Fin del sueño-Parte 2: Compañeros

1.3K 102 7
                                    

-TRANQUILO ADRIEN AGRESTE, POR AHORA ESTOY DE TU LADO. 

Esa voz era como un eco desolador, no había nadie pero retumbaba con fuerza por todas partes. 

-¿Dónde estoy? 

No podía solamente quedarme de brazos cruzados así tuviera que perecer frente a esa cosa. 

-ESTÁ ES TU CABEZA, PERO NO PERDAMOS EL TIEMPO. AHORA MISMO HAWKMOTH ESTÁ TERMINANDO LOS PREPARATIVOS PARA ACTIVAR TODO EL PODER DEL MIRACULOUS DEL PAVO REAL.

-¿D-De qué hablas? Como puedo saber que esto no es solamente otra invención de Hawkmoth. ¿Por qué me ayudarías?

-EN EL MOMENTO EN EL QUE TE LIBERASTE DE LA ILUSIÓN, TAMBIÉN ME LIBERASTE DE SU PODER PERO SOLO DENTRO DE TU CABEZA PUEDO ACTUAR CON LIBERTAD. SI ESE DEMENTE COMPLETA SUS PLANES NO HABRÁ FUTURO PARA NINGUNO DE NOSOTROS ES POR ESO QUE TENGO QUE REGRESARTE AL MUNDO REAL PARA QUE LO DETENGAS

-Nada me asegura que no me traicionarás.

-SÍ ES CIERTO, ES MÁS INCLUSO EN EL FUTURO PUEDE QUE SEAMOS ADVERSARIOS. PERO SI ESTO SUCEDE NO EXISTIRÁ FUTURO. ¿QUÉ DICES AGRESTE? ¿VAS A SEGUIR CON TUS MALAS DESICIONES?- culminó fríamente extendiéndome la mano

Me resistía a colaborar con alguien tan peligroso como él, pero en aquel momento no quedaba mucho que hacer.

-Está bien, tu ganas ¿Qué quieres que haga?-dije al mismo tiempo que le estrechaba su mano.

-PRIMERO DEBES ENFRENTAR LA OSCURIDAD DEL PASADO- su forma de decirlo tan pesada y aterradora fueron acompañadas por una risa demoniáca. 

Lentamente fui desapareciendo de ese lugar, mientras el solo continuaba riendo y se negaba a soltar mi mano soltaba mi mano...

-TRANQUILO MOCOSO AÚN TE NECESITO, SOLO TE ESTOY TRANSPORTANDO CON TU KWAMI. TAMBIÉN DEBES LIBERARLO A ÉL DE LA OSCURIDAD QUE LE INTRODUJO HAWKMOTH.

Entonces recién comprendí que Plagg también debía estar sufriendo toda esta locura, si Hawkmoth tenía control sobre mi cuerpo y ahora también sobre él puede que lo que quiera que ese loco quisiese hacer ya haya empezado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en un lugar desolado, al inicio lo confundí con el París devastado por Hawkmoth pero los edificios gigantes que se alzaban en el fondo de aquel panoraba no tenían nada que ver con mi ciudad natal. Entonces pasó un hombre corriendo a gran velocidad... Me quedé perplejo al ver sus facciones, parecía mi padre pero era mucho más joven.

Grité su nombre pero no hubo respuesta, así que salí corriendo en su dirección para solo ser atravesado por él. El descubrimiento que hice al instante me atemorizó... Y-Yo era una especie de fantasma en aquel lugar.

Finalmente seguí por el mismo camino que mi padre dejó y encontré un sujeto parecido a mí. Era exactamente Chat Noir con ligeros cambios en la vestimienta, entonces me percaté de que en sus orejas algo brillaba de forma extraña... Cuando finalmente noté su redonda forma rojiza con motas... Aquel sujeto  también tenía el Miraculous de Ladybug.

-Está es la verdad Adrien, lo siento- me dijo alguien a mis espaldas sin embargo aquella voz... definitivamente era de Plagg.

Volteé y lo encontré flotando atrás de mí, al instante lo abracé pero  este me atravesó.

-¿No entiendes lo que sucede? Mira bien, Adrien- respondió secamente mientras me indicaba que mirase adelante.

Yo levanté la mirada y noté a una mujer, que debía tener la misma edad que mi padre en ese tiempo, vestida de pavo real. E-Era imposible que ella fuese...

-No te equivocas.

Involuntariamente solté una lágrima, no podía creer que ella fuese mi madre. Que desde el incio todo haya sido verdad. 

-Entonces.... -dije antes de ser cortado por Plagg

-Es cierto todo.  Tu madre peleó contra el anterior yo para salvar el mundo. Técnicamente yo soy responsable de su muerte.

Tras eso comprendí lo que sucedía, Hawkmoth había hecho caer a Plagg en la oscuridad devolviéndole sus memorias. Sin embargo dudé, ver a mis padres de esa manera también era demasiado para mí. 

-Se ha terminado inútiles humanos... Mientras pierden el tiempo conmigo, mis hombres van a capturar aquella cosa que osaron crear a base de mi poder -amenazó el tipo que vestía como Chat Noir mientras ahorcaba a mi madre...

-¿Ahora entiendes porque siempre estaré marcado con la oscuridad Adrien? No importa cuantas veces renazca siempre estará en mí.

Yo solo observaba en silencio como mi madre era golpeada por aquel tipo. Aquella escena estaba empezando a encender la ira dentro de mí, pero de un momento a otro mi padre apareció... Solo sin ningún Miraculuos interfirió, sin  embargo sucumbió ante la brutalidad de aquel sujeto que lo lanzó y éste solo se incorporó con dificultad mientras volvía a intentarlo... A un lado impotente yo solo podía ver como el resultado fue el mismo una y otra vez. 

-Yo le hice todo esto a tus padres, es cierto que no podía recordarlo. Pero es mi culpa... -entonces lo interrumpió un estruendo, mientras que una enorma esfera de energía aparecía. 

-Ahora finalmente terminaré con su podrido mundo -declaró el antecesor de Plagg mientras entraba a ella.

 Noté como mi compañero miraba con desolación aquella escena y finalmente reaccioné.

-No siento rencor por ti Plagg, pero ya no somos compañeros...

-Lo sé -me respondió con tristeza.

Apesar de todo aquello, esas fueron decisiones que él no tomó. Las consecuencias de lo que sucedió hace tantos años las estabamos viviendo ahora.  No podía seguir alimentando ese odio que inició un círculo vicioso, que veía afectados a inocentes y los arrastraba dentro para solo hacerse más grande. Aquella locura terminaría en mí. 

-Ya no somos compañeros... porque tú eres parte de mi familia...



Nota: Tolo los acontecimientos que tienen que ver con la historia de la madre de Adrien, son relatados en la precuela de este Fic. Que pueden encontrar en mi PERFIL

 "Hawkmoth Amanecer de un Villano" 

Sinopsis :Todo tiene un... porqué. El de Hawkmoth: una mujer. Un joven Gabriel Agreste acaba de ser becado y va a Estados Unidos a estudiar diseño. Lo que él no espera es que en la universidad conocerá a la chica que cambiará su vida. Al inico su relación empieza con rivalidad, mientras que una noche descubre a una heroína que protege a los ciudadanos de una red de mafia gigante en la ciudad y sin querer aceptarlo se enamora de ella, pero esta no está interesada y tras ser rechazado, en una de sus muchas insistencias, descubre que es su compañera de cuarto que tanto le fastidia...

Miraculous 1: La Desaparición de LadybugWhere stories live. Discover now