64. El combate final parte 6

269 24 3
                                    

La reunión 

Jaily se enfadaba al escuchar parte de esa profecía --- eso jamás se cumplirá, son solo tonterías --- decía molesta.

Kt: al parecer ya se dio cuenta.

Daishinkan usa sus poderes para evitar que los vieran los demás --- quiero ver hasta donde llega esto.

Eri: yo soy quien va acabar contigo, ya que soy el ser que se menciona en la profecía.

Jai: ¡¡¡¿¿¿quueeee???!!!, ¿no puedes ser ese bebe?

Erika liberaba más de esa luz, poco a poco su cabello cambiaba de color, pasaba de rojo a blanco, su piel se volvía a ser morada, un poco más claro, sus ojos volvían a ser violeta, su ropa cambiaba, se veía ahora como una deidad.

Bills, Wiss y Daishinkan miraban a Erika, Jaily se quedaba sin aliento, veía como se había recuperado. Erika se miraba --- vaya, es como me vi en la cueva.

Dai: esa chica, tiene ciertos rasgos parecidos a mi hijo Wiss, su cabello y sus ojos.

La kaioshin y Trunks solo se ven. Erika pronto regresaba a la batalla, atacaba a Jaily, ahora ambas estaban igual de poder, ambas peleaban, Jaily trataba de dar un golpe, pero no podía, Erika los esquivaba muy rápido.

Jai: así que eres muy fuerte, ahora que se que eres la que me falta para mi ritual. 

Eri: no lo creo.

Jaily trata de atraparla, pero ella puede deshacer fácilmente sus trampas.

Eri: es hora de terminar con esto, no eres la única que tiene un lado oculto --- pronto cambia a su apariencia, Daishinkan se quedaba sin habla, veía como Erika tenía un parecido a Bills. Con esto aumentaba mucho su poder.

Pronto Jaily recibía un golpe de Erika, comenzaba a recibir sus ataques, no podía evitar detenerlos, pronto se molesto, lanzando una gran onda de energía --- voy a acabar contigo.

Cuando Jaily trata de usar el cetro, este le hace una leve fisura, esto se dan cuenta Erika y Scamp, Erika le hace una señal a Scamp, Jaily no se da cuenta y lo apunta hacía Erika.

Jai: hasta nunca.... --- de pronto explota cerca de su pecho, quedando gravemente lastimada. Se quejaba del inmenso dolor.

Eri: pensabas dominar todo el poder, pero tu ambición de segó tanto que no viste que tu misma que te destruías y destruiste a muchos que estaba de tu lado......

Jai: ¡¡¡cállate!!!........tu debes de de caer.......y yo seré poderosa....... --- decía retorciéndose del dolor.

Eri: jamás pensé que siguieras pensando así, estas sufriendo --- forma una esfera de destrucción en su mano --- haré que dejes de sufrir y descanses --- apuntando hacía ella --- dulces sueños. 

Erika lanzaba ese ataque, comenzando a destruir a Jaily, poco a poco desaparecía del universo, pronto aquella nube desaparecía del espacio, dejando a libres a todos las almas que había capturado. Levantaba sus manos liberando sus poderes para eliminar todos los demonios que todavía estaban en los universos. 

Pronto Erika se sentía aliviada, junto con Scamp iban con los demás, Erika reparaba el báculo de Wiss y se lo entregaba. Bills se sentía un poco aliviado, pero aun seguía tosiendo sangre.

Eri: eh, se supone que debería de estar bien.

--- Aun no --- aparecía una extraña luz --- Jaily hizo mucho daño al equilibrio en el mundo de los dioses, causando que todo comience a desaparecer.

W: es verdad, la exposición que hizo Jaily afecto tanto el espacio- tiempo.

Eri: hay que arreglarlo......--- veía que brillaba la algo, lo saca y ve que que es la caja de música ---vaya abuela, veo que también se sigues ayudando. 

Erika, juntaba sus manos con sus guardianes, comenzaban a realizar un conjuro, Wiss unía sus poderes con ellos, usaban la esencia de la caja para adsorber todo lo malo que afectaba el equilibrio.

