× 33 ×

3.9K 370 30
                                    

Baekhyun parpadeó varias veces para tratar de recalcular lo que su esposo le estaba diciendo. Y era lamentable el hecho de no poder ir con él, porque un año y medio era demasiado y no quería que su pequeño hijo creciera en un avión. Y sobre todo tenía que llevarlo al doctor y al pediatra, no podía darse el lujo de descuidarlo como si fuera fácil, si tenía un hijo debía cuidarlo como de verdad tenía que ser.

- ¿Piensas dejarnos? ¿A nosotros? ¡Somos tu familia! ¡No puede ser que no podrás ver crecer a nuestro hijo!

Gritó Baekhyun al borde del llanto, su labio temblaba y sentía ya las lágrimas caer por sus mejillas.

-Espera, joder... espera. No sigas...yo...volveré, hablaremos por Skype, te llamaré todas las noches...No puedo dejar de hacer mi trabajo Baekhyun, mis fans...

El lo interrumpió bruscamente.

-Tus fans me importan una mierda. Todo es una mierda. Por culpa de tus estúpidas fans yo tengo que sufrir. ¿Sabes qué? Vete, vete y no vuelvas. Llámame exagerado, histérico, como quieras, pero odio el hecho de que mi hijo no tenga a un padre que lo vea crecer. ¿Qué pasa si dice su primera palabra y tú no estás aquí?

Secó sus lágrimas y Chanyeol volvió a sentirse una mierda. De lo que ellos no se daban cuenta era que ninguno tenía la culpa...

- ¿Sabes lo que duele tener a tus amores de tu vida tristes? ¿Sabes lo que es tener que elegir entre las personas que lograron hacerte sonreír en momentos de tristeza y tu propia familia, la que armaste con mucho amor? No...tú no sabes nada porque sólo piensas en ti, no te importa nada más que tú. Ojalá algún día te pase lo mismo, para que sepas lo doloroso que es esto...

Chanyeol secó bruscamente una lágrima rebelde que caía lentamente por su suave mejilla.

-No quiero que te vayas. Joder, no pondré más excusas. La verdad es que no quiero que te vayas de mi lado. ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo de que te enamores de una de tus fans! Tengo miedo de que me dejes solo...eres mi vida Park Chanyeol. ¿Qué me hiciste? ¿Por qué te amo tanto?

Preguntó Baekhyun sentándose en el sofá y cubriendo su rostro con sus manos.

- Lo mismo te pregunto. ¿Sabes? Lo que dices es tan tonto Baekhyun, yo jamás podría tener ojos para otra o otro. Tú me llenas de alegría, tú eres el hombre con el que quiero pasar lo que resto de mi vida, quiero que seamos viejitos y les contemos historias a nuestros nietos. Quiero verte refunfuñar cuando tengas canas -Baek le sonrió secando sus lágrimas- Quiero que vivas más que yo y poder morirme besándote...yo sólo quiero tu felicidad.

El se levantó y lo abrazó fuertemente, escondiendo su rostro en el cuello de Chanyeol. Sollozó y él lo estrujó más, haciéndolo sentir especial.

-Te amo... ¿Prometes amarme para siempre?

Preguntó el y Chanyeol le sonrió besando su frente.

-Prometo amarte para siempre mi principe.

Respondió él y ambos se fundieron en un tierno beso, tal vez el último hasta un año y medio...

Chanyeol lo tomó en brazos y subió las escaleras con el, entraron a la habitación y lo recostó en la cama suavemente, quedando encima de el pero sin hacerle daño. Baekhyun besó su cuello y Chanyeol lo desnudó completamente, y lo miró a los ojos. Esos ojos que lo volvían loco, no podía creer si quiera que un hombre lo volviese tan cursi, jamás en su vida hubiese imaginado decirle "Princeso" a un hombre, jamás imaginó que amaría así a alguien. Le besó los labios nuevamente y entró en el, soltando un leve gemido.
Hacer el amor...tres palabras que para muchos no son nada, pero cuando encuentras el amor es difícil no pronunciarlas. Cuando te enamoras ya ni siquiera estás en la tierra.

Baekhyun se aferró a la fuerte espalda de su esposo, sintiéndose en el cielo nuevamente. Mientras él seguía penetrándolo de una forma tan especial, tan suave y amoroso. Otro gemido se escapó de sus labios y llegaron a un orgasmo explosivo. El éxtasis total.

-Te...te amo.

Le dijo él agitadamente a Baekhyun y ambos sonrieron.

-Te amo mucho más mi amor.

Respondió el abrazado a Chanyeol, quién se sentía feliz de poder compartir una noche tan especial con el.

Pov Baekhyun

Desperté y miré la hora. Las ocho con veinte minutos de la mañana. Me levanté cubriéndome con la sábana y entré a la ducha directamente. Necesitaba relajarme. ¿Un año y medio? Santo dios...no podré, pero debo entenderlo, él está cumpliendo sus sueños y no debo entrometerme. Salí rápidamente y vi que Chanyeol aún dormía, sonreí emocionado, como si estuviera conociendo a mi ídolo pero el dormido, dios. Luego me vesti y

Salí con cuidado de la habitación y caminé hacia la habitación de Soyun, abrí la puerta y sonreí al encontrarlo dormido. Su pecho subía y bajaba lentamente y en su rostro había paz y alegría. Le di un pequeño beso, se movió pero sólo siguió durmiendo, vago como el padre. Reí ante mi pensamiento y bajé las escaleras rápidamente para hacer un delicioso desayuno.

Abrí el refrigerador y saqué huevos, leche, frutas y jugo de naranja exprimido. Encendí la cafetera y puse la mesa para desayunar. Piqué las frutas e hice los huevos para luego servir leche y jugo en los vasos, y un poco de jugo multifruta para Soyun en su biberón. Tomé un florero y lo puse en la mesa para adornarla mejor.

-Buenos días precioso.

Sentí una voz detrás de mí y me di vuelta. Esa escena estaba para una fotografía; Park Chanyeol y Park Soyun, ambos despeinados, con sueño y bostezando. Reí y me dirigí hacia ellos para abrazarlos lo más fuerte sin hacerle daño a nuestro hijo.

-Buenos días mis príncipes. ¿Cómo amanecieron hoy?

Pregunté y Chanyeol sentó a Soyun en su trona para venir a abrazarme, pasando sus brazos por mi cintura.

-De maravilla, gatita.

Susurró en mi oído y me estremecí. Le sonreí y mordí suave su mejilla para luego soltar una carcajada.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar, Chanyeol dejó su celular en la mesa y me sonrió.

- ¿C...cuándo te vas de gira?

Dije nervioso, ¿Por qué demonios tenía que recordarlo?

-Mañana.

Respondió y entonces sentí que mi mundo se vino abajo, otra vez.

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now