44. Ver lo que no se ve

191 20 4
                                    

Wiss estaba con Zenda y Green, veía el vitral donde se contaba la historia de Bills y él.

Zen: su historia fue tan grande, pudieron derrotar aquella oscuridad que amenazaba  al universo, con el gran amor que se tienen. A veces hasta los dioses hacen milagros que no se pueden explicar.

W: pero, en esa batalla, Bills y yo peleamos juntos, casi nos derrotaban........

Zen: aun así, se dieron cuenta de ese poder que llevaban, Bills te dio la fuerza para lograr sellar con tu magia, aquella amenaza, recuerdas, revelaron su relación, aunque la habían ocultado para que los separaran, así pudieron derrotar a ese enemigo y darle paz a los universos.

W: si, es verdad, yo estaba muy débil y Bills me dio fuerzas --- recordaba y suspiro --- su amor me dio tantas fuerzas.......

Zen: de ese amor, nacieron sus hijos, ahora uno de ellos pelea por el destino del universo.

W: no entiendo --- volteando a ver --- tuvimos 4 hijos antes que Daykin, ¿porque ella?, ¿porque tuvo que ser la elegida y no los otros?

Zen: es una gran pregunta, te preguntas, tal vez pudo ser alguno de sus hermanos, pero, tal vez fue el destino u otra cosa. Wiss sabes que todavía algunos dioses no aceptaban su relación con el dios de la destrucción y tu.

W: lo sé, hubo muchos problemas, aun así, Bills y yo sacamos adelante a nuestra familia.

Zen: es cierto, pero --- apareciendo el espejo y mostrando el pasado --- cuando perdiste a Bills, tus hijos, tu hermana, toda tu familia, te deprimiste mucho, incluso sabes que Daykin te costo mucho trabajo que se logrará.

W: no me lo recuerdes........ --- tratando de no ver el espejo.

Zen: ¿le has dicho a tu hija que de hecho iban a nacer dos y no uno? 

W: ¡¡¡¡ya basta!!!! --- comenzando a llorar y cayendo al suelo --- se que perdí al otro, fue por mi culpa..... estaba muy triste.......sino fuera por Gigi que me ayudo a no perder a Daykin......snif.....yo.....--- se puso a pensar un poco, levantaba su mirada y Zenda asentía.

Zen: ya te diste cuenta, porque Daykin es la elegida, desde que estaba dentro de ti, se aferro a la vida, tu sabes que era imposible que se logrará, debido a tu tristeza habías dejado de comer, a nutrir tu cuerpo, pero con la ayuda de tu amiga junto a la tus poderes, la salvaron al igual cuando tu hija enfermó por un hechizo.

W: ¿un hechizo?

Zen: Jaily sabía que el dios que amenazaba su existencia, aun era indefenso, aguantaron gracias al poder que tenían, desde que tu hija mejoró, pudo ser más resistente ante la magia. Ella debe de saber quien es realmente, cuando lo descubra, su poder se revelará y estará en estos vitrales contando su historia, como la tuya y de Bills.

Wiss se levanta y se limpia las lagrimas, se acerca a Zenda --- dime, ¿que tengo que hacer para ayudar a Daykin?

Zen: bien, sígueme, te voy ayudar.

Caminaba en el pasillo, Wiss lo seguía y Green los miraba.

Gre: son la esperanza de este universo --- mirando al vitral --- Wiss y Daykin son los únicos que pueden ayudar.

Mientras Erika se iba corriendo a la habitación donde estaba Scamp y los demás.

Eri: la reina lo tiene, tiene al rey..... --- decía agitada.

Wi: ¿que?, pero...... --- se levanta --- dime ¿en donde esta?

Mai: espera, debes de tranquilizarte.

Yin: si --- lo ayuda a sentarse --- debes de estar relajado.

Eri: ¿pasa algo?

Mai: es que por un momento creímos que iba a tener el bebé, paso cuando tu estabas con la reina.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now