Mai: es mucho.....no creo aguantar más.....

Eri: vamos no hay que rendirse.....solo falta un poco más....

Sellaban al fin todo lo malo, logrando equilibrar el mundo de los dioses. Aquella luz adoptaba una silueta --- han logrado salvar el mundo de los dioses --- pronto aparece una gran puerta dorada --- es todo tuyo este poder Erika.

Eri: gracias pero no gracias, siempre tuve ese gran poder, del amor de los seres que me rodean, mi familia, mis amigos y las personas que conozco, sino fuera por eso, jamás había podido vencer a Jaily, solo quiero tener lo que siempre he deseado con todo mi corazón y se que esa puerta no es lo que busco.

--- Entiendo, se que lo que tanto anhelas lo vas a conseguir, voy a desaparecer esta puerta, para que ningún otro ser trate de podarse de ese poder, eres alguien muy especial Erika --- comenzaba a desaparecer.

Eri: espera, quiero saber ¿quien eres?

--- Quizás algún día nos volvamos a ver, esto es un hasta luego.

Desaparecía, Bills recuperaba su estado y se levantaba.

W: Bills, estas bien --- lo abraza --- pensé que te perdía...... --- decía llorando de felicidad.

B: no te dejaría, jamás.

Bul: oye Wiss, ¿puedes reconstruir la Tierra?

Wiss se separa de Bills y la mira con un poco de tristeza --- lamento decir que no puedo, la Tierra y el sistema solar no volverán a existir.

Bul: pero.....puedes volver en el tiempo....

W: solo es mi limite de 3 minutos, no puedo regresar al momento que se destruye la Tierra, lo siento.

Todos se quedaban sin aliento, Bulma comenzaba a llorar, al igual Alex y Melody.

Eri: aun se puede hacer algo --- decía mirando el espacio --- no esta perdido.

Miraban a Erika, ella levantaba una mano, comenzaba a liberar una luz verde en su palma --- recuerda la forma, las cosas lindas que hay en la Tierra, todo lo que hay vida en el y a su alrededor --- brillaba con intensidad, veían como todas las rocas se unían comenzando a formar los planetas, como el sol comenzaba a existir, un gran brillo verde se hacía presente, haciendo que todos cerraran sus ojos, unos minutos después, sentían el viento, se daban cuenta que estaban en la Tierra.

Veían que todo estaba normal, Bulma tocaba el pasto, se dibujaba una sonrisa en su rostro --- es la Tierra, ¡¡¡nuestra querida amada Tierra, esta con vida!!! --- gritaba con emoción.

Todos reían al ver que todo había vuelto a la normalidad, Erika miraba que todos estaban felices, algunas luces comenzaban a descender en el suelo, una de ellas estaba cercas de Erika.

Wi: buen trabajo hija --- decía apareciendo. 

Eri: papá --- lo abraza --- estas bien.

Mar: gracias hermana, gracias por liberarlos.  

Volteaba a ver, sus hermanos aparecían, se acercaban a abrazarla, todos los dioses aparecían junto con sus hijos. Se veían un gran ambiente de felicidad, los demás veían.

Erika conocía a sus hermanos, luego ellos iban abrazar a Wiss, Ella buscaba con la mirada al ser que tanto deseaba conocer de persona, miraba y miraba a su alrededor, pero no lo veía, se entristecía un poco.

Bi: ninguna hija mía nunca debe de ponerse triste....

Reconocía esa voz, volteaba a ver, miraba por primera vez a su padre físicamente --- padre --- soltaba algunas lagrimas y corría hacía él, se lanzaba a abrazarlo --- padre.....mi papá....

Bills la abrazaba, todos miraban aquella escena tan conmovedora, Mai, Yin y Scamp sonreían, al ver como su ama conocía al ser que tanto deseaba, que tanto lo miraba en sus sueños, al fin estaban juntos, el padre  estaba con su hija, la que tanto deseaba tener entre sus brazos.

Wiss y la diosa del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora