× 16 ×

5.2K 427 120
                                    

  Pov Chanyeol

No me importaba besarlo aunque el me "odiase". Era el amor de mi vida, el hombre con quién quería pasar el resto de mi vida hasta llegar a ser unos abuelos. Tener muchos hijos y nietos que cuidar, besarlo en las mañanas al despertar, cantarle en el oído cuando este triste, hacerle el amor con pasión...
Analizar mi vida completa era como releer un gran libro de sorpresas. Nunca creí estar tan enamorado, ¿Quién lo diría? Yo veía en la preparatoria a un chico creído y egocéntrico, que terminó siendo la razón de mí existir. Y cada vez que miro sus ojos me pregunto a mí mismo ¿Cómo un hombre puede ser tan perfecto? ¿Cómo mierda puede ser tan hermoso? Joder, sus ojos eran como mi droga, todo de el era mi droga, mi adicción, mi obsesión. Miré nuevamente sus ojos, tomando sus mejillas con mis manos. El miró hacia abajo, queriendo irse de allí, queriendo que yo no lo besara; pero sabía perfectamente que el no se iría, se hacía el difícil, pero conmigo eso no le iba bien. Lo besé otra vez, una vez más. El no se resistió y siguió mi beso. Tenía a unas quinientas chicas afuera de la casa, mirando la escena y gritando "¡Beso, Beso, Beso!". Ambos reímos seguimos besándonos, sentía que lo amaba más que ayer, y es que estaba dispuesto a enamorarlo cada día, y amarlo mucho más.

—Tengo una sorpresa para ti mañana en la noche, ¿Me acompañarás?

Pregunté y Baekhyun sonrió.

—Déjame pensarlo...

Respondió y yo negué.

—Oh vamos, lo he hecho todo para ti. Dame una oportunidad.

Rogué y el rió leve.

—Acepto acompañarte entonces.

Dijo y yo lo tomé de la cintura, plantándole un gran beso.

Oí los gritos de las chicas y me separé de Baekhyun, no quería que mis chicas se pusieran celosas y odiaran a Baekhyun por mi culpa como una vez pasó. Recuerdo que había subido una foto a Instagram de el y yo, acostados en la arena de la playa de El Caribe, y lo único que recibimos fueron comentarios como "Esa debería ser yo", "Deja a mi chico, perra", "Chanyeol no merece a ese y no lo merece". Dolieron, así que no me había quedado otra que eliminar rápido esa foto, de todas formas una semana después, ya éramos noticia en todos lados: "La pareja Park pone celosas a las fans del cantante". Y prometí no volver a herirlas desde entonces.

—Te amo, y juro que mañana en la noche serás más feliz que nunca. Ya que no necesitas ponerte lindo porque siempre lo estás, te pediré que sólo vayas con tu alegría de siempre.

Le dije y su cara de ternura fue tanta que esta vez fue el quien me besó.

—También te amo.

Respondió, dándose media vuelta y saliendo de la habitación, les sonreí a mis fans tirándole besos y demás, para luego cerrar las puertas y cortinas del balcón. Decidí bajar a ver a mi pequeño hijo, salí de la habitación por donde, minutos antes, Baekhyun había salido. Bajé las escaleras y me encontré con SoYun y Baekhyun tirados en el sofá como dos cachorritos, acurrucados. Reí al verlos allí, así que no sé me ocurrió otra cosa que tomarles una foto. Saqué mi IPhone y tomé la foto, Baekhyun al parecer no se dio cuenta, pero SoYun sí, porque al ver la foto, mi hijo salía con una gran sonrisa. Reí nuevamente y subí la foto a Instagram con el título de "Dos de mis amores". 

>>Mala idea<<

Al cabo de media hora, ya estaba borrando la foto que había subido. Los insultos eran increíblemente horribles, las burlas eran muy tontas para ser reales...pero lo que más me dolía era que mis propias fans no quieran verme feliz. Se supone que ser un ídolo pop sería hermoso, y lo era, pero no podía vivir de lo que mis fans decidan, no podía salir con quien ellas querían. Yo amaba a Baekhyun y eso no cambiaría, el era mi esposo, el era el amor de mi vida. Entiendo que eso a mis fans les moleste porque no pueden ser ellas, pero no puedo clonarme, aunque si pudiera lo haría y cada una tendría un Park Chanyeol para besarlo, abrazarlo, etcétera.

— ¿Qué sucede Chanyeol?

Preguntó Baekhyun, al ver que mi sonrisa de hoy en la tarde había desaparecido.

—Nada precioso, tranquilo.

Respondí y el se levantó del sofá, dejándome ver sus hermosas y sensuales piernas, mhm.

—Dime Chanyeol, te conozco, ¿Qué pasa?

Preguntó nuevamente y no quedaba otra que decirle.

—Hace un rato subí a Instagram una foto tuya de SoYun abrazados en el sofá, y lo único que recibí fueron insultos. Estoy mal, ¿Sabes? ¿Sabes lo feo que es amar a alguien y que millones de chicas odien eso? Se siente feo estar enamorado, pero a la vez hermoso. No quiero que te enfades, yo sólo quería compartir mi felicidad.

Expliqué y el me abrazó fuertemente, haciéndome sentir algo bien, pero no del todo.

—No te pongas mal Chanyeol, ellas no entienden lo que tú quieres que entiendan. Ellas te aman y las entiendo porque yo también tuve ídolos de pequeña, como por ejemplo Kim Heechul o Lee Teuk, odiaba que ellos tengan novias o hijos, pero no podía hacer nada, no podía interferir en su vida...Sólo quiero ver tu sonrisa.

Dijo el y no pude evitar besarlo una y otra vez. Era increíble lo hermoso que era, mi amor, mi principe.

—Gracias muñeco, necesitaba de tus palabras.

Le dije y el me sonrió abrazándome nuevamente.

La tarde pasó volando hasta que dieron las diez de la noche. Baekhyun se encontraba haciendo pizza, ya que le había dado el día libre a todas las empleadas de la casa. Me senté en la mesa junto con SoYun en mi regazo, le di su biberón y él mientras bebía, me miraba y sonreía. Lo había escuchado decir "Papi" toda la tarde y eso era algo inexplicablemente hermoso. Ser padre era hermoso.

—Aquí traque la pizza, ¿Se durmió?

Preguntó refiriéndose a SoYun y dejó la pizza en la mesa. Miré a SoYun y estaba con sus ojitos cerrados. Asentí y Baekhyun lo tomó en brazos, dejándolo en su cochecito.

— Precioso.

Le dije y el se sonrojo.

—No comiences, sabes que me pongo como tomate.

Respondió y yo reí.

—Hermosura.

Volvió a sonrojarse y volví a reír, esta vez con más ganas.

—Vas a despertar a SoYun, come.

Me dijo y yo tomé un trozo de pizza, el hizo lo mismo.

—Mamasita.

Volví a decirle, con la boca llena.

— ¡Eso fue asqueroso, Chanyeoool!

El estalló en risas pero como no podía hacer ruidos, ambos nos reímos en silencio, aguantando no tentarnos.

Al terminar de comer, lavamos los vasos y demás. Baekhyun había ido a acostar a SoYun en su cuna, yo lo seguí y el se asustó al verme detrás. Reí nuevamente en silencio y lo tomé de la cintura, para plantarle un beso en los labios, con pasión y lujuria a la vez.

— ¿Ya decidiste si quieres volver conmigo?

Pregunté y el miró hacia otro lado.

—Ya lo decidí.

—Ya lo decidí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora