12. Nada es fácil

416 35 15
                                    

Daykin salía muy contenta de la escuela, como lo prometió, Wiss esta afuera esperando, él la abrazaba y le ayudaba con su mochila, los dos se fueron abrazando. Mientras sus compañeros la veían al igual muchos padres.

Pasaban los días, Wiss llegaba puntual a recoger a su hija, muchos padres se preguntaban, acerca de la mamá de Daykin, otros que decían que Wiss era un padre soltero, era divorciado o viudo. Muchas señoras trataban de sacarle la verdad, pero él las evitaba. Solo iba por Daykin y se marchaban de ahí.

Una señora del consejo de padres de familia, no iba a quedarse con la duda. Al día siguiente llego temprano y vio que llegaba Wiss, se acerco pronto a él.

--- Hola señor Wiss, vaya luce muy bien, como todos los días.

--- Gracias --- dijo y se retiraba un poco de ella.

--- Espere, no me lo voy a comer, solo quiero preguntarle por su estado civil.

--- Creo que eso es privado, ahora si me disculpa..........

--- Pero, ¿que tiene de malo?, además los padres de los otros quedemos conocer a la madre de su hija, debe ser muy hermosa para que la niña saliera así.

Wiss al escuchar eso, no sabía que decir, él había traído al mundo a Daykin, técnicamente era su madre, antes de contestar, llegaba su hija, quién lo abrazaba fuerte.

--- Ya vine papá, vamos rápido a la casa. Tengo mucha tarea que hacer --- decía con una gran sonrisa.

--- Si hija, vamonos --- le sonreía y se fue rápido con Daykin, dejando a esa señora muy molesta por no sacarle la verdad.

--- Pronto me voy a enterar, no me voy a quedar con la duda --- se dijo, luego escucho que la llamaban, tenía que revisar unos papeles y firmarlos.

Entro a la escuela, los revisaba y los firmo. Fue a la oficina de la directora a dejarlos, los dejo sobre la mesa, cuando iba saliendo, choco contra una mesa, tirando los archivos de los alumnos. Rápido los recogió, vio el archivo de Daykin y comenzó a leerlo, vio que Wiss estaba casado con un hombre y era un doncel.

--- Así que el señor Wiss, resulto ser señora y esta casado con uno de su mismo genero. Esto lo deben de saber los otros padres.

Recogió los papeles, los puso en su lugar y salio corriendo a decirle a los demás. Al día siguiente, Daykin llegaba a su salón, sus compañeros la veían en una forma rara, se alejaban de ella como si tuviera un virus peligroso. Apareció su maestro y todos tomaron asiento los que estaban cercas de ella se alejaban, esto a Daykin se le hacía muy raro, no lo tomo en cuenta y prestaba atención a la clase.

Luego de un rato, tocaban para anunciar el recreo, algunos compañeros comenzaban a rodear a Daykin.

--- Es verdad de lo que dicen, ¿eres la hija de un doncel?

Daykin estaba seria --- si lo soy, no me da pena decirlo, además mis padres que querían mucho.

--- Vaya, creo que por eso, tu padre quien embarazo a ese raro de tu "papá", se fue de sus vidas. Tal vez se fue con una mujer.

--- No hables de lo que no sabes, Pablo ---decía seria Daykin, mientras se levantaba y cuando se iba a irse, sintió como este la jalaba del cabello y la empujo al piso.

--- Ahora entiendo, porque rechazaste a Mario, tu no eres normal, eres rara al igual tu padre --- jalando el cabello mientras te deshacía una de sus colitas, luego abrieron una botella de refresco y la vaciaban sobre ella.

Daykin comenzaba a llorar, le tiraron sus cosas de su mochila y se fueron. Era la primera vez que se sentía indefensa, poco a poco recogió sus cosas, tomo su sujetador del cabello y fue hablar con la directora, llego llorando a la dirección.

--- Pero, ¿que le pasó señorita?, Martha --- llamaba a su secretaría y esta aparecía --- trae un vaso con agua --- mientras hacía que entrará Daykin a la dirección y la sentaba en una de las sillas.

--- ¿Quieres que llamemos a tu padre? --- decía Martha, dándole el vaso y la secaba con una toalla, solamente ella asentía.

Fueron y le hablaron a Wiss. Llego rápido, entro a la oficina y vio a su hija con su uniforme sucio por el refresco, se acerco y la abrazo, ella lloraba.

Wiss escuchaba su llanto, sintió su cabello pegajoso, pronto vio a la directora.

--- ¡¡¡¿Que pasó?!!!, ¡¡¡¿que le hicieron a mi hija?!!! --- decía muy enojado.

--- Señor Wiss, quiero hablar con usted a solas.

Dejaba de abrazar a Daykin, pronto entro a la oficina y cerro la puerta.

--- Tome asiento.

--- ¿Quiero saber que paso? --- decía Wiss tratando de controlarse.

--- Bueno, al parecer muchos padres al igual los alumnos y compañeros de su hija, saben acerca de sus preferencias y el origen de Daykin.

--- Pero, eso no es motivo para lo que le hicieron, esta bañada de refresco y se ve muy triste. La gente es muy ignorante, los tiempos han cambiado, siempre han existido los donceles. ¿No se supone que esta escuela cuidan y defienden los derechos? --- decía muy enojado y alterado.

--- Señor, se como se siente, no se como se enteraron pero ya he tomado cartas sobre el asunto, los chicos que le hicieron esto fueron suspendidos, al igual hice llamar a sus padres. Tampoco no voy a permitir la discriminación en la escuela.

--- Eso espero --- decía Wiss más calmado.

--- Si, puede llevarse a su hija a casa, necesita de su ayuda.

Wiss salio de la oficina y se llevo a su hija, era la primera vez que notaba mucha tristeza en su hija, se sentía muy impotente ante la situación. Jamás le ha enseñado a pelear, solo a controlar su forma, llegaron a la casa, Gigi le preparo un baño de agua caliente y se metió a bañar. Wiss pensaba en sacar a su hija de la escuela, pero eso le enseñaría a huir de los problemas, quería que fuera fuerte, se acercaba a la foto de Bills.

--- ¿Y ahora que hago?, Bills quisiera saber que hacer, si la entreno. Pero sus poderes saldrían al flote, no se que hacer, siento que si la enseño artes marciales, la puede encontrar Jaily y a nuestra hija no quiero perderla.

--- Wiss --- decía Gigi --- es mejor que la entrenes, si es como Bills, puede liberar su gran poder. Como amiga, es mejor considerarlo.

--- No sé, si es eso tengo que decirle la verdad y siento que no esta lista.

--- Wiss, es tu hija se que ella lo entenderá, pero es mejor antes que algo malo pase.

Mientras Daykin, se sentía triste.

--- ¿Y si es verdad?, mi padre Bills abandono a mi papá Wiss por mi, ¿quien soy realmente? --- se decía mientras sus lagrimas caían en su rostro.


Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now