× 25 ×

4.1K 358 84
                                    

Subí lentamente las escaleras y entré en mi habitación...mía y de Baekhyun. Lo vi allí, dormido como un ángel, y entonces me sentí aún más mierda de lo que ya me había sentido al ver la hermosa sorpresa que el y mi hijo me habían preparado. ¿Podría alguien ser tan idiota? Creo que soy el rey. Me acosté a un lado de Baekhyun, el estaba dándome la espalda y supuse que no quería ni que lo tocara. Miré el techo y simplemente no podía conciliar el sueño. Recuerdo perfectamente que aquella fan se había aparecido en el bar, y me había dado su número telefónico, pero no...no podía engañar a mi esposo, el era el amor de mi vida y no podía dejarlo de un día a otro por una simple chica que seguramente quería fama o dinero. Me di vuelta, dándole ahora yo la espalda a el, no quería sentirme una mierda más grande. Cualquier hombre o mujer querría estar en mi lugar, un dioso como Baekhyun no se consigue en cualquier lado, un hombre estupendo y perfecto, un hombre que sabía enfrentar sus problemas y que aun así dejaba todo de lado para poder solucionarlo, un hombre que no merezco. No merezco sus besos, ni sus cariños. No merezco su amor, nada de el, el merece un hombre que sepa cómo cuidarlo y este seguro de que el lo ama, soy una mierda. Para el colmo hoy tenía que ir a la premier del año, los MAMA, y Baekhyun debía acompañarme.

Desperté exactamente a las diez de la mañana y decidí hacer un gran desayuno para Baekhyun y SoYun. Bajé despacio las escaleras y noté que las empleadas aún no habían llegado, fui directo a la cocina y comencé a cocinar. Mi padre me había enseñado hace bastante tiempo, y aún recordaba cómo hacerlo. Cocinar era algo así como un relajamiento, algo que me divertía. Levanté los platos de anoche, para no tener que recordar más aquello, y puse el desayuno en una bandeja. Subí suavemente las escaleras para ir a la habitación de SoYun, lo tomé en brazos y caminé nuevamente. Mientras llevaba la bandeja con una mano y con la otra tenía a Soyun, pensaba en el, en mi todo, sinceramente prefería que todos desayunemos juntos. Entré nuevamente a mi habitación y Baekhyun estaba dormido. Sonreí, dejando a SoYun en la cama, mi hijo gateó hasta el y le dio un pequeño beso, noté que el sonrió y despertó, pero poco a poco su sonrisa se fue borrando al verme allí parado. No quise hacerlo esperar más, así que dejé la bandeja en la cama y el se hizo a un lado para que yo me siente. Tomé su rostro y lo besé, y gracias a todos los dioses del universo el correspondió el beso, vaya suerte la mía.

—Te amo.

Le dije y el asintió.

—Yo a ti.

Respondió, pero algo andaba mal y lo sabía. ¿Algo? Todo.

—Gracias por el desayuno Chanyeol.

Agradeció y sonrió.

—Por nada precioso, quería...quería disculparme por lo de ayer, no era mi intención dejarlos solos y mucho menos hacerte sentir mal.

Dije, mirándolo a los ojos.

—No te preocupes Chanyeol, está bien, ambos nos equivocamos y espero que no vuelva a pasar.

Habló acariciando mi mejilla, que perfecta por dios.

—No volverá a pasar, te lo prometo.

>>Te lo prometo<<

 Esas palabras resonaron en mi cabeza. ¿Estaba prometiendo? ¿Yo? ¿Park Chanyeol? Claro que sí, no volvería a pasar y eso lo tenía por seguro.

—Desayunemos. Ten mi amor.

Dijo Baekhyun, dándole de comer a SoYun mientras yo lo tenía en brazos. Esto era una familia y amaba que los tres estemos así, mi precioso hombre y mi hijo.

—Espero que te guste.

Le dije sonriendo y el probó un bocado. Parecía que había llegado a un orgasmo por su cara y reí.

—Está delicioso, joder, eres todo un dios en la cocina.

Respondió y le guiñé un ojo, el rió y me abrazó junto con SoYun.

—Oh precioso, hoy tenemos la premier de los MAMA, ¿Vas conmigo?

Pregunté.

—Claro, pero primero pasaremos a dejar a SoYun con Yixing, estaba ansioso por verlo ayer y no pude llevarlo.

Explicó y asentí.

Pov Baekhyun

El resto de la tarde, nos la pasamos viendo películas y SoYun durmiendo. Le había enviado un mensaje de texto a Yixing para preguntarle si podía cuidar a SoYun y el gustoso contestó que sí, así que se adelantó y lo vino a recoger antes. Me sentía feliz, primero por que contaba con mi padre y segundo porque no debería molestar a Sehun ni a Kyungsoo, esos dos tortolitos.

Subí las escaleras para meterme a la ducha, sólo faltaba una hora para que la limusina nos recoja a Chanyeol y a mí, así que no tenía tiempo, mierda. Al salir de la ducha, me vestí con una camisa blanca modal y un pantalon negro, y los convine con unos zapatos negros. Hice que mi peluquero entrara a peinarme. Necesitaba un lindo peinado, pero no tan exagerado.

—Haz tu magia Taehyung.

Le dije y él rió, era como un gran amigo...amigo.

—Por supuesto que sí Baekhyun, ¡sabes que amo tu cabello y me vuelve loco!

Dijo exageradamente y reí maquillándome. Terminó de hacer mi peinado, que consistía en un compartido a los costados. Amo a este hombre.

—Me encanta, dios, eres el mejor peluquero.

Le dije y rió.

—Peluquera Baekhyun, peluquera, no lo olvides.

Respondió para luego salir de mi habitación, reí. Chanyeol tocó la puerta y abrí.

—Estás para arrancarte esa camisa y follarte fuerte.

Me alagó mi esposo.

—Tan tierno tú. Déjame ayudarte con eso, ven.

Dije, acomodando su corbata. Luego de besarnos, bajamos las escaleras para encontrarnos con el chofer, quién saludó como si nosotros fuéramos el rey y la rein...digo los reyes de Inglaterra. Subimos a la limusina y el chofer condujo hasta el lugar, donde se realizaría la premier. Bajamos con nuestros guardaespaldas y fuimos invadidos de preguntas y flashes, aunque ya no era tan molesto como antes.

— Chanyeol, ¿Qué se sintió besar a una fan?

— ¿Cómo eres tan descarado de tomar de la mano a tu esposo luego de revolcarte con una fan?

Esas preguntas eran tan tontas, sólo los idiotas creerían eso. Chanyeol besó mi mano y cuando estábamos por entrar al gran "palacio" por así decirlo, alguien tomó mi brazo fuertemente, me di vuelta rápido y allí había un paparazzi, y por su cara supe que era el peor de todos, uno de los empleados de Dispatch, hasta que él habló.

— Baekhyun, Baekhyun, ¿Sabías que tu esposo dejó embarazada a una fan?



No me odien :v 

No me odien :v 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capitulo dedicado a SakuraAnahy

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now