× 19 ×

4.6K 431 26
                                    

  Escuché el timbre y dejé a SoYun en su trona.Caminé hasta la puerta y la abrí para encontrarme con Kyungsoo, quién como siempre traía regalos para SoYun. Como todo padrino, era muy lindo y tierno con mi hijo. Miré por la ventana y todas las fans de Chanyeol habían desaparecido cuando él se fue a su departamento, me había dicho que traería sus cosas para volver a vivir aquí conmigo y con SoYun, pero eso sería mañana, ya que hoy quería verse bien para mí. Kyungsoo dejó su saco en el perchero de la sala y corrió hasta SoYun. Reí al verlo abrazar a SoYun como si no hubiera un mañana, pero lo tranquilicé, no quería que mi bebé llorara, ya que Chanyeol no estaba y era el único que lo calmaba.

— Hola hermoso del padrino.

Dijo Kyungsoo acariciando las mejillas de SoYun, él rió.

— ¿¡Lo viste!? ¡Se rió! ¡Se rió!

SoYun volvió a reír al ver a su padrino tan loco.

—Vas a asustarlo Soo.

Le dije riendo.

—Será mejor que vayas a cambiarte. ¿A qué hora me dijiste que era la cita?

Preguntó el dándome un abrazo, yo correspondí alegremente.

—Es a las ocho, amigo, todavía hay tiempo.

Respondí y el negó exageradamente.

— ¡Ve a cambiarte! Verás que luego no te quedará tiempo. No querrás dejar esperando a Chanyeol, ¿O sí?

Me convenció al instante y asentí. Corrí escaleras arriba y entré a mi habitación, bueno, y también de Chanyeol. Caminé hasta mi guardarropa nuevamente y saqué el conjunto que había elegido en la mañana.Decidí ducharme nuevamente, sólo una ducha corta. Entré a la ducha a las seis y quince de la tarde y salí a las siete, que corta la ducha Baekhyun, pensé. Sólo me quedaba una hora para vestirme, me apuré y comencé a maquillarme, Base, delineador, demás. Me peiné con el cabello hacia el costado . Al terminar, tomé mi traje y me lo puse junto con los zapatos. 

Miré el reloj de pared y marcaban las 7:56 de la casi noche. Salí de mi habitación y bajé lentamente las escaleras, para encontrarme con Chanyeol platicando con Kyungsoo y SoYun. Chanyeol miró hacia arriba y me vio, su boca se entre abrió y sus ojos parecían platos. Me sonrojé y Kyungsoo me sonrió alegremente y emocionado.

—Te ves precioso, mi amor. .

Me dijo Chanyeol una vez que estuve a su lado, me sonrojé completamente.

—Muchas gracias amor.

Respondí y él tomó mi mano.

— Baekhyun, no me habías dicho que tenías ese traje. Es hermoso, juro que te lo robaré.

Dijo Kyungsoo y todos soltamos una carcajada.

— Por cierto Kyungsoo, llamé a un amigo para que venga a ayudarte. Se llama  Sehun y se quedará aquí contigo, ya que les di la noche libre a los empleados.

Dijo Chanyeol y yo besé su mejilla, él me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo.

—Está bien Chanyeol, espero llevarme bien con Sehun.

Respondió Kyungsoo y nosotros sonreímos.

— Bueno. ¿Nos vamos, precioso?

Preguntó  Chanyeol y yo asentí, le di un beso en ambas mejillas a SoYun y Chanyeol hizo lo mismo.

Ambos salimos de la casa, una limusina negra nos esperaba afuera de la residencia. Me emocionó saber que viajaría nuevamente en un auto así. Un chofer nos abrió la puerta y Chanyeol hizo que yo entrase primero, luego entró él y el chofer volvió a su respectivo lugar de conductor. La ciudad estaba hermosa, amaba Corea en la noche, excepto por los chicos que se juntaban a drogarse y robar, pero el resto era perfecto. Llegamos hasta un hermoso y lujoso restaurante, noté que había unos cien paparazzis afuera esperándonos, también reporteros y periodistas de los noticieros de chismes.

Bajamos rápidamente de la limusina y me cubrí con mi mano, mientras Chanyeol se puso unos lentes oscuros. Me tomó de la mano entrelazándolas y casi corrimos hasta la entrada, nos llenaros de fotografías y preguntas como "¿Volvieron?" "¿Volvió Chanbaek?" "¿Chanyeol qué dirán tus fans?" "¿Chanyeol me respondes?" Y demás, idiotas. Odiaba el hecho de ser ahora algo invisible para ellos, pero era mejor así, porque no quería llegar a casa estresado y no poder cuidar a SoYun.

Nos sentamos en una mesa bastante alejada de la ventana, ya que podrían tomar fotos y no queríamos que nos molestaran. El mozo nos dio las cartas con el menú del día y optamos por Spaghetti, bueno, Chanyeol optó por comer eso, así que lo acompañé. Luego de esperar unos quince minutos, el mozo nos trajo la comida y nos pidió una foto, así que nos tomamos la foto y Chanyeol le dio un autógrafo que supuestamente era para su madre, y se notaba a millas que apenas podía hablar con Park Chanyeol en frente de él. No quisimos seguir tomándonos fotos con los demás porque queríamos comer y platicar de todo, no necesitábamos que justo ahora nos molesten. Al terminar de cenar, pedimos postre y luego nos retiramos del lugar. Chanyeol tomó su celular cuando estábamos en la limusina y comenzó a leerme las noticias que habían publicado acerca de nosotros en Twitter.

—Escucha esta, es demasiado estúpida para ser real: "Byun Baekhyun y Park Chanyeol fueron vistos entrar a un restaurante, según fuentes cercanas a la pareja, el hijo de Byun Suho estaría embarazado".

Me sorprendí un poco al escuchar esa noticia más falsa que cualquier otra cosa. ¿Por qué inventaban eso? ¿Por qué justo nosotros? Ah sí, cierto que era porque éramos la "Pareja del momento" hace como dos años.

—Que idiotas que son, lee más.

Le pedí y él rió. Nos encontrábamos así: Yo sentado y él con su cabeza en mis piernas, súper cómodo.

—Dispatch publicó que yo te obligué a salir conmigo o si no te quitaría a SoYun, como los detesto.

Dijo y yo reí, besando sus labios.

—Hijos de puta.

Dije y la limusina frenó de golpe. Chanyeol se levantó y salió, yo salí detrás de él y me di cuenta que habíamos llegado a un hotel súper lujoso. Bajamos y Chanyeol volvió a tomar mi mano. Me di cuenta entonces que sus guardaespaldas estaban detrás de nosotros, al parecer él les había avisado que viniesen. Entramos al hotel y por suerte no había nadie familiar a los chismes y a la televisión. El señor de recepción le entregó unas llaves a Chanyeol con un pequeño adorno de oro. Él le agradeció y ambos subimos por el ascensor.

Decidí besarlo hasta que el ascensor llegase a destino, cuando lo llegó, ambos bajamos y Chanyeol abrió la puerta del Suite lujoso. Comenzó a besarme y prácticamente me desnudó con sus besos.

—Hoy te haré el amor como nunca antes te lo hice.

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon