigos de Goku, cercas de ahí, estaban Bulma, Milk y los demás, con permiso del Enma, se pudieron quedar todos juntos, encontraron a Vegeta y le contaron lo sucedido.

Al mismo tiempo, Cell y Jaily, llegaron a un gran árbol, en un capullo blanco, estaba Freezer, escuchando el desfile de muñecos y hadas, como siempre.

Ce: es él, pero ........

La música del desfile, comenzaba a irritar a Jaily, esta uso sus poderes para acabar de un solo golpe con todo.

Ja: nunca me gusto era clase de música --- se acerca --- vaya conque tu eres el gran Freezer.

Fre: muchas gracias por terminar con esa insoportable desfile, dime, ¿quien eres tu?

Ja: es verdad, me nombre es Jaily, la conquistadora de los universos, es un placer conocerte --- Freezer y Cell se sorprendieron --- dime, me puedes ayudar con algo, si te libero de ahí.

Ce: ¡¡¡¡queeee!!!

Fre: ¡¡¡¡¿¿¿como???!!!!, pero....... pero...... tengo entendido que solo ese tal Enma, me puede liberar.

Jaily sonríe, mueve el cetro de un lado a otro y lo apunta a Freezer --- entonces, ¿cual es tu respuesta?

Fre: de acuerdo, te ayudo.

Esta usa su magia, pronto libera a Freezer de ahí, este sonríe y usa su poder para destruir ese lugar.

Fre: jajajjajajaa, al fin voy libre de ese maldito capullo, veo que eres fuerte.

Jai: si ambos quieren, puedo hacerlos tan fuertes y poderosos que podrían conquistar el infierno e incluso el paraíso y todo lo que quieran del otro mundo.

Ambos sonrieron al escuchar eso, se inmediato se arrodillados ante Jaily --- como usted diga, Doña Jaily.

Ja: me gusta, ahora, dime todo lo que sabes del dios Bills, cada detalle --- mirando con una gran sonrisa en sus labios.

En el paraíso, todos se quedaban sorprendidos por lo que escucharon de Goku y de Paikuhan.

V: eso es imposible, ¿como un ki de un dios se encuentra en este lugar?

Bul: ¿no es posible?, ¿no te estas confundiendo?

Go: claro que no, es una deidad, estoy emocionado.

Bul:¡¡¡¡deja de decir tonterías, ni de muerto cambias!!!!, ¡¡¡puede ser algo grave!!!!

V: tsk, si fuera algo así, de seguro Bills y Wiss, ya hubieran intervenido.

De la nada, aparecieron Jaily, Cell, Freezer y muchos guerreros del infierno. Quedaron sorprendidos, Vegeta vio el ki que emanaba Jaily.

Jai: bien, espero que cooperen, necesito saber algo que ustedes conocen muy bien ................. --- diciendo con una mirada seria y una gran sonrisa de oreja a oreja.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now