34

8.5K 868 283
                                    

Para el capítulo anterior hice un vídeo, pero éste dio problemas y resultó ser culpa del copyright de la canción, así que lo resubí y le cambié la canción, y ya no da problemas:

En fin, me callo ya y os dejo el último capítulo, sólo queda el epílogo.

---

Hacer el equipaje con tres niños rodando por la cama era una tarea prácticamente imposible. Stiles no dejaba de pedirles a sus hijos que se estuvieran quietos, pero éstos habían encontrado el entretenimiento de irritar a su padre. Y se les daba genial.

Al cabo de unos minutos, después de que Craig hubiera babeado la ropa de Stiles, Edd y Charlie no vieron otro entretenimiento que convertirse en cachorros de lobo y comenzar una pelea encima de la cama, a lo que Stiles gimoteó quejumbroso y los cogió de la piel del cuello, dejándolos en el suelo.

—Los lobos no se suben a la cama —les regañó, a lo que Edd hizo brillar los ojos rojos de alfa como respuesta. El castaño puso los ojos en blanco y se giró a la maleta—. Soy tu padre, aunque sea omega aún tengo más autoridad que tú. Apaga los ojos —repuso, ganándose un ladrido del cachorro, que se fue a jugar con su hermano. Stiles miró a Craig con media sonrisa—. Menos mal que tú eres el más tranquilo de los tres —murmuró dándole un beso en la frente.

Un balbuceo le hizo reír, y continuó haciendo las maletas para irse aquella noche, por fin, a Londres. Había acabado su parte e iba a empezar a recoger la de Derek, pero unas manos lo rodearon desde atrás, y recibió un beso en la marca del cuello.

—Me he cruzado con dos lobatitos armando bulla —susurró la voz ronca del alfa, que siempre ponía el mismo tono de adoración cuando hablaba de los niños—, y he supuesto que habían estado molestándote.

—Sí, al menos Craig se porta bien cuando no están ellos —comentó juntando la cabeza con la del moreno.

—¿Qué queda para que esté todo listo?

—Pues... todo lo tuyo. No me han dejado ir más rápido y su padre se ha ido a no-sé-dónde, dejándome sólo con tres tunantes.

—No seas tan gruñón, no te pega —dijo besándolo de nuevo en la marca y separándose, abriendo los cajones y sacando sus cosas—. Además, estaba hablando con Jackson sobre cómo se quedarán las cosas aquí sin nosotros.

—¿Y bien?

—Después de la caída de Peter... es mi madre la que lo sucede —comentó encogiéndose de hombros. Stiles dejó caer el bote de desodorante de su mano, haciendo que diera con el suelo y sonara estruendosamente contra el suelo, asustando a Craig.

—¿Qué?

—Bueno, es lógico, ¿no? Mi madre quería ir a Londres con nosotros, por eso de que van sus nietos pero... se lo ofrecieron, y aunque yo me acabo de enterar ahora, lo estuvo hablando largo y tendido con Chris. Y él también se queda aquí. Pero Jackson me ha asegurado que todos ellos irán de visita a Reino Unido muchas veces. —Comenzó a meter la ropa en la maleta abierta, mientras ordenaba todas las noticias que le había dicho Jackson—. También han localizado al omega de Peter, que obviamente no quiere colaborar con nosotros.

—No me extraña, mataron a su alfa... por mucho asco que le tenga a él o el que tuviera a tu tío, puedo entender su sufrimiento. No sé qué haría sin ti.

Saviour [m-preg]Where stories live. Discover now