× 22 ×

4K 390 62
                                    

  Miré a mi esposo una vez más, mientras él también me miraba con sus ojos profundos y hermosos. Hice una mueca, queriendo que él deje de mirarme como si yo fuera un loco. ¿Lo era? ¿Era un maldito loco, verdad? Un psicópata celoso, y odiable, eso era yo.

>>Lo perderás de nuevo, ¿Acaso quieres eso, idiota?<<

 Una voz en mi interior comenzó a hablar, ahora sí necesitaba ir a un psicólogo, urgentemente.

Chanyeol condujo en silencio hasta nuestra casa, mientras yo estaba ansioso de ver a mi pequeño hijo. Ambos entramos al mismo tiempo a la casa y nunca jamás me hubiese imaginado la escena que mis ojos estaban viendo: Sehun y Kyungsoo besándose. Chanyeol aclaró su garganta apropósito y ellos se separaron, tratando de disimular buscar algo en la sala. Nosotros, por nuestra parte, reímos mientras ellos parecían tomates.

— ¿Interrumpimos algo?

Pregunté, viendo a mi mejor amigo acomodarse su ropa.

—No, no interrumpes nada, nosotros sólo...

Sehun interrumpió a Kyungsoo, poniendo uno de sus dedos en los labios de el. Reí.

—Nosotros estábamos besándonos, punto final.

Habló Sehun, con una sonrisa pícara. Mierda, él y Chanyeol eran igual de sinvergüenzas.

—Ese es mi bro.

Expresó Chanyeol, y Kyungsoo tomó mi brazo, llevándome hacia la cocina.

— ¡No es lo que piensas!

Gritó algo exasperado. ¿Qué digo? ¡Muy exasperado! Soo volvió a mirarme muy rojo y yo le sonreí, realmente me ponía feliz verlo con Sehun, porque su novio, no era de mi agrado, es más, si por mí fuera los hubiese separado hace bastante.

— ¿Entonces qué es?

Pregunté, mirándolo un tanto confuso.

—Vale, ¿Recuerdas a la hueca de Luhan, el novio de Sehun?

Preguntó el.

—La recuerdo, es más, lo quiero mucho, es una gran persona. -Lo dije en un tono sarcastico. Pero al parecer no lo capto.

—Te equivocas cielo. Esa perra le dijo a mi novio que Sehun estaba conmigo, y mi novio no le creyó del todo, pero puedo confirmarte amigo, que estoy completamente enamorado de él imbécil de Oh.

Comentó y mis ojos cada vez se abrían más. ¿Qué...qué?

—Oh sí claro. ¿¡Estás loco, bruja!?

Pregunté en un grito ahogado.

—Cállate tonto, puede estar oyendo. Me enamoré de Sehun a penas lo conocí ayer en la tarde. Sé que es muy rápido, pero es un amor.

Dijo alargando su última palabra.

—Respetaré tus decisiones. Pero, ¿Sehun se separó de Luhan o qué?

Pregunté aún más confuso, sinceramente no entendía mucho su problema, pero estaba aquí para escucharlo.

—Ay Baekhyun, eres un hombre perdido. ¡Ellos se separaron hace un mes y medio!

Respondió, abriendo las cortinas, sus nervios se notaban a kilómetros.

— Mejor ayúdame a cambiarme de ropa. Búscame un conjunto por favor.

Le dije y el asintió ansioso. A Kyungsoo le encantaba hurgar entre mi ropa porque siempre se llevaba algo. Entré al baño quitándome la ropa de ayer, y me metí a la ducha. Tardé unos cinco minutos, nuevo récord. Me envolví en una toalla con mi nombre en ella y abrí la puerta para que Soo me pase el conjunto que había elegido y no era tan de mi agrado, pero era bonito.

—Sehun es tan lindo.

Me dijo suspirando.

—Vamos abajo con los chicos.

Le dije con mi ceño fruncido, Kyung a veces era un loco, mucho más loco que yo. Ambos salimos de la cocina y fuimos directo a la sala. Según Sehun, Soyun se había dormido hace unos quince minutos antes de que Chanyeol y yo llegáramos. Me quedé tranquilo, pero debo admitir que extrañaba a mi bebé. Chanyeol estaba raro, cada vez que decía algo no hacía ningún gesto, ni reía, y cuando quise tomar su mano fue hacia la cocina, según él "a buscar bebidas". Kyungsoo se dio cuenta de eso, y me tranquilizó diciéndome que ya se le pasaría, y que probablemente le haya molestado algo que yo haya hecho. No quería que piense que yo era el malo en todo esto, pero tampoco quise contarle lo que había sucedido en el hotel.

Cuando Chanyeol volvió con bebidas, no había una para mí. Y eso me dolió, dolió que me ignorara o quiera hacerme sentir invisible. Tomé algunos juguetes que habían tirados en el suelo de la sala apropósito para salir de allí, escuché la puerta principal cerrarse y supe que Sehun y Kyungsoo se habían ido. Pisé el primer escalón para comenzar a subir y alguien, o mejor dicho Chanyeol, me tomó bruscamente del brazo, haciéndome tirar todos los juguetes nuevamente al suelo.

— ¿Desde cuándo?

Me preguntó Chanyeol y yo lo miré sin entender.

— ¿Desde cuándo qué?

Respondí con una pregunta, ¿Qué le sucedía ahora?

— ¿Desde cuándo me engañas con Minho?

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now