× 37 ×

3.9K 338 39
                                    

  Me eché hacia atrás y descansé mi cuello. Mi espalda dolía, tal vez necesitaría algunos masajes en el hotel. Taemin me miró mal cuando sin querer derramé un poco del café que estaba tomando en su regazo. Reí a carcajadas por su cara y le pedí que siguiera así, le tomé una foto y la subí a Instagram con la descripción "Taemin ama Francia". A decir verdad, el único continente que Taemin amaba era Corea...digo Asia.

— ¿Entonces nos quedaremos un día en Francia, dos en Alemania y uno en Italia?

Preguntó Yesung a Taemin y fruncí el ceño.

— ¿Por qué dos en Alemania y sólo uno en Francia e Italia?

Pregunté algo molesto.

—Porque el presidente Alemán le pagó a Taemin para que conozcas a sus hijas, que en realidad ni siquiera son tus fans, y eso nos tardará un día mientras descansas. Ah, y también por eso Taemin ha descartado a España del tour.

Fruncí el ceño peor aún. ¿Acaso me estaban jodiendo?

— ¿¡Qué!? ¡No! ¡No conoceré a esas niñas de papi! ¿Crees que eso es justo? Taemin, llama al presidente Alemán y dile que justamente ese día tengo un concierto que dar en España.

Dicho eso, bajé de la camioneta cuando ya habíamos llegado al hotel cinco estrellas. Mis guardaespaldas se pusieron a mi lado y me coloqué mis gafas oscuras para que mis fans no notasen mi enojo, no quería preocuparlas. Toqué sus pequeñas manos y entré al hotel obligado. Subimos por el maldito ascensor, que casi se para, y llegamos a la suite. Tan sólo me arrojé a la cama y cerré los ojos. Maldigo al manager que me ha tocado. ¿Hacía falta ser tan egoísta? Sólo le importa el dinero, pero a mí me importan mis fans. Sólo ellas. Y ni hablar de la vez que quiso que yo tuviese algo con Seolhyun, y para el colmo ella era su novia. Quién lo entiende.

— ¿Chanyeol, necesitas algo?

Preguntó Allison, una de las integrantes del Team.

—Masajes.

Respondí y ella rió leve. Me senté en la cama y la masajista vino hacia mí. Una mujer de cuarenta y dos años, masajista profesional. Nada mejor que sus masajes.

— ¿Te ha dolido la columna o la espina dorsal?

Me preguntó y asentí con los ojos cerrados.

Y entonces imaginé a mi pequeño Baekhyun y a nuestro hijo. Recordaba aquellos momentos hermosos que solíamos vivir, como cuando Soyun comenzó a caminar, Baekhyun y yo ese día hicimos el amor como si hubiésemos ganado la lotería. O cuando yo asusté a Baekhyun en la oscuridad y me dio un rodillazo en mi Yoda, joder, tan sólo recordar sus carcajadas me hacía sonreír. Aunque ese día había pensado que no tendría más hijos por su culpa. Sonreí leve por mi pensamiento. Hasta que vi todo negro. Por fin me había quedado dormido.

Pov Baekhyun

Maldita sea. En ese momento estaba odiando a Kyungsoo. ¿Cómo se le ocurría traerle un vibrador de regalo de su viaje a su mejor amigo? ¡Y frente a Sehun!

— ¡Guarda eso ya!

Dije sonrojado al máximo. Maldito Kyungsoo.

—Y ahora podrás usarlo, ya que Chanyeol no está. Mira el lado bueno amigo.

Respondió el y le tiré un peluche que había en el suelo. Sehun rió a carcajadas.

—Kyungsoo guarda ese maldito vibrador ahora.

Dije serio, pero no aguanté la risa y los tres terminamos riendo como locos.

Kyungsoo y Sehun habían vuelto de su viaje ayer, y habían decidido visitarme hoy mismo para traer los "hermosos" regalos de su viaje. Joder, que vergüenza había pasado cuando el me había dado ese maldito vibrador en la mano como si fuera un souvenir o algún recuerdo de las increíbles playas del Caribe. Maldito brujo, yo me vengaré. Reí por mi pensamiento. Imaginaba que tener un amigo normal sería aburrido, así que de todas formas no me arrepentía de tener a Soo como mi mejor amigo.

— Oye Baekhyun, ¿Qué harás mañana en la noche? Kyungsoo y yo queríamos invitarte a cenar, tenemos una gran noticia para darte.

Dijo Sehun algo nervioso cuando ya habíamos parado de reírnos.

—Por suerte estoy libre mañana. Justamente la madre de Chanyeol pasará por Soyun en la tarde, así que quizás quiera tenerlo hasta la noche...espera, ¿Qué noticia?

Dije intrigado.

—Mhm, espera hasta mañana bruja.

Respondió Kyungsoo y tiré de su cabello. El rió y me abrazó fuerte.

—Está bien, esperaré...

Suspiré y ellos se levantaron del sofá, acomodando sus abrigos.

—Nos veremos mañana entonces lindo. Adiós.

Se despidió Sehun y Kyungsoo me abrazó como si no me fuera a ver nunca más. Sonreí y cerré la puerta luego de que se hubieran ido.
Oí mi teléfono móvil sonar y corrí a ver el mensaje de texto..."Que lindo te ves hoy precioso, quién diría que me dejarían salir de la cárcel tan pronto. ¿No?" Maldito seas Minho.


|| 


VOLVIÓ MINHO SEÑORAS Y SEÑORES. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now