Pasado futuro-Parte 2: Evilbug

2.4K 160 12
                                    

Me sumergía en una oscuridad cada vez más espesa. Pero en un segundo ví a Marinette aterrada, yo no podía rendirme por ella, aún si todo esto había estado en su plan y hubieran cien enemigos apuntó de abordar la habitación... Yo debía luchar, y si no podía hacerlo por mí, debía hacerlo por ella.

-Ya veo crees que me tomé un montón de molestias sin sentido alguno, me subestimas mi felino amigo. Pero todo se rebelará a su tiempo...

-No hay nada que hacer Hawkmoth aunque lograses vencer al ejercito que viene en estos momentos a Paris- dije resignado a que ya no podría detener la inminente batalla- Serías asesinado con el posterior ataque.

-Jaja y dime... ¿ Quién te dió esa información?

-Alya...

-Exacto- dijo con una sonrisa grotesca- piensa porque mandaría a mi títere a darte tan importante información..

-No será que tú... Tú desquiciado...

-Pues obviamente el ataque nuclear es lo que buscaba. Los medios lo anunciaron hace unos dias, enrealidad tardaron más de lo que creí en tomar la desición. Jaja humanos siempre tan débiles.

-Pee..pero ¿Por qué?

-El ángel de la muerte recolectando almas para su tétrica colección, el apogeo de la vida en su máximo jolgorio... La muerte

La sonrisa que esbozaba mientras lo decía, sus gestos, su expresión: Él hablaba muy enserio con respecto a esto.

-Estas enfermo- gritó Marinette a mis espaldas, mientras cubría su rostro con sus mano-Basta de juegos ni yo ni Chat Noir te permitiremos hacer nada.

-Oh claro que no, almenos nuestra visita de siete vidas no hara nada.Pero tu estarás a mi lado observando el espectáculo de extinción. Después de todo que mejor compañia para la degustación de la destrucción que quien es la portadora del Miraculous de la creación.

-No le pondrás ni un dedo Hawkmoth- contesté enfurecido y listo para pelear, mientras colocaba a Marinette detrás de mí.

-No soy tan malo como crees Chat Noir, le oculté varias cosas a Marinette con el fin de que su preciado amigo se las comunique de mejor manera.

-No sé de que hablas..

-Podrías empezar con muerte de su padre..

Mi corazón dió un vuelco, había supuesto que tras todas las cosas que le mostró Hawkmoth, ya sabía que su padre había fallecido.

-Dile como lo abandonaste porque te confiaste en que no dañarían a las personas y lo dejaste morir por enfrentar al Mimo y satisfacer tu necesidad de venganza. Quizás si lo hubieses ayudado .. Quizás si hubieses vuelto antes por Ladybug... Quizás.

En ese instante por primera vez no pensé nada, mi mente en blanco contrastaba perfecto con el rostro desencajado que tenía: Una mirada perdida al aire y una mueca de ignorancia era todo lo que un "modelo" podía exponer en ese enorme desconcierto.

-Adrien ¿Es cierto?- aquella débil y temblorosa voz me hicieron voltear para encontrar con lágrimas entre los ojos a Marinette- Es otra mentira creada por Hawkmoth, ¿Verdad?

-Vamos Adrien cuentale a tu amor, como sin clemencia pensabas asesinar al Mimo apesar del loable discurso que acabas de recitarnos.

-Adrien- sus ojos abiertos como platos eran cataratas de un llanto, que sé bien que salia de su alma.Pero aún no podía responder nada...

-Dile Chat Noir, nuestro mayeústico héroe como abandonaste a su madre, mientras era salvajemente capturada , y saliste en búsqueda de el Illustrator. Dile a Marinette lo despreciable que llegaste a ser durante tus momentos de ira, cuéntale que su héroe es igual al villano que tanto aborrece.

Todo lo que había dicho previamente, sumado al llanto incesante de Marinette y los sucesos que pasaban tan rápido frente a mí destruyeron mis nervios, pero Marinette insistió por una respuesta...

-Adrien, ¿Es verdad?

Yo solo agaché la cabeza mientras salían de mis ojos lágrimas que no pude retener, mi voz quebrada, al igual que mi alma, me sacaron la verdad que no quería decir :

-S..i.. Sí

-Aunque nuestro gatito no fue el absoluto culpable, Mari-dijo con una naturalidad irreal en aquella situación.

Entonces entró el Mimo a la habitación, yo sin fuerzas nisiqueira me moví un centímetro y este solo se colocó al lado de Hawkmoth.

-Después de todo el que asesinó a sangre fría a tus padres fue él.

Entonces ví a Marinette parar el llanto y componerse de nuevo.

-Él que lo atravesó sin misericodia mientras que el inocente hombre solo caía a una oscuridad perpétua, está frente a ti. Lástima que papi fue aplastado como un bichito.

-Marinette..-dije con lágrimas en los ojos...

-Todo este odio... Ten Marinette tu Miraculous, sabes bien lo que quieres... solo tienes que transformarte...

El porqué me atrajo hasta su guarida para reencontrarme con ella... Lo que Hawkmoth había buscado todo este tiempo era eso... 

-No ...Marinette... es una trampa ...es lo que él quiere, por eso me atrajó hasta aquí. Si te pones el Miraculous todo estará perdido.. MARINETTE- grité con todas mis fuerzas, pero ésta seguía sin hacerme el mínimo caso- Marinette porfavor confía en mí...

Entonces se detuvo y volteó con una mirada de desprecio y una voz gélida:

-Ya lo hice Adrien....

Tras eso se puso el Miraculous y Marinette fue envuelta en una luz oscura...

-¿Qué le has hecho?

-Akumatizé a su Kwami, pero es cierto que con los poderes purificadores de Ladybug, hubiese sido fácil retornarla a su estado original, por lo que empujé a Marinette Dupein al odio. Y todo gracias a ti. Antes no importaba que tanto dolor le mostrase, ella no se rompió y aunque gradualmente fue diluyendo su fe en la humanidad, aún creía en dos personas: Adrien Agreste y Chat Noir. Que gigante fue mi sorpresa cuando me enteré que los dos eran la misma persona.

-...

-Ya veo así que no tienes nada que decir y la verdad es que no hay nada que decir. Fallaste Chat Noir, cuando finalmente Marinette veía extintas sus esperanzas llegaste cual príncipe a salvarla, pero tu presencia solo la condenó.Le hiciste creer que eras diferente, que este mundo era diferente y ahora que tú mismo la apuñalaste por la espalda no solo acabaste con su fe, cosa que sólo hubiese podido hacer, sino que le generaste odio. Gracias Chat Noir, gracias por darme el control de Ladybug y el control del arma definitiva...

Miraculous 1: La Desaparición de LadybugHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin