4. El nacimiento

1.5K 80 9
                                    

Han pasando volando los meses, Bills y Wiss disfrutaban cada momento del embarazo, estaba en ultimo mes, Vados y Champa estaban en el planeta de Bills, ya que no se querían perderse el nacimiento de sus sobrinos, llevaban a Mez y Vilka, ellos ya tenían un año de edad.

Era una noche, Wiss comenzaba a sentir mal.

--- Bills, mi amor despierta --- decía Wiss moviendolo del hombro.

--- Wiss ¿estas bien?¿que te sucede? --- despertando de un brinco.

--- Ya es hora, van a nacer.

Bills llamo a Gigi, pronto lo reviso y ya estaba en proceso. Pronto fueron a despertar a Champa y Vados, preparaban todo para el recibimiento del bebé. Gigi y Vados se quedaron con Wiss, mientras los dos dioses esperaban afuera.

--- Tranquilo hermano, Wiss estará bien --- mientras cargaba a sus hijos.

--- Me preocupa, espero que este bien.

Bills comenzaba a caminar de un lado a otro, esos momentos se le hacía eternos, cada minuto que pasaba para él, era un siglo, mientras adentro de la habitación, Wiss estaba pujando.

--- Vamos Wiss solo falta, un poco más, puja con todas tus fuerzas --- decía Gigi.

Wiss pujo de nuevo, pronto se escucho un llanto del bebé en la habitación.

--- Es una niña --- dijo Vados mientras la sostenía --- mira Wiss que hermosa --- Vados cambio su sonrisa por preocupación, su hermano seguía con los dolores.

Gigi se acerco --- Vados todavía no acaba, parece que no es uno.

Vados limpio bien a la bebé, la dejo tapada en una cobijita, se acercaba ayudar a Gigi, después de unos cinco minutos, ya salio en otro, era un niño. Gigi checo a Wiss, ya estaba más tranquilo, Gigi limpio al bebé y los comenzaba a revisar, ambos niños tenían el físico de Wiss, el color de su piel era lila claro, su cabello morado, sus ojos eran violeta.

Después de unos momentos, limpiaron todo, luego permitieron la entrada a Bills y a Champa. Bills se acerco a Wiss, quien tenía entre sus brazos a sus hijos.

--- ¿Como te siente mi amor?

--- Un poco cansado, mira a nuestros hijos.

--- Son gemelos, se parecen a ti mi amor, son hermosos como tu --- decía, abrazaba a Wiss mientras veía a sus hijos en los brazos --- muchas gracias Wiss, gracias por ser mi pareja y por convertirme en padre de estos angelitos. Te amo, mi hermoso Wiss.

--- Y también te amo Bills --- se daban un beso corto, mientras Bills cargaba a sus hijos, se sentó en la cama, ambos miraban muy contentos a sus hijos, mientras juntaban sus cabezas, aparte de conocerse y casarse, tener a sus hijos eran un gran momento muy especial para ellos. 

Sus hermanos y Gigi miraban la escena, Bills y Wiss decidieron llamar a su hija Margarita y a su hijo Ron, todos eran muy felices en ese momento. 


Wiss y la diosa del futuroWhere stories live. Discover now