× 12 ×

4.9K 458 95
                                    

  El miró hacia otro lado, su corazón se estaba rompiendo de a poco y encima lo sentía claramente.  Kyungsoo le tomó la mano en señal de apoyo. Baekhyun suspiró y volvió su vista hacia Chanyeol y Seolhyun. Él estaba de espaldas viendo como había quedado el video, y Seolhyun estaba platicando con sus amigas. Volvió a suspirar y se levantó decidido a irse de allí.

Chanyeol se dio media vuelta, buscando con la mirada a Baekhyun, y cuando lo encontró, lo vio caminando hacia la salida. Comenzó a correr hacia el, empujando a cualquiera que se metiera en su camino, queriendo que su esposo no estuviese enojado o algo así. Lo peor que le podría pasar ahora era que el estuviese furioso con él por actuar, es decir, fue un beso sin significado. Pero lo que Chanyeol no sabía aún es que ese beso podría cambiar todo completamente.

Kyungsoo subió al auto en el lado del piloto, mientras que Baekhyun tomó la manija para abrir la puerta y así subir del lado del copiloto, pero alguien lo tomó del brazo, girándolo casi bruscamente. El miró a Chanyeol, quién lo observaba seriamente, pensando lo peor.

— ¿Comenzarás de nuevo? Te lo expliqué mil veces, ¡Deja de actuar como si yo fuera un hijo de puta mujeriego!

Gritó Chanyeol al borde de destrozar todo, y es que no podía creer que su propio esposo, a el que amaba con todo su corazón, se pusiera celoso y desconfiara de él en un dos por tres.

— Yo no comencé nada, eres tú.

Dijo Baekhyun tranquilamente, sin hacer ningún escándalo, mientras le hacía una seña a su mejor amigo para que se vaya de allí y que los dejara solos. Kyungsoo asintió con tristeza de ver a su mejor amigo discutir con su esposo, arrancó el auto y se marchó.

— ¿¡Entonces por qué mierda te vas!? ¡Ni siquiera puedes verme actuar, maldición!

Volvió a gritar él, sosteniendo el brazo de el con más fuerza.

— ¡Suéltame! Me estás lastimando...

Respondió Baekhyun mirándolo a los ojos, él lo soltó y se dio media vuelta, caminando hacia el estudio de grabación.

Pero entonces, Chanyeol volvió a darse vuelta y corrió hacia Baekhyun, abrazándolo con todas sus fuerzas. Besó todo su rostro y sus manos.

—Perdóname mi amor, mi principe, mi todo.

Le dijo él y Baekhyun le sonrió.

—Perdóname tú por ser tan tonto.

Respondió el, y Chanyeol también sonrió negando levemente con su cabeza.

—Tú eres perfecto.

Habló él luego de dos segundos, lo tomó de la cintura y lo besó apasionadamente. El correspondió el beso, pasando sus brazos por detrás del cuello de Chanyeol, formando un abrazo hermoso. Él hizo que Baekhyun pasara sus piernas alrededor de su cadera, y entonces él entró a un baño privado que había en ese estacionamiento –Que era exclusivo para famosos-. Lo sentó en una encimera y siguió besándolo con amor y lujuria. Y el no se quedaba atrás, tomó los bordes de la camiseta de Chanyeol y la sacó rápidamente, Chanyeol, por su lado, trabó la puerta a ciegas. Siguieron besándose y entonces él tomó el control. Le sacó la remera a su hombre y le besó el cuello, el instantáneamente hizo su cabeza hacia atrás, disfrutando a pleno el placer que le daba su esposo. Cuando por fin estaban desnudos, Chanyeol entró en el, haciéndole sentir miles de sentimientos nuevos. Pero entonces, oyeron a alguien tocar la puerta, Chanyeol tomó su camiseta y comenzó a vestirse aun penetrándolo. Salió de el y subió sus bóxers, mientras Baekhyun se ponía su ropa y se acomodaba el cabello alborotado.

—Pásame mi remera amor.

Le dijo el en un susurro mientras la misma persona tocaba la puerta una y otra vez.

—Sal tú primero...o mejor salimos los dos. Hay que enfrentar todo, ¿no?

Respondió él entregándole la remera, Baekhyun asintió riendo y se vistió. Entonces él por fin abrió la puerta, y Baekhyun casi se desmaya de la rabia al ver a Seolhyun allí.

— ¿Qué mierda quieres?

Preguntó Baekhyun y luego cubrió su boca, ni siquiera había pensado en decir eso, pero bueno, ella lo merecía por haber interrumpido semejante escena.

— ¿Interrumpo?

Respondió Seolhyun con una pregunta, pero ignorando completamente a Baekhyun.

— No, no interrumpes Seol.

Dijo Chanyeol, sonriéndole. Baekhyun rodó los ojos y salió de ese pequeño baño, queriendo que Park Chanyeol se quede encerrado ahí, y nada mejor que dejarlo ahí por andar poniéndole apodos a perras.

— ¡Baekhyun!

Gritó Chanyeol, corriendo detrás de el y tomándole la mano. El se soltó de su agarre y estaba roja de ira.

— Será mejor que me lleves a casa. ¡Ahora!

Gritó Baekhyun. Chanyeol no dijo nada. Subió al auto y el también.

Él comenzó a manejar el Ferrari, en silencio. Un silencio súper incómodo. Y encima su hogar quedaba a las afueras de la ciudad, >>Genial Baekhyun, genial<< Pensó el.

—Enciende la radio.

Ordenó el y Chanyeol ni siquiera se movió, iba como una estatua en el Ferrari. Con suerte lograba mover el volante para doblar en las curvas.

— ¡No jodas Park! Para aquí.

Dijo Baekhyun y él lo miró confundido pero a la vez enojado.

— Sólo cállate, por favor.

Dijo Chanyeol y el no tuvo más opción que refunfuñar. Pero nadie, nadie pasaba por encima de Byun Baekhyun.

— ¿Quién te crees que eres para callarme?

Respondió Baekhyun y él frenó de repente, haciendo que los cabellos de este se alborotaran nuevamente.

— Mira Baekhyun, sabes que eres el amor de mi vida y que siempre te amaré. Pero ya no sé cómo decírtelo... yo no sé si quiero seguir esta relación. Es impresionante vernos haciendo el amor, y luego discutiendo miles de veces a causa de tus celos.  

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now