Capítulo 11. Accidente

22.7K 1.4K 33
                                    

Narrador omnisciente:

Los mellizos Stobbe caminaron durante más de una hora por todas las calles de la colonia donde vivían.
Pasaron a varios lugares a donde Connor le gustaba ir a perderse cuando no quería ver a nadie y registraron todos los estacionamientos de las casas de sus ex novias pensando que quizá el estaba con alguna chica.
Intentaban encontrar el auto pero en ningún lado había señales de Connor.

Nina comenzaba a entrar en pánico, por dentro sentía que si algo le llegaba a pasar, sería su culpa por haberlo tratado de esa manera tan brutal.

Ely sólo pensaba en lo mal que debería estarse sintiendo su casi hermano por que la chica que tanto quería le había dicho cosas horribles cuando por fin decidió contarle sobre su amor. Ely había sido testigo del gran amor que Connor no negaba sentir por Nina desde que eran muy chicos y decidió guardar el secreto, pero hoy no hay más secretos...o eso piensa el.

—Estoy comenzando a entrar en pánico. Jamás pensé que fuera a perderse de tal manera, imagina si le pasó algo— dijo Nina cuando los dos se sentaron en la banqueta de una de las calles de la colonia.

—No lo imagino, no quiero imaginarlo y tampoco quiero que tú lo imagines. Connor está bien, sólo está algo enfadado y dolido, ya lo vamos a encontrar, no te preocupes— la animó Ely poniendo una mano en su hombro.
Él se levantó y le dio una mano para después levantarla de un jalón.

—Lo encontraremos, ¿verdad? No hay porque preocupar...— Nina fue interrumpida por una ambulancia que los aturdió con su sirena.

Nina pensó lo peor, Ely también lo hizo.
Casi nunca pasaba nada en esas calles, eran muy seguras y los accidentes eran demasiado extraños debido a que la mayoría de los habitantes de esa colonia tenían un chófer que sabía bien lo que hacía al volante, por eso era más preocupante esa ambulancia.

—Piensa en la llamada de hace rato cuando nos preocupamos por nada, quizá sólo va a la casa del señor Griffin, ese señor se desmaya en su patio todo el tiempo— dijo Ely para calmar a su hermana pero era obvio que no iba a funcionar.

El aire en el pecho de Nina comenzó a pesar más de lo normal otra vez preocupando a su hermano.

—No me pienso quedar con la duda.

Nina comenzó a correr detrás de la ambulancia para ver a dónde iba mientras Ely corría detrás de ella.

—¡Van hacía a la carretera!— se lamentó Nina al borde del llanto cuando se dio cuenta de que la ambulancia los estaba conduciendo fuera de la colonia.

—¡Nina!— la llamó cansado Ely pero su hermana lo ignoro. —¡Estamos por entrar a carretera! ¡Nos van a atropellar!.

No hizo caso y siguió a la ambulancia hasta la autopista, donde no había tránsito ya que los policías habían cerrado un tramo de ésta.

Nina se detuvo antes de cruzar  por falta de aire y se hermano aprovechó para alcanzarla.

—Nina, ya no puedes respirar, calmate un poc...

—Es el neon de Ben. Es el auto en el que se fue— corrió de nuevo y entro en el grupo de gente que rodeaba un auto chocado contra el poste de luz mientras derramaba lagrimas sin parar. —¡Muevanse!— gritaba Nina.

—¿Conoce a ese chico?...

Los chicos sintieron su mundo caer cuando vieron a Connor en la camilla que llevaban los paramédicos.

Nina retrocedió unos pasos con una mano sobre su boca y se tropezó callendo en los brazos de Ely, quien estaba paralizado viendo a Connor sangrando en la camilla.

—No es él— fecía Nina volviéndose loca por dentro. —¡Ely, por favor dime que no es el!— ahora los dos estaban llorando pero Nina lo hacía más evidente.

Ely difícilmente pudo preguntarle a un paramédico a donde llevarían a Connor para poder dejar a Nina en la ambulancia y él ir por sus padres y alcanzarlos después.

El dolor se hacía presente en los ojos ahogados de Nina, los cuales miraban a Connor en la camilla dentro de la ambulancia. Ella quería tomar su mano pero temía que eso le fuera a doler.
Su mundo se venía abajo conforme los segundos pasaban y Connor no abría los ojos ni mostraba señales de despertar.

—No es fácil ver a tu novio en ese estado— me dijo el paramédico que le estaba poniendo una máscara de oxígeno a Connor.

—El no...—se limpio las lágrimas. —Lo quiero demasiado, pero no es mi novio.

—En ese caso...— extendío su mano —...mi nombre es...

—Una de las personas con las que he compartido toda mi vida está medio muerto en una camilla entre nosotros, ¿y tu estás ligando conmigo en vez de ayudarlo?— le reclamó Nina rechazando su saludo.

—Perdón, tienes razón. Es que después de ver cosas así casi todos los fines de semana, ya se me hace normal.

Nina no escucho todo lo que dijo, estaba concentrada en Connor.

Gran parte de su rostro estaba cubierto por la mascara de oxígeno, su cabello negro se veía aplastado y, como su rostro, estaba manchado con sangre.

—¿Por qué está sangrando tanto?— pregunto poniendo una mano en su cabeza pero la quitó al momento de sentirla empapada en sangre.

—Parece que se golpeó muy fuerte en la cabeza, eso no es bueno— le dio una toalla a Nina y con otra trataba de contener la sangre de Connor —Pero sigue respirando, eso es bueno.

La sangre de Connor...esa frase aterraba a la chica que lloraba a un lado de él, más aún cuando la está quitando de su mano.
¿Que se golpeó la cabeza? Eso también la aterra, nada bueno pasa cuando las personas de las películas se golpean la cabeza.

Antes de darse cuenta, ya habían llegado al hospital y bajaron a Connor de la ambulancia las personas que ya los estaban esperando.

Nina los siguió hasta la entrada cuando el paramedico que iba con ella en la ambulancia la detuvo.

—Hasta aquí te puedo dejar pasar. Lo lamento pero te prometo que te traeré noticias de él cada que pueda— le puso una mano en el hombro y corrió detrás de los demás.

Que Seas Mis OjosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang