35- Combatiendo el frío, Ymar aparece.

190 21 2
                                    

Todos los pobladores se quedaron con la boca abierta, Erika se veían su rostro con mucha seriedad, por primera vez, inspiraba su rostro temor, tal y como al escuchar el nombre de su padre Bills. 

Sin perder tiempo, comenzaba a volar y se fue de ahí en un instante, el joven la miraba aterrado  --- no es una chica normal --- decía con mucho miedo.

Eri: Scamp, Mai, Yin.

--- Si --- apareciendo todos a su lado --- ¿que se le ofrece señorita Erika?

Eri: necesitamos rescatar a ese bebé, digamen ¿han escuchado de ese Ymar?

Mai: si hay muchas historias sobre él, es una deidad muy fuerte.

Yin: sus poderes se relacionan con el frío, es un gran gigante de hielo, siempre busca lugares que invadir.

Sca: por lo regular, vive en un gran cueva, no en castillos como los otros dioses.

--- ¡¡¡¡Erika!!!, ¡¡¡Erika!!! --- gritaban. 

Los cuatro miraban hacia abajo, era la foca Bigotes, era perseguida por dos seres de hielo, estos les lanzaba lanzas de hielo.

Erika bajaba rápido, atrapo a la foca y la abrazaba, los dos seres de hielo, lanzaban pedazos de hielo, esta los esquivaba, luego lanzo un ataque destruyendo a ambos.

Bi: eres muy fuerte, me alegra mucho verte.

Eri: dime, ¿porque no estas con tu familia?

Bi: mi ama fue capturada, por Ymar, estoy triste por ella, me preocupa.

Eri: tranquilo, te puedo ayudar a rescatarla, pero, primero debo de rescatar una bebé, en un lugar sagrado de los dioses.

Bi: si es eso, es el limite entre el bosque y la morada de Ymar, se donde esta.

Bigotes dirigía a Erika al lugar, en efecto, la bebé, envuelta en una simple sabana, lloraba de frío y de hambre, bajaron, Erika la cargaba a la bebé.

Eri: tranquila, vaya que esta algo fría, Mai.

Mai: si señorita.

Eri: cuida a esta bebé, debemos todavía salvar a la ama de Bigotes --- entregando a la bebé --- por cierto, ¿como se llama tu ama?

Bi: bueno, se llama Sedna. 

Sca: ¡¡¡¡¡que!!!

Eri: ¿pasa algo?

Sca: Sedna, es la diosa de ártico, ella es gobernarte de esta zona.

Eri: una gobernante y una deidad, vaya que es interesante, la pregunta es ¿que quiere Ymar de Sedna?

Dentro de una cueva de ese lugar, hasta lo más profundo de esta, había un gran palacio de hielo, ese lugar hacía mucho frío, un frío polar, en una celda de hielo, estaba Sedna encerrada, trataba de salir, ella no peleaba como los otros dioses.

Ymar: vaya la linda y hermosa Sedna, aquí en mi humilde hogar, sabes tu pueblo, pronto serán estará congelado, dejando un mundo muy bueno para mí, pero necesitaré una inda diosa a mi lado, dime ¿te gustaría estar a mi lado?

Sedna escupió en su mejilla, este se limpio la mejilla y con su mano, tocando la celda de Sedna la enfriaba más, haciendo que se congelada su cola.

Sedna: déjame ir, tu jamás gobernadas este mundo, no te vas a salir con la tuya.

Ymar: ya me salí con la mía, en tu castillo encontré algo muy interesante --- mostrando un pequeño cofre, esta se sorprendió al verlo --- no sabía que tuvieras el cofre de los inviernos pasados, sabes que con esto, todo va estar congelado, la vida no existirá aquí.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now