Hawkmoth vs Chat Noir- Parte 3: Poder y Esperanza

1.6K 115 13
                                    

-No sean ingenuos mocosos, como ya se habrán dado cuenta, o almenos tu Adrien que debes tener en ti la perspicacia de tu padre, hay más en los Miraculous de lo que aparenta. Sin embargo yo soy un Kwami... NO HAY SECRETO QUE NO CONOZCA. El poder que busco desatar es más grande que él que el anterior Kwami de Chat Noir, que pereció frente a tu madre, pudiese imaginar. Pero claro necesitaba del viejo.

-No te dejaremos- gritó Nathaniel- Estoy cansado de verte hacer lo que quieras.

En ese momento se incorporó y usó el poder de la habilidad de su Miraculous, según tenía entendido podía detener el tiempo por poco menos de treinta segundos. Pero  solo parpadeé una milésima  y éste apareció a mis pies... Tarde un poco pero asimilé lo que pasaba con terror, no podía ser que hasta con el tiempo en pausa lo hubiese vencido...

Hawkmoth solo seguió acercándose y una vez frente al maestro lo pateó salvajemente, mi ira despertó pero Plagg no podía aún transformarse, sin embargo ni eso me detuvo y corrí interponiéndome entre él y el Maestro Fu... Tras eso solo sentí mi cuerpo volando por los aires.

-Al fin...- profirió, sin embargo Nathaniel despertó e intentó teletransportarse...

El resultado fue el mismo de la anterior vez y Hawkmoth lo aplastó contra el piso. 

-Maldito inútil  me has traido demasiados problemas pero ahora voy a quitarte la pieza final para ejecutar mi plan

Entonces tomó su Miraculous, y una vez ya con éste lanzó a Nathaniel al suelo, sin embargo no se detuvo ahí... lo tomó por la cabeza y se dirigió hacia el Maestro que permanecía inmóvil en el suelo.

-Entonces ¿vas a cooperar?, anciano.

-Sí...

No podía permitir eso. No podía rendirme... y aún cuando lo que iba a hacer era temerario porque no sabría que efectos tendría con Plagg débil, en mi impotencia cerré los ojos y pronuncié en voz baja, casi inaudible...

-Transformación...

Al parecer mi prematura transformación lo tomó por sopresa y le asesté un golpe lo suficientemente fuerte para alejarlo de Nathaniel.

-Escúchame bien, no te dejare hacerle daño a nadie más. Esto se termina aquí y ahora- nada me iba a detener, la ira que ciertamente sentía estaba muy latente en cada respiración, en cada latido... sin embargo lo único que estaba en mi mente era salvar a mi padre. 

En un instante caí sorprendido ante su velocidad, quizás por primera vez peleaba enserio y solo pude limitarme a ser golpeado una y otra vez, ni cuando intentaba cubrirme podía hacer nada. Había llevado las habilidades de su Miraculous al límite.

 Tras la paliza más grande  de mi vida caí al piso de rodillas, mientras escupía mi propia sangre, algo andaba muy mal. Pero no  había terminado me cogió del cabello y mientras yo sentía que me estallaría la cabeza, me levantó.

-Dime si eres idiota, entiéndelo no hay nada que hacer. Conozco los límites de tu Miraculous...

-Quizás del antiguo Chat Noir, pero yo y Plagg vamos a rebasar esa barrera. La diferencia entre tú y yo es que tú peleas con el fin de destruir, pero yo peleo para salvar y creo firmemente en eso, creo en mis amigos y creo en Plagg, pero sobretodo creo en ti... Papá.



Miraculous 1: La Desaparición de LadybugWhere stories live. Discover now