32

9.1K 836 401
                                    

Isaac se quedó congelado en el sitio una vez vio el rostro de aquel que yacía en el suelo de la furgoneta. Parecía estar durmiendo, pero Chris sollozaba con las manos cubriendo su cara y Malia apretaba los labios en una fina línea, agarrando la mano de Kira.

John parecía relajado. Para haber muerto abatido por un tiro, no había sufrido. Había sido un disparo certero, sin hacerle sufrir, matándolo al instante. Algunos de los otros alfas que hacían de Hoax no sabían si sentirse aliviados que no hubieran muerto ellos, sintiéndose hipócritas al llorar la muerte de John, aunque la verdad era que también les dolía aquello, claro que sí. Que se sintieran aliviados por no haber muerto no hacía que se eliminara la amargura de que su compañero hubiera caído en una misión.

Llevaron dentro al cuerpo de John, dejando consternados a los betas y omegas que allí esperaban los resultados de aquella salida. Stiles empujó a unas cuantas personas para adelantarse hasta quedar junto al cuerpo del alfa que hasta aquel día no sabía que era mucho más que uno de sus compañeros y por así decirlo, un amigo.

Se sentía mal, porque aunque no lo considerara su padre por la falta de relación fraternal, se le encogió el corazón al pensar que todo aquello podría pasarles a ellos. Que podían separarlo de Derek, y que sus hijos no conocieran al alfa más maravilloso que existía.

Y que Derek no quisiera condicionar a sus hijos y se hiciera su protector sin anunciarlo, sin que sus tres hijos lo reconocieran, y que sus hijos perdieran a un padre sin haberlo llamado como tal.

Se echó a llorar porque entonces comprendió el sufrimiento que debió pasar John buscándolo, y luego sin poder decirle quién era. Notó cómo los brazos de Derek lo rodeaban, acunándolo y acariciándole sus brazos intentando hacerle sentir mejor.

El moreno tenía un nudo en la garganta, ya que gracias a su trabajo había cogido mucha confianza con John, y el hecho de que se hubiera muerto así, defendiendo lo que les había unido, había sido heroico.

Cuando John supo sobre el embarazo de Stiles, había apartado a Derek y le había hecho prometer que cuidaría al castaño, que no dejaría que le hicieran lo que le hicieron a él con Claudia. Y le pidió que a uno de los bebés lo llamaran como su difunto hermano omega, Charlie.

Besó la sien de Stiles tirando de él, ya que se tenían que llevar a John de allí. Apretó el abrazo al castaño y se dejó abrazar, notando cómo se le humedecía la camiseta por las lágrimas del omega.

Pasó un rato antes de que los alfas que volvieron de la misión se reunieron en los sofás de la sala común con las personas que más cercanas eran a John. Stiles se había tranquilizado, pero seguía con los ojos enrojecidos y unas ganas de llorar impresionantes. Derek le acariciaba la mano con suavidad.

—No sé cómo, pero el cabrón de Peter sabía nuestra posición —empezó a hablar Kira. Había dejado de llorar, pero las manos le temblaban violentamente—. Ha sido un caos, no hemos visto de dónde procedía el disparo. Cundió el pánico cuando John cayó al suelo.

—Ellos se fueron en cuanto Hoax cayó, pero nosotros nos quedamos un rato más buscándolos —continuó Jackson, que se quejaba porque un tiro de un compañero le había herido el brazo. Isaac le había sacado la bala y le curaba en brazo allí mismo. No quería esperar más por si se le infectaba—. Y como parecían haberse esfumado, nos volvimos.

—El objetivo claramente era Hoax —gruñó Chris—, pero lamento decirte, Derek, que pienso matar a tu tío con mis propias manos. Hubiera sido lo mismo si nos mata a cualquiera de nosotros, pero esto ya es personal. Ha matado a mi mejor amigo, pienso hacérselo pagar.

—Me parece justo —susurró Derek.

—Debemos descansar —dijo Scott en voz baja, viendo cómo Isaac cubría la herida del alfa rubio—. Ha sido un día largo y duro, así que será mejor que nos vayamos a dormir y mañana empezar a hacer el plan que sea para vengar a John.

Saviour [m-preg]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant