14. Adiós, amiga

361 34 3
                                    

Jaily comenzaba a investigar que dios había escapado, mientras contemplaba los fragmentos de algunos planetas destruidos. Pronto se fue a un planeta que había tomado como su hogar, tenía estatuas de seres que había convertido por diversión, entre ellos, kaiosama y kaioshin de los universos que conquisto. Llegaba a su gran mansión, quien tenía de esclavos algunos sobrevivientes de los planetas destruidos, cuando la miraban tenían mucho miedo y  trataban de cumplir todos sus caprichos para hacerla feliz.

--- Bien veamos --- decía mientras tomaba asiento en una silla --- no se que dios escapo, es muy raro, si tengo a todos los dioses de la destrucción --- miraba su báculo --- ¿porque sentí ese Ki?, es muy extraño. No puede ser ninguno de sus hijos, me encargue de  ellos, en fin, mejor me doy un baño y descanso, pronto lo que busco lo encontraré.

Pronto se retiro a su habitación, un ser había escuchado todo y salio corriendo ahí, fue a comunicar lo que escucho a los demás, les daba esperanzas de que había alguien para que derrotarán a Jaily.

Mientras kaiosama del norte junto con los kaioshin del séptimo universo se unían con los kaoishin del sexto universo, buscaban al dios que habían detectado su poder, buscaban en los planetas donde aproximadamente sintieron ese poder.

Daykin en ese momento, esta muy enferma y Wiss la cuidaba, de noche y de día, debido a una rara enfermedad que azotaba en aquel lugar, muchos morían por ella, aunque fueran seres mágicos. Wiss y Gigi no les había afectado, pero Daykin no corrió con suerte.

--- Pa...pá... --- decía Daykin muy agitada.

--- Tranquila, aquí estoy --- sostenía su mano, sentía más caliente --- Gigi trae más agua fría, esta hirviendo.

Traía el agua, Gigi colocaba un trozo de tela en el agua, lo exprimía y lo colocaba en la frente.

Narra Wiss

Demonios, debe de ser una enfermedad de origen mágico, solo así puede afectar a un dios. Quisiera saber cual tiene, la fiebre de Daykin no baja, si sigue así no quiero imaginarme, de tan solo de pensar me rompe en corazón.

Me sentaba alado de mi hija, la quería ayudarla y recobrará la salud. Trataba de hacerla que comiera pero no quería, solo bebía poca agua, me preocupaba. Continué buscando entre mis libros la enfermedad, me guiaba por los síntomas, hasta que la encontré, su nombre es Ranyilón Celus, era como la peste negra, pronto sentí como caían las lagrimas sobre mi rostro, salio corriendo de la habitación de mi hija y comenzaba a llorar. Gigi salio detrás de mi.

--- ¿Que pasa Wiss?

--- Ya encontré la enfermedad que tiene Daykin snif, no hay cura snif, no quiero perderla snif, a mi hija no snif --- caía al suelo, me sentía tan desecho, no paraba de llorar.

Gigi se acercaba a mí y me abrazaba, veía el libro y se dio cuenta que era esa la enfermedad.

--- No te preocupes, tu hija estará bien --- escuchaba su voz un poco quebrada, me soltó y fue a la habitación de Daykin y escuche como cerraba la puerta.

Algo en mi, me hizo reaccionar, comencé a levantarme y corrí al cuarto, antes de abrir la puerta, vio un respaldor saliendo y pronto escuche que caía algo al suelo. Abrí la puerta, a Gigi estaba tirada en el suelo y mi hija dormida.

--- ¡¡¡¿Pero, que haz hecho?!!! --- me acerque y la sostuve en mis brazos, la toque y tenía la fiebre.

--- Wiss.....no.....iba ....a ....permitir ....que .....muriera....tu....hija --- decía con mucha dificultad para respirar.

--- No hables, vas a ver que ......

--- No .....Wiss.....era....mi.....deber.....protegerlos.....fue ...el .....deseo.....de ....Bills.....

La abrazaba y no dejaba de caer mis lagrimas, mientras me veía con una gran sonrisa.

--- Gracias....Wiss....por .....todo.......se....feliz....tu....y....Daykin.

Cerraba sus ojos y quedo con una sonrisa en los labios. La movía pero no respondía, sabía que había partido. Mis lagrimas no paraban, mi amiga había dado su vida por salvar a mi hija, me quede un rato sosteniendo su cuerpo entre mis brazos.

--- Gracias Gigi --- decía frente a su tumba, la cual hicimos en la montaña más alta de aquel lugar --- fuiste una genio muy amble y una gran amiga, me apoyaste mucho durante estos años, siempre te voy a llevar en mis recuerdos y en mi corazón.

--- Gracias Gigi, por darme la oportunidad de seguir con vida. Te prometo que seré más fuerte, gracias por todo, por haberme recibido cuando nací y por apoyar a mi papá, para nosotros, fuiste como parte de nuestra familia --- dejaba un ramo de flores sobre la tumba --- siempre vamos a estar en nuestros corazones --- comenzando a llorar Daykin.

--- Mi hija --- la abrazaba --- no hay que llorar, ella siempre sonreía, creo que le gustaría que viviéramos felices y lo vamos hacer --- se inclinaba para que la viera a los ojos directamente --- te lo prometo. 

Daykin asentía, ya había decidido irnos a otro lugar, empezar de nuevo. Nos despedíamos de Gigi, comenzábamos a volar los dos, cuando voltea a ver de nuevo la tumba, vi a Gigi muy contenta moviendo su mano.

--- ¡¡¡Buen viaje!!!

Me frote los ojos, pero ya no estaba. Sonreí y nos fuimos volando a un lugar lejos de ahí, para comenzar de nuevo.


Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now