La aparición de Ladybug

1.4K 113 3
                                    

Cuando recuperé la conciencia no podía ver casi nada por una esfera brillante igual a la que vi en los recuerdos de Plagg. Lo que quiera que Hawkmoth estaba intentando hacer ya había comenzado...

Entonces noté como mis amigos transformados en versiones oscuras de sus Miraculous estaban alrededor de aquella cosa, en ese instante me fijé en mí y caí en cuenta que mi traje tambien había sido cambiado por uno más ridículo, aquello normalmente me hubiera desconcertado pero aún tenía la horrible voz de Nightmare indicándome que hacer. Todo iba de acuerdo a lo planeado cuando noté que al otro lado de aquella esfera amarilla había un traje que no reconocía. Era negro y estaba puntuado con círculos rojos, podía ser que fuese... ¿Ladybug?

Sin embargo Nightmare me reprimió cuando iba a saltar en su búsqueda. Aquel sujeto solo me decía que esperase, lo que estaba terminando con mis nervios. Finalmente Hawkmoth dió un paso adelante y se disponía a entrar en aquella  esfera cuando Nightmare gritó en mi cabeza: 

-¡¡TIENES QUE HACERLO AHORA!! SI PERMITIMOS QUE ÉL ENTRE YA NO HABRÁ NADIE QUE LO PARE

Aquel tipo si que era imprudente, si no debía permitir que entrase por que no lo detuve desde un inicio, pero ya no tenía tiempo para pensar y solo salté interponiéndome entre Hawkmoth y aquella cosa. 

-¿Qué demonios haces?- me reclamó Hawkmoth. Pero yo solo me incorporé y al igual que la última vez sincronizé mis pensamientos con Plagg, volviendo a aquella forma con la que ya lo había vencido una vez.

Mi traje volvió a cambiar a la de la forma original de Chat Noir y esta vez activé a la primera las garras. Entonces aquella luz cambió a verde. 

-Ya veo. Así que te liberaste y lograste desestabilizar el portal liberando a tu Kwami de la energía negativa.

-Claro -dije dudoso, cuando recién comprendí el porque Nightmare me ordenó esperar.

En ese momento un golpe en la espalda me lanzó a los pies de Hawkmoth. 

-No eres el único que a obtenido una nueva forma. Luego de que vi lo peligroso que podías llegar a ser arreglé que tu querida amiga también fuese capaz de entrar en ese estado. Solo que en su caso los sentimientos que la unen a su Kwami son los de la venganza.

-Marinette...

-VÉNCELA, NO VOY A PODER AISLAR LOS PODERES DE HAWKMOTH DEL RESTO DE TUS AMIGOS POR MUCHO TIEMPO. NUNCA LOS VENCERÁS SI TE ENFRENTAS A LOS SEIS. ES AHORA O NUNCA

No era tan simple, no podía enfrentarla... Debía haber otra salida. Pero ella aprovechó mi indecision y me atacó sin reparos con su yoyó. Lo esquivé gracias a la rapidez que acababa de adquirir del nuevo poder de mi Miraculous, pero su ataque siguió su curso y  cuando impactó contra el piso: lo partió. Era aterrador como no quedaba rastro de aquella chica que me enamoró. Ahora actuaba sin dubitar, ella definitivamente quería acabar conmigo.... 


Miraculous 1: La Desaparición de LadybugWhere stories live. Discover now