Prisionero de Guerra-Parte 1: As bajo la manga

1.6K 106 4
                                    

Lentamente mis ojos intentaron abrirse y paulatinamente fui recuperando la conciencia. Derrepente mi vista nublosa empezó a distinguir y mis recuerdos volvieron.

Un segundo antes de golpear a mi padre con el Cataclism, desvié el ataque al suelo... Simplemente no pude hacerlo... yo le había entregado el mundo a Hawkmoth.

Entonces intenté moverme, pero mi cuerpo no respondía, aquello me sacó de mi letargo y para cuando me di cuenta  estaba encadenado a un muro, al instante como por reflejo miré mi mano... el terror se apoderó de mí cuando lo noté: mi Miraculous había desaparecido...

Levanté la mirada y me encontré con todos mis amigos también encadenados a cada uno de los pilares de ese... cuarto... pero a la larga lo reconocí era una de las salas del museo de París...

-Lo siento por la incomodidad, pero con temor a ser un mal anfitrión debo insistir en que te necesito inmóvil... Aquí, tras mi barrera, nisiquiera la entrometida de tu madre te podrá alcanzar.

-¿Qué les has hecho?- le grité lleno de coraje mientras la idea de qué había sucedido con mis amigos me invadía con un terror mortal.

-Nada aún, Chat Noir pero yo estaría más preocupado por ti.

En ese instante recién lo noté cuando se paró bajo la luz, era una sombra... toda su silueta era la de una persona pero solo había en el un color negro tan profundo e imponente como la oscuridad que hay en el fondo de un precipio. No parecía ser una persona, aquello...

-Este es mi as bajo la manga Adrien, una persona común y corriente, que tenía los mismos ideales burgueses que todos lo mediocres humanos cayó hasta el fondo del abismo. Si esto no puede comprobarte que la humanidad es el verdadero mal te obligaré a verlo. Y ahora con su poder de entrar en la mente de los demás terminaré con esto de una vez por todas. No hay forma de salvarlo porque ya no es solo una persona akumatizada, tras liberar todo su poder intentando salvar a su amada terminó convirtiéndose, después de absorver todas las pesadillas que él mismo creo, en un ser hecho del miedo mismo. Tenía razón la antigua Ladybug, el amor es mejor catalizador que el odio y gracias a eso el amor no correspondido de un cualquiera lo condenó. Es hora de terminar con esta guerra NIGHTMARE...



Ya pueden encontrar en mi perfil el especial por los 50 seguidores "Miraculous Ladybug: 2 Veces Enamorado de Ti". Muchas Gracias por el apoyo.

SINOPSIS: ¿Qué hubiese pasado si antes de que obtuvieran los Miraculous, Marinette y Adrien hubiesen empezado a salir? ¿Chat Noir igual se enamoraría de Ladybug sin saber que es Marinette o la reconocería? ¿Sería fácil para Marinette ver como Adrien es perseguido por otras chicas? Si por protegerla Adrien le mintiera y ésta lo descubriese ¿Lo perdonaría? Una relación no puede ser tan simple... menos para dos superhéroes.  

Miraculous 1: La Desaparición de LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora