42. La traición

223 20 4
                                    

Bills se acercaba despacio a Wiss, este lo abrazaba.

Wi: Bills --- decía susurrando.

Bi: vamos a disfrutar este momento y todos los que vengan, tu y yo.

Se besaban tiernamente, la mano de Bills acariciaba la espalda lentamente,  Wiss trataba de imitarlo, acariciaba su cabeza con su mano, mientras con la otra la tenía detrás de la cabeza de Bills. Poco a poco aumentaba sus deseos de estar más juntos, despacio se acostaban sobre la cama, seguían con los besos y las acaricias, poco a poco sus ropas estaban en el suelo.

Ambos seguían besándose, las manos de Bills recorrían el cuerpo de su amado, luego era remplazada por su boca y su lengua, Wiss gemía levemente, sujetaba las sabanas con algo de fuerza, luego sentía la mano de Bills tocando en su entrepierna.

Wi: aahhh --- dando un gran gemido.

Bi: relájate mi amor.....

Bills lo besaba, mientras su mano comenzaba a moverse en aquella zona tan sensible, Wiss trataba de seguir el ritmo de los labios de Bills, pero con aquella mano, lo enloquecía tanto, que se concentraba en el placer que le estaban dando. Estaban tan sumergido en aquella sensación que pronto sin aviso se corría en la mano de Bills.

Wiss respiraba agitado, recuperaba el aliento, mientras Bills limpiaba su mano con su lengua, disfrutando de aquel regalo que le dio. 

Bi: ¿listo para lo que sigue? --- decía mirándolo a los ojos. 

Wi: si, pero se cuidadoso, es mi primera vez --- decía con un tono bajo y mirando a otro lado.

Bills toma su barbilla, hace que lo mire a los ojos --- te prometo no lastimarte, como dije, te amo y quiero que lo disfrutes a lo máximo --- lo abraza --- Wiss, solo relájate y respira profundo, confía en mi.

Wiss asentía, Bills besaba y acariciaba el cuerpo de Wiss, luego hizo que Wiss se pusiera en cuatro patas, acariciaba y pellizcaba un poco sus nalgas, buscaba la entrada de Wiss, luego la lambía lentamente, haciendo que Wiss gimiera más fuerte, la cola de Bills acariciaba el pecho de Wiss, así para que este se relajará.

Cuando vio que estaba listo, comenzaba a entrar despacio, Wiss liberaba unas lagrimas, su respiración se volvía agitada, sentía que lo partían en dos, Bills acariciaba su espalda al igual con su cola, acariciaba lo que podía. Poco a poco Wiss movía su cintura, dando la señal a Bills de moverse.

Se movía lento, luego de unos minutos, más rápido, ambos disfrutaban, gemían sin control. Cambiaban de posición, Bills se sentaba en la orilla de la cama, Wiss se sentaba quedando frente a Bills, este lo cargaba mientras Wiss enrollaba las piernas en Bills, este lo penetraba, Wiss lo abrazaba y gemía. Pronto Bills  acostaba  Wiss en la cama, no dejaba de penetrarlo, pronto los dos llegaban al limite, pronto Wiss se corría y después Bills.

Continuaron demostrándose su amor por toda la noche, hasta quedar dormidos. Bills al fin tenía la persona que amaba con todo su corazón, esto lo demostraba frente a todos e incluso a Bulma.

Bul: es mejor que haga algo con ese Wiss --- pensaba.

Pronto aparece algo a su lado --- hay una forma de librarse de ese joven, solo escucha a tu conciencia.

Luego de unos meses, Bills mando hacer un cuarto especial para Wiss, este era cuidado por los mejores sirviente y guardias de Bills, mientras Bulma estaba furiosa al ver a Wiss con tanto lujos, ella planeaba algo para al fin quitarlo de su camino.

Un día Wiss se encontraba paseando por el palacio, pronto va a ver a Bills.

Bi: hola mi amor, estoy algo ocupado.

Wi: por eso vine, quiero ayudarte, me mandas lo mejor a mi habitación, quiero hacer algo.

Bi: bueno, ve por unos pergaminos a la habitación.

Wiss asiente, pronto vuelve con los pergaminos, cuando camina de regreso, se siente algo mareado, pronto cae desmayado. Al escuchar la caída, Bills se levanta y ve a Wiss en el piso.

Bi: ¡¡¡Wiss!!! --- corre y lo ayuda, lo colocaba entre sus brazos --- rápido, traigan el doctor.

Bills lo carga y lo lleva a su habitación, pronto llega el doctor. Espera afuera, camina de un lado a otro, preguntándose lo que tenía. Pronto Bills es llamado por un asunto, va rápido antes que salga el doctor.

Luego de un rato, el doctor se asoma y entra.

--- Al parecer, creo que lo llamaron.

Wi: dígame, ¿que me pasa?

En ese momento pasa Bulma por ahí, al escuchar la voz de Wiss, se pone detrás de la puerta para escuchar.

--- Bueno, es una gran noticia para el rey y para ti, ahora debes de cuidarte mucho y estar calmado, estas esperando un bebé.

Wiss se queda sorprendido, mira al doctor, este asiente y le sonríe --- estoy esperando, un bebé mío y de Bills --- se decía tocándose el vientre.

Bul: ¿que?, se supone que yo debo de estar esperando y no él --- se decía muy enojada --- ahora debo de quitarlo, sino me quitará todo lo que tengo.

Se iba muy molesta de ahí.

Wi: doctor, quiero pedirle un favor.

--- adelante.

Wi: quiero decirle a Bills yo mismo.

--- Esta bien.

Wiss descansaba un poco, luego de unas horas fue a buscar a Bills y decirle la buena noticia. Lo buscaba entre los pasillos, hasta que escucho unos extraños ruidos, se acerco a ver, era el cuarto de Bulma, se asomo por la puerta y al ver, se quedo paralizado, veía a Bulma y a Bills teniendo relaciones sexuales, Bulma daba saltos sobre el miembro de Bills, se sonreían y se besaban.

Sentía Wiss como su corazón se partía, sus lagrimas salían y caían por sus mejillas, pronto se retiraba de ahí llorando. Quiso alejarse de ahí, así que vivió por un tiempo oculto en el pueblo, luego de un tiempo, huyo de ahí, caminaba por el desierto. En ese momento, Scamp, Mai e Yin armaron una tienda para que descansará Erika, cuando Mai iba por algunos frutos, vio a lo lejos a Wiss desmayado en la arena.

Lo ayudaron y Wiss al reaccionar les contó lo sucedido.

Sca: eso pasó, Wiss se encuentra un poco mejor. 

Eri: es muy raro todo, ¿me pregunto que paso realmente?

Sca: tiene algo pensado.

Eri: si, hay algo extraño, debemos de investigar.

Sca: sabía que dirías eso, por eso Mai fue a investigar.

En ese momento llega Mai, un poco preocupada. 

Mai: tengo malas noticias, el rey ha desaparecido.

Eri: ¿¿que??, ¿como puede ser posible?

En ese momento escuchan como cae una vasija, salen a ver, era Wiss que había escuchado, lloraba mientras caía sobre sus rodillas.

Eri: tranquilo. Debemos de encontrarlo y vamos a necesitar tu ayuda.

W: pero.......snif...... como.....

Eri: lo encontraremos, estoy segura --- decía segura.

Ayudaba a levantar a Wiss, mientras planeaba algo para ir al reino de Bills.

Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now