× 27 ×

3.8K 386 102
                                    

  Me levanté de la mesa en donde estaba, muy bruscamente a decir verdad, y caminé hasta el idiota de Chanyeol junto a esa perra. La chica parecía de unos dieciocho años, ¡Era el colmo! Y además tenía un cuerpo demasiado maduro para su edad, blanca palida y pelo castaño muy claro. Apuré mi paso y llegué hasta estar detrás de la silla de Chanyeol, esta vez, él me las pagaría.

Pov Chanyeol

Salí de la casa de Baekhyun a las doce y diez del mediodía, hoy me encontraría con Sook, la fan de la playa que supuestamente ahora estaba embarazada de mí, para hablar sobre ese tema. Era mejor acabar con este problema cuanto antes, pero estaba Baekhyun y el era importante para mí, debería dejarlo ir.

 Aunque tenía en cuenta que mi amor por el era infinito, jamás acabaría, estaba obsesionado con sus besos y sus caricias que en mi mente no cabía la idea de alejarlo de mí. Pero ahora hablaré de Sook, ¿Embarazada? ¿Cómo? Bueno, explicaré. Ese día que la conocí, fui hasta el bar, donde me encontré con algunos amigos de hace bastante –Yesung y Jooheon-, y recuerdo que Sook estaba allí, quién me saludó coquetamente y bailamos un par de canciones pegadizas. Entonces recuerdo que bebí un trago muy fuerte que quemó mi garganta, tanto que recuerdo haberme mareado, y no recuerdo nada más. El tacto de una mano femenina fue lo último que sentí ese día, y luego cuando reaccioné un poco estaba conduciendo hacia mi casa. Supongo que Sook y yo tuvimos relaciones antes de que yo pudiera salir del bar.

Paré frente a la casa de mi madre y dejé la ropa de SoYun. Salí nuevamente y saludé a algunos vecinos de hace tiempo, conduje hasta la casa de Sook, o más bien apartamento y ella subió a mi auto muy contenta. Sinceramente parecía una zorrita, además de ser muy joven para mí, su cuerpo era como el de una modelo operada o algo así, estaba más que buena, pero no podía follarla como si nada. Le sonreí quitándome los lentes Rain Van y dejándolos en la guantera del auto.

— ¿Cómo estás?

Pregunté, conduciendo hacia el Shopping del centro. No tenía ganas de llevarla a otra parte.

—Muy bien Chan, ¿y tú?

"Chan". Odiaba que me llame así.

—También, muñeca.

Entré al estacionamiento privado y bajé del auto para ir a abrirle la puerta a Sook. Ella recibió mi mano encantada y tomé un gran sombrero negro que tenía en mi auto, junto con mis lentes oscuros. Salí de allí con ella y subimos por el ascensor, traté con todas mis ganas de no desmayarme ahí. Entramos al Shopping y ella se quedó mirando algunas tiendas mientras me tomaba fotos con mi demás fans, preciosuras. Tomé la mano de Sook y ella se sonrojó, pero lo había hecho sólo para sacarla de allí antes de que alguien se diera cuenta. Entramos de la mano a un restaurante bastante lujoso del Shopping y nos sentamos en la primera mesa que vi desocupada, no estaba de humor como para ponerme a elegir ahora. Acaricié su mano y me hice hacia atrás, recargando todo mi peso en la silla, pero tratando de ser educado.

—Comienza a hablar Sook, no des más vueltas.

Dije, incorporándome hacia adelante.

—Yo...

Una mano tocó mi hombro desde atrás, un escalofrío recorrió mi cuerpo de la cabeza hasta los pies y miré a Sook, quién estaba sonriendo con malicia.

—No creí nunca que llegaras a hacerme esto Chanyeol.

Habló una voz muy conocida para mí, y como no conocerla, si he estado casado con el propietario de esa hermosa voz.

—Puedo explicarte.

Dije, levantándome de la silla y tomando la mano de Baekhyun. Un Baekhyun muy furioso.

—No me des explicaciones. Ya lo sé todo, esta niña está embarazada de ti, ¿No Chanyeol?

Dijo Baekhyun con sus ojos llorosos, no pude evitar sentir el enojo, conmigo y con Sook. A estas estancias, las personas del lugar nos miraban curiosas, y como no mirarnos si éramos "La pareja del año".

—No digas tonterías, hablaremos en el auto.Sook, luego terminaremos la discusión.

Respondí, tomando a Baekhyun de la mano a la fuerza, ambos salimos de allí y caminamos rápido hasta el estacionamiento, entré a mi auto y vi que el se estaba yendo hacia el suyo. Suspiré pesadamente y bajé de nuevo, tomándolo del brazo.

—Sube a mi auto Baekhyun, tenemos que hablar.

Le dije cortante y el asintió sin ganas. Entramos al auto y se cruzó de brazos.

— ¡Habla!

Gritó histérico. Una de las cosas que amaba de Baekhyun era que siempre me dejaba explicarle las cosas, no como otras que te cortan el rostro de una vez.

—Ella es Sook, la conocí en la playa el día en que dejé a mis fans pasar a conocerme. Al parecer le gusté, tanto que me siguió hasta el bar al que fui después de que me robara un beso y allí... —Hice una pausa, no sabía cómo mierda decirle a mi esposo que me acosté con otra. —Bebí un trago muy fuerte Baekhyun, creo que era Vodka con Tequila y algunas mezclas más que me entregó Jooheon. Entonces sólo recuerdo que Sook tomó mi mano y caminamos. Luego recuerdo conducir hasta la casa. Ella es...ella está embarazada de mí Baekhyun.

En este momento me encontraba debatiendo en mi mente. Tenía a Baekhyun llorando como una niña, a Sook embarazada de mí supuestamente, y a miles de paparazzis tratando de tomarle una foto al estacionamiento parece.

—Eres un maldito cobarde. Mujeriego, jamás debí haberte creído.

Respondió secando sus lágrimas, quiso bajar del auto, pero puse el seguro para niños.

—Sí, anda, dime todo lo que tengas que decirme. De todas formas no puedo hacer que la chica aborte ni puedo dejarte ir.

Dije, golpeando el volante del auto.

—Pero yo...yo puedo dejarte a ti.

Sus palabras resonaron en mi cabeza como un eco y lo miré confundido, tomando de mano. El la alejó de mí y volvió a cruzar sus brazos.

—No puedes hacerme eso, yo te amo y tú me amas.

Respondí seriamente.

— ¿Te gustaría que yo estuviese embarazado de otro? ¿Te gustaría que yo durmiera afuera, o saliera de casa enojado para encontrarme con otro hombre? Vamos, si vas a hablar de verdad habla.

Bueno, dio en el punto exacto.

— ¡No! ¡Claro que no! ¡Mataría a todos! -Grité histérico, joder.

— ¡Entonces no digas tonterías! ¡Eres un bastardo!

Gritó en el mismo tono que yo y golpeó mi brazo.

—Contrólate, yo soy más fuerte que tú y...

El me interrumpió con una pregunta que trajo muchos recuerdos de mi infancia.

— ¿Vas a golpearme, acaso?  

— ¿Vas a golpearme, acaso?  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now