40. Origen de una conquistadora

167 22 1
                                    

En el espacio, vuela a toda velocidad Jaily, junto con Dabura, a todo planeta que se encontraba en el camino, lo destruía, estaba muy furiosa.

Jai: no puede ser ......... --- destruía el planeta y seguía volando; luego llegaba a su hogar, corría hacía donde tenía prisioneros a los dioses, llega al árbol negro, entre las ramas, pronto ve a Bills, atrapado, parecía que estaba dormido --- no lo entiendo, tengo tu cuerpo aprisionado en este lugar, pero.......

Unos minutos atrás.

Wiss estaba en el suelo, lastimado, Jaily tenía el cetro a la altura de la cabeza de Wiss.

Jai: se terminó la vida --- levanta el cetro --- adiós.

En el momento que iba a usar su poder, un gran resplandor se hacía presente, Dabura quedaba cegado por la luz, la vista de Jaily se borraba.

Jai: no, no puedo ver, ¡¡¡que pasa!!!

De la luz, salía Bills, cargaba a Wiss, este lo miraba.

W: Bills... --- susurrando, pronto cayo desmayado.

Bills acercaba su rostro al de Wiss, mientras se lo llevaba, en ese momento Jaily pudo ver a Bills de espaldas y pronto Wiss al igual la luz desaparecían. En un lugar lejano, aparecían los dos dioses, bajaba a Wiss sobre el pasto, este ya estaba curado, solo estaba inconsciente.

B: mi amor, debes de ayudar a nuestra hija, ella te necesita, en este lugar estarás a salvo, mi Wiss, te amo, siempre te voy a proteger, recuerda amor --- tocando su cabello --- estaremos juntos --- le da un beso en su frente y desaparece.

Mientras Jaily abre los ojos --- ese dios, me las va pagar muy caro ..........

Narra Jaily

No entiendo, como ese dios apareció para rescatarlo, es ridículo, apretaba mi puño, no sabía lo que pasaba, debo de evitar que ese dios me derrote, no puedo permitir que me quite lo que por derecho es mío. Recuerdo cuando mi madre me revelo la verdad, ser la hija de Demigra, el dios de los demonios. Con los demonios que vivíamos me veneraban, era ante ellos una deidad.......

--- Viva Jaily, la reina de la conquista --- gritaban.

--- Gracias --- mientras saludaba --- pronto los liberaré, mostrando un nuevo mundo para todos nosotros, regido por mi padre y mi madre, ¡¡¡todo nos pertenecerá!!!

Mis palabras en ese mundo, tan oscuro, escondidos, debido a los otros dioses, ellos siempre nos hicieron a un lado, tenía una vida sin preocupaciones. Yo estaba cansada, harta que nosotros estuviéramos en las sombras, deseaba con todas mis fuerzas, salir y eliminar a todos, vengarme por lo que hicieron con mi padre. Esa época, mi madre me dio el cetro de Era, un artefacto, que ningún dios pudo controlar, solo yo.

Planeaba  cada táctica, cada detalle, para al finar terminar con esta vida. Fui con el gran padre, un demonio que podía predecir lo que iba a suceder. 

--- Dígame, ¿mi plan va a funcionar? 

--- Veamos --- revisaba la esfera --- de acuerdo de esto, tu, la gran Jaily, conquistarás todo lo que tu alma desea, ningún dios podrá contra ti, ni mucho los dioses de la destrucción.

--- Bien, sigue --- decía muy emocionada.

--- Más la profecía, se ha escrito, un ser nacido de un amor imposible y puro de los dioses, surgirá para detenerte, un dios nunca antes visto, con un poder único en su tipo, te arrebatará todo lo que tu obtendrás.

Me hervía la sangre --- ¡¡¡¿¿¿¿quien???!!!!, ¿que dioses son?

Miraba por la esfera, por más que se esforzaba, solo movía su cabeza --- no puedo verlo, algo interfiere con la visión......

Me enfade, pronto lo destruí, negaba que un dios existiera con una capacidad de ese tipo, pensaba que solo era una mentira, una estúpida mentira.

Sin embargo, al ver a ese dios, no creo que sea su amor, esas cosas no existen, no, algo debe de tener.

--- Pronto te voy a capturar --- decía mirándolo --- capturaré a tu adorado Wiss, cuando lo tenga, vas a pagar caro, tu y él, por meterse conmigo, ja, ya tengo un plan, pronto obtendré lo que quiero, al final, me voy a deshacer de todos ustedes, yo seré junto con mi papi, los únicos dioses de todos los universos.

Me reía, al final yo seré la ganadora.

Fin de la narración de Jaily

En otro lugar, muy apartado del universo, en un templo, Wiss comenzaba a despertar.

W: ¿que pasó? --- mirando con sus ojos entreabiertos, pronto se levanta, mira su alrededor y revisa su cuerpo --- eh, recuerdo que estaba lastimado, pero no --- un aroma invadía su nariz --- algo huele bien.

Se pone sus zapatos, cuando se levanta de la cama, cae tres rosas, Wiss las ve y las recoge --- Bills, mi amor --- las abrazaba a la altura de su corazón.

Pronto las guarda y sale del cuarto, ve que ese lugar era muy grande y elegante, pronto llego a la cocina, ve a un duende.

--- Veo que ya despertaste --- volteándose a verlo --- dime, ¿como te sientes?

W: bien, gracias. ¿Quien eres?

Gre: tranquilo Wiss, no te haré daño, mi nombre es Green.

W: ¿como sabe mi nombre?

Gre: no existe un ser que no sepa sobre tu historia con el dios destructor, al igual están en los vitrales de historias, de este templo.

W: eh, pero estamos......

Gre: en el templo supremo de Zenda. Yo soy el guardián de este lugar, sirvo a Zenda. Ven.

Green y Wiss salían, salieron del templo, pronto llegaban a un jardín zen, sobre una roca, estaba sentado un ser de piel amarillo, con cabello azul fuerte, estaba meritando, sus ojos estaban cerrados.

Gre: gran Zenda.

Zenda: espera, deja que la energía del universo pase en mi, detecto un gran energía negativa, vaya esa Jaily esta muy obsesionada con el poder, espero que no lo obtenga.

W: ¿obtener poder?, aun más.

Zenda: si, pero no en este tiempo.

Pronto se levantaba, bajaba frente a Wiss y Green.

Zenda: es bueno conocer al dios que ha desafiado todo con amor, es la fuerza más grande del universo algo que no conoce Jaily, pero necesitará más de él para derrotarla --- chasquea sus dedos, aparece un espejo --- miren.

Wiss miraba, veían a Jaily, pero al mismo tiempo, algo negro a su lado --- parece que hay algo más.

Zenda: claro, se trata de alguien que conoces bien, ahora quiero que veas bien.

Wiss mira fijamente, aquello se va formando una silueta y luego ve la verdadera identidad, se asombra.

W: pero, si es........ no puede ser, se supone que el señor Zeno, lo hizo desaparecer......

Zenda: hay cosas que no son tan fáciles de desaparecer, es el caso, pronto se unirá a Jaily, ahí liberaran no solo a Demigra, sino todos los demonios de su mundo, causando el final de todo, tanto tu y tu hija deberán de terminar con todo, antes que la puerta dorada sea revelada.

W: puerta dorada, pero ¿cual?

Zenda: ven, hay cosas que debo de contarte, por el bien del universo.

Los tres entraban al templo, Wiss pensaba como aquel ser seguía vivo al igual el gran peligro que representaba.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now