× 26 ×

3.7K 349 36
                                    

Pov Baekhyun

Desperté a las diez con veinte minutos, salté literalmente de la cama y me estiré, haciendo sonar mis huesos. Me metí a la ducha luego de despojarme de mi pijama y comencé a pensar, en mí. Hace tiempo no tenía un momento para mí, estaba tan ocupado en mi hijo y en Chanyeol que ni siquiera había ido a mis clases de gimnasia ni a la peluquería, joder. Ayer había sido un completo caos para mí y Chanyeol, primero que nada, discutimos otra vez. Y segundo, Chanyeol se había ido a dormir a la casa de su madre, y como era de esperarse, llamé a su madre y dijo que Chanyeol sí estaba allí, pero que había estado enojado toda la noche. SoYun aún estaba en la casa de mis padres, y bueno, yo como siempre sin nadie a mi lado para contenerme. Kyung me había dicho por un mensaje de texto que viajaría a Thailandia de "vacaciones", y no fue pura coincidencia que Sehun también se haya ido a esa ciudad de vacaciones. Estaba solo, y necesitaba estarlo. Mi matrimonio se estaba yendo a la mierda, mi vida es un completo desastre.

Recuerdo perfectamente las palabras de aquel idiota paparazzi: "Baekhyun, Baekhyun, ¿Sabías que tu esposo dejó embarazada a una fan?" Maldito hijo de puta, no Chanyeol, el paparazzi. Y por supuesto que recuerdo el puñetazo que Chanyeol le dio a ese imbécil en el rostro y ahora quería que ambos pagáramos cien mil a la empresa. Nada podía ser peor.

Chanyeol me había explicado que esa era otra de las mentiras de la prensa, pero el motivo de su enojo fue cuando dudé en creerle, él desató una discusión que sinceramente estaba dispuesto a responder, estaba harto de lidiar con tantas tonterías. Si quería irse que se fuera, yo estaba muy bien. >>Como digas<<

Salí de la ducha un poco más relajado, pero estresado casi al cincuenta por ciento.Busqué mi traje de baño, el día era tan caluroso que daban ganas de darte un gran chapuzón en la piscina, qué mejor que aprovechar ahora. Fui hacia el patio trasero, donde estaba la gran piscina. Recuerdo que cuando decidimos comprar una casa con Chanyeol, él siempre decía que la piscina debía ser enorme, y así fue. Me senté en el borde y toqué el agua, por suerte estaba tibio, ya que era una piscina climatizada. Decidí por fin meterme, tenía en cuenta que mucho no sabía nadar, ya que nunca fue algo que me encante, pero sí sabía flotar. Comencé a caminar por todos los ángulos de la piscina, tratando de no pensar nada malo ahora, e hice un paso brusco hacia adelante para poder nadar un poco. Me sumergí hasta el fondo y abrí los ojos, todo era limpio y eso me encantaba. Salí a la superficie y casi me da un infarto al ver a Chanyeol allí parado.

—Vine a buscar ropa para SoYun.

Dijo seriamente y yo asentí saliendo de la piscina por la escalera de cerámico de mármol blanco.

— ¿Lo pasaste a buscar a la casa de mi padre?

Pregunté en el mismo tono que él, pero al darme vuelta él estaba viendo mi cuerpo como si yo fuera una oveja y él un lobo hambriento.

—Eh sí, lo pasé a buscar por que saldrá con mi mamá.

Respondió mirando hacia otro lado, como nervioso.

—Está bien, vamos a dentro así te doy algo de ropa para él.

Dije entrando a la casa seguido de él. Subimos las escaleras y me sentía nervioso, ya que seguía en traje de baño y nada me cubria la parte de arriba, sólo tenia mis pantalones cortos.

—Y también pásame algunos juguetes, ha estado bastante molesto hoy.

Dijo Chanyeol y asentí entrando en la habitación de nuestro hijo. Tomé algunas prendas que necesitaría y abrigo por si tenía frío, arrojé todo en una mochila de dibujos animados que Chanyeol le había comprado a SoYun hace mucho y se lo entregué.

—Chanyeol dile a tu madre que no quite los ojos de él y que si necesita algo que me llame.

Le dije, retrocedí un poco al ver que estábamos demasiado cerca. A pesar de ser mi esposo, pasar una noche separados me hacía sentir que hablaba con un completo desconocido.

—Claro Baekhyun. Nos vemos luego.

Se despidió, dándome un beso en la mejilla.

—Adiós...

Susurré para mí mismo cuando él salió de la habitación con las manos en sus bolsillos. No entiendo como hizo su madre para tener un hijo tan perfecto, ojalá alguien me lo explicase. Por otro lado no era perfecto para mentir ni para ocultar cosas.

Bajé nuevamente las escaleras y se me había quitado las ganas de nadar, fui hacia la cocina tomando una toalla en el camino y envolviéndome en ella.

—Hola Esther, no me hagas el almuerzo, saldré a comer afuera.

Le dije a la cocinera.

—Sí señor Park.

Respondió y asentí volviendo a subir las escaleras. Entré a mi habitación, bueno, la habitación de Chanyeol y mía, y abrí el armario para sacar un conjunto lindo para la tarde. Quizás iría a comprar al Shopping o a ver alguna película de terror, todo solo. Dejé mi bolso allí, mejor no saldría con él. Tomé dinero y mi teléfono móvil para luego volver a bajar las escaleras.

Salí de mi residencia y subí a mi auto Ferrari color negro y partí directo al centro de Seul. Saludé a algunas conocidas famosas que se encontraban allí. Estacioné mi auto en el estacionamiento privado para famosos y bajé de él viendo si olvidaba algo. Caminé hacia la salida y por suerte nadie vino hacia mí corriendo, pero todos querían una foto así que puse mi mejor sonrisa y me tomé fotografías. Seguí caminando y de lejos pude ver a los paparazzis escondidos tomando fotografías, negué con la cabeza al ver a un reportero tratando de acercarse a mí y entré al Shopping. Traté de perderme de todos pero no funcionó, todos me reconocían y eso era un dolor de cabeza total. Caminé hasta un restaurante de lujo en el medio del Shopping y entré saludando a algunas personas de allí con una sonrisa. Me senté en una mesa alejada de casi todos y esperé a que traigan la carta de menú.

—Aquí tiene señor, ¿Qué le ofrezco de beber?

Preguntó el mozo y lo miré, que bonito.

—Tráeme agua natural por favor. Y pediré para almorzar una ensalada de vegetales.

Pedí y él me sonrió nuevamente para irse luego. Suspiré cruzando mis piernas y rascándome la mano, desde ayer me daba comezón ahí, que molestoso era.
A lo lejos pude ver a una pareja entrar al restaurante y sonreí, que lindos...pero al tratar de descifrar quiénes eran mi corazón comenzó a latir rápidamente. Una punzada en mi pecho me hizo hacer una mueca de dolor. ¿Qué mierda hacía Chanyeol con esa chica allí?  


-----

-----

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tenia Ganas de una actualización mas 

ahora si

Duerman bien ♥


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Where stories live. Discover now