× 17 ×

4.4K 415 71
                                    

Pov Baekhyun

Miré a Chanyeol, y noté que sus ojos pedían por favor, que de sus labios querían salir palabras para alentarme a aceptarlo por segunda vez. Él buscó mi mirada cuando yo la había bajado, me sentía tan intrigado de mí mismo. Era como si ni yo mismo supiera qué iba a responder.

—Yo...creo que...

Comencé a hablar, mi tono era increíblemente nervioso. ¿De verdad iba a volver para soportar insultos de fans, preguntas de reporteros y enojos?

—Dime Baekhyun, dime que me aceptas una vez más.

Me dijo Chanyeol, tomando mi mano suavemente.

—Acepto Chanyeol...sí, quiero, sí volveré contigo y a la mierda todo.

Respondí lanzándome a sus brazos y besándolo. Sentí que Chanyeol me tomó de la cintura bajando sus manos hasta mis muslos. Subió mis piernas haciendo que las enrede en su cadera y caminó hacia, ahora nuevamente, nuestra habitación. Me recostó suavemente en la cama y con cuidado siguió besándome, tratándome como una principe, por eso lo amaba, por ser tan hermoso y perfecto conmigo. Se subió encima de mí tratando de no hacerme daño, y lo logró fantásticamente. Decidí subir más el tono de la situación en la que estábamos, quitando su camisa y desabrochando sus pantalones. Él optó por hacer lo mismo conmigo, quitándome mi remera y pantalon. Pero entonces caí en cuenta de que si hacíamos el amor ahora, no lo haríamos tan especial mañana en la noche después de la cena. Y entonces paré.

— ¿Qué pasa?

Preguntó él, agitadamente.

—Chanyeol quiero dejar lo mejor para mañana en la noche, después de la cena. ¿Me perdonas?

Expliqué, mientras él asentía.
—Por supuesto que sí muñeco, tienes toda la razón. Ven, vamos a dormir.

Me dijo él tomando mi mano, haciendo que yo me levantase de la cama.

Ambos nos acostamos y nos cubrimos bien con la frazada azul marino de la cama matrimonial que juntos habíamos comprado hace dos años o menos. Me di vuelta dándole la espalda a Chanyeol y él me abrazó, haciéndome sentir todo su...su... ¿Cómo lo llamaba? Ah sí, su yodita. Una sonrisa se escapó de mis labios al recordar cuando Chanyeol me dijo que su masculinidad tenía nombre, Yoda. Y además, recuerdo cuando entré a Twitter y sus fans hablaban de Yoda como si fuera una persona más, un ídolo más. En mis tiempos no le poníamos nombres a las masculinidades...bueno, soné como una anciana. Pero me agradaba la idea de que jugasen con Chanyeol como si él fuera su mejor amigo, amaba que tengan una hermosa relación, siempre iban a ser sus esposas, siempre compartiría a Chanyeol con ellas, a pesar de todo lo que me hicieran.

Me moví un poco y Chanyeol cayó de la cama. No aguanté la risa así que estallé en carcajadas, frotando mi estómago que ya dolía. Chanyeol se paró del suelo sobándose su cabeza mientras yo me reía como foca convulsionando.

— Deja de reírte, me dolió. ¿Sabes?

Dijo él y yo no podía parar de reír, la imagen que mi mente había creado de Chanyeol cayendo con frazada y todo me causaba mucha gracia.

—Es que tú...yo...

Dije tratando de hablar, pero lo único que salía de mi boca eran más carcajadas.

—Basta Baekhyun o te hago cosquillas.

Las risas pararon en mí y fue entonces él quién comenzó a reír.

—Shh, no causa risa.

Dije pero me contagió de las risas y así nos quedamos, riendo hasta las dos de la madrugada. Cuando por fin paramos, él volvió a acostarse bien a mi lado y yo lo abracé, poniendo una de mis piernas desnudas en su cadera, como cucharita. Él comenzó a acariciar mi muslo y sentí cosquillas agradables y placenteras. Siguió acariciándome y comenzó a besar mi cuello, traté de que no lo haga, pero se sentía genial. Y más si unos labios esponjosos y suaves eran los que te besaban. Mi mano "sin querer" bajó hasta su masculinidad, pero la quité al sentirlo duro. Me di vuelta y traté de dormirme, como dije antes, quería dejar lo especial para mañana. Sentí Que me envolvió en un abrazo por detrás, besando desde mi nuca hasta mi mejilla. Mi piel se erizó al sentirlo tan cerca de mí nuevamente.

—Chanyeol, quieto.

Le dije, pero él hizo caso omiso a mi petición.

— ¡Chanyeol!

Casi grité y él reaccionó.

— ¿Qué pasa?

Preguntó nuevamente, y yo viré los ojos.

—Te dije que lo haríamos mañana, ahora duerme, así tienes energía...

Dije, en doble sentido, que al parecer él entendió porque me miró pícaramente.

—Bueno, bueno. Buenas noches, precioso.

Me dijo y yo sonreí.

—Buenas noches guapo.

Respondí y sentí que me abrazó nuevamente para por fin quedarnos dormidos.

Me desperté y no lo vi en la cama, comencé a buscarlo, ya que la puerta de la habitación estaba cerrada, así que nadie había salido de allí. Apenas podía abrir los ojos del sueño que aún tenía, me sentía fatigado. Me levanté de la cama como pude y caminé frotándome mis ojos, y un aire frío invadió mi cuerpo recordando que estaba en ropa interior por lo de anoche. Busqué por toda la habitación y no había nadie. Hasta que escuché una voz bajo la ducha, cantando "All of me". Sonreí de oreja a oreja. ¿Cómo alguien tan perfecto se había enamorado de mí? 



----------------------


¡¡ Gracias por leer !!  

 

 

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now