× 36 ×

3.7K 351 32
                                    

  Pov Chanyeol

Tomé mis audífonos y me los coloqué. Ojalá Taemin se callara. Había estado regañándome por correr hacia Baekhyun como un loco, y de todas formas lo ignoraba. Quizás él jamás lo hubiese hecho por su esposo o esposa, pero yo sí, y lo hice. Baekhyun era un hombre perfecto, y nadie me diría qué hacer y qué no con el. Era el amor de mi vida.



—Joder, ¡Chanyeol!



Oí que gritó Taemin, intentando quitarme mis audífonos. 



Cerré los ojos y simulé estar dormido. Entonces él por fin había dejado de molestarme. Imaginé lo que sería mi nuevo tour; chicas lindas, gritos por todos lados, paparazzis, programas de televisión, y lo que más me gustaba era que podría hacer el sueño realidad de miles de mis fans. Un sacudón me sacó de mis pensamientos y miré hacia la derecha. Yesung tenía una soda en su mano y en la otra, galletas. Le sonreí, realmente tenía hambre.



—Gracias bro.



Agradecí, sosteniendo la soda y bebiendo. Por suerte el avión no se movía mucho, una vez en el tour anterior había ensuciado todo y las pobres azafatas querían golpearme. Qué bueno que era Park Chanyeol con el que trataban, reí leve tras mi pensamiento.



—Por nada Park, sabes que puedes contar conmigo. Y por cierto, ¿Estás nervioso?



Preguntó, sentándose a mi lado.



—Algo. Creo que la mejor manera de olvidar los nervios es pensar en mis fans, a ellas no les gustaría verme temblando. Y sabes que parezco una gelatina cuando estoy nervioso.



Respondí y ambos estallamos en carcajadas, llamando la atención de Taemin, quién leía una revista acerca de barcos y yates privados.


— ¿De qué tanto se ríen ustedes? ¿Eh?



Preguntó Tae, mirándonos con una ceja levantada.


—Chanyeol es un idiota.



Dijo Yesung y lo golpeé en el brazo.



—Lo sé Sung, lo sé...


Rió Taemin y me hice el enojado, algún día le daría un puñetazo a cada uno.



—Cállense, idiotas.



Dije y ellos volvieron a reír fuerte.


El resto del viaje fue agotador, sentía náuseas y ganas de vomitar. Bajé del avión cuando ya habíamos llegado a París, Francia, y miles de fans francesas me esperaban en el aeropuerto. Sonreí a las cámaras, saludando alegremente a todos. Pero que preciosas eran las francesas, sobre todo las que tenían ojos claros como el mar, adoraba las chicas con ojos claros, y también a las de ojos oscuros, por que parecían que escondían algo...era un misterio.

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now