Prisionero de Guerra-Parte 2: La humanidad de rodillas

1.4K 99 7
                                    

Derrepente un estruendo gigante sobre nuestras cabezas me hizo fijarme recién en la cúpula de vidrio que se extendía sobre nosotros. Tras ella se alzaba una barrera de color rosa que seguramente aislaba los ataques de aquel edificio y que seguramente era la causa de que no pudiese comunicarme con mi madre.

De nuevo otra fuerte explosión sobre nosotros se predujo. Entonces finalmente lo descubrí... los soldados y los vasallos de Hawkmoth ya estaban luchando...

-¿Cúal es el sentido de esto? Si solo querías el estallido de la bomba ¿Por qué te atrincheras aquí? P-Por...- pero me silenció con una patada. Su sonrisa de satisfacción se desdibujó y su complexión se tornó sepulcral. Parecía bastante molesto y yo solo pude escupir la sangre que ya me atragantaba.

-Supongo que te sobreestimé- dijo ofendido- ¿Enserio te creíste mi ridículo espectáculo? ¿De verdad pensaste sin dubitar ni un segundo que te contaría mi plan y te dejaría ir para que me intentases detener?  El misil que paró mi akumatizado hace un momento solo era uno común y corriente, la verdadera destrucción aún está por venir y no hay poder entre ninguno de mis esbirros para frenarlo. Claro que antes de que suceda eso yo ya debo dominar este ínfimo mundo.

-E-Era otra trampa- no quería creer lo que decía, aquello no podía pasar de simple charlatanería

-Necesitaba hacer salir al viejo de su escondite, pero a pesar de todas las horribles tragedias que sucedían él no movió ni un solo dedo. Ciertamente era más inteligente que cualquier héroe que se hubiese lanzado a pelear sin pensar, pero al final tuvo el mismo talón de Aquiles que los demás e igual a la última vez a pesar de su rol de protector no tuvo reparos en sacrificarlos a todos ustedes, así como hizo con los anteriores portadores incluyendo a tu madre, Adrien. Oh caprichoso destino que le dio a su primogénito el Miraculous del ser que la destruyó. Y al igual que a ella, te condenó tu ingenuidad. Tu quisiste creerme un demente y te cerraste a la idea que yo mismo planté en ti. Tú y ese anciano me subestimaron sin siquiera imaginar que todo tenía una razón de ser,  abrazaron la primitiva idea de que alguien solo podría actuar así por locura, cómo si se necesitase ser un degenerado para querer acabar con su corrupta humanidad.

Llevan usándonos a los Kwamis miles de años solo como sus herramientas. Desde que nacimos solo hemos existido con el propósito de servirles, he visto a mis hermanos "morir" frente a mis ojos por ese ideal y yo mismo lo acaté como ley -prosiguió hablando calmadamente- Sin embargo el anterior Kwami de Chat Noir lo notó y casi acaba con el mundo en busca de venganza, que idiota fue al intentar cambiar las cosas comportándose exactamente  como un humano. Pero claro yo no buscó destruir la humanidad como él, es obvio que aunque me cueste aceptarlo, nuestra existencia depende y es inherente a ustedes. Es por eso que en vez de destruir, voy a someter a toda la humanidad... 


Miraculous 1: La Desaparición de LadybugWhere stories live. Discover